¿Tan mal suenan los 320i a ralentí?

David-AC

Clan Leader
El otro día tenía delante un E93 parado al ralentí y hasta que no le vi la chapita de atrás que ponía 320i, pensé que era un diesel. ¿Tan mal suenan al ralentí estos 4 cilindros de inyección directa o tendría algún problema ese coche en concreto?

g0su

Forista
En relenti es horrible luego cuando llegas a las 2500rpm la cosa cambia un mundo respecto el diesel. De 4000rpm para arriba es increíble pero en relenti es para flipar :descojon:

¿Jazza al cambiar escape el sonido ha mejorado en relenti o es el mismo?

wake

Clan Leader
Yo no diria mal,diria fatal, sin duda el coche que peor suena de BMW, yo tenia un diesel opel y sonaba mejor.

Menudo es el 320i!!!!!!!,a parte de no correr y no acelerar ni recuperar, hasta suena mal y hace mas ruido que un diesel,voy a tirar el mio hoy mismo.

jazza

Clan Leader
g0su;7413244 dijo:
En relenti es horrible luego cuando llegas a las 2500rpm la cosa cambia un mundo respecto el diesel. De 4000rpm para arriba es increíble pero en relenti es para flipar :descojon:

¿Jazza al cambiar escape el sonido ha mejorado en relenti o es el mismo?

Es verdad que el sonido al ralentí para ser un gasolina es mayor de lo habitual (mayor y mas feo) pero pasa con todos los inyección directa de gasolina. Hace no mucho, un forero comentaba algo parecido de los 325i con su "sagrado" 6L y resulta que, luego había unos cuantos foreros que decían lo mismo.
Hace tiempo tuve la oportunidad de comparar, morro con morro, y con el capó abierto el sonido del 320i y el 320d y, como era lógico, el sonido del diesel tapaba totalmente el de el gasolina. Esto parece una obviedad, pero, parece que algunos hasta dicen lo contrario. Aunque repito, si que es verdad que suena alto y un poco feo para ser un gasolina.

Respecto a tu pregunta, pues no, no cambia para nada, como es lógico, ya que es asunto de la inyección directa. En todo caso, el sonido puede quedar mas eclipsado, por la "gordura" que le da el Remus ;-)

De todas formas, yo le he puesto al capó una capa de Dynamat Extreme y luego de Hoodliner biggrin

wake;7413614 dijo:
Yo no diria mal,diria fatal, sin duda el coche que peor suena de BMW, yo tenia un diesel opel y sonaba mejor.

Menudo es el 320i!!!!!!!,a parte de no correr y no acelerar ni recuperar, hasta suena mal y hace mas ruido que un diesel,voy a tirar el mio hoy mismo.

wake, déjalo, no entres al trapo siempre, sobre todo, porque vas a tener muuuchas oportunidades de entrar con el tema de los 320i, como ya habrás podido comprobar biggrin

Pedro_320M

En Practicas
Hobre el mio tiene ahora mismo 4600 km y bueno, al ralenti si que suena un poco "raro", pero luego sobre 3000 rpm suena bonito y de ahi para arriba muy bien.

No acabo de estar de acuerdo con un compañero que dice que no corre y tal y tal.

El mio va muy bien, acelera y recupera de coña para mi y velocidad me sobra, no se, a lo mejor son maneras de llevar el coche o gustos de cada uno.

Martinsss

En Practicas
wake;7413614 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
nunca he tenido la oportunidad de probrar un 320i, a ver si alguno se estira.

982

Forista
wake;7413614 dijo:

Tienes razón; suena peor que el futuro 316d, corre mucho menos que el 116d, es una patata con ruedas..... Hay que probarlo para opinar.:vom:

330coupediesel

Clan Leader
Bueno yo creo que David puede opinar,ya que ha escuchado el sonido de el coche en persona, simplemente quería saber si era esa unidad que sonaba "mal" o son todas.
Yo la verdad,cada vez veo más 320i y nunca los escucho ya que mi 330,es una cafetera y me impide escuchar a los demás.

982

Forista
330coupediesel;7414341 dijo:
Bueno yo creo que David puede opinar,ya que ha escuchado el sonido de el coche en persona, simplemente quería saber si era esa unidad que sonaba "mal" o son todas.
Yo la verdad,cada vez veo más 320i y nunca los escucho ya que mi 330,es una cafetera y me impide escuchar a los demás.

:descojon:

fanava

Forista
si que suena mal si,a inyeccion directa pura y dura mi ex 316i e36 si que sonaba bien a relenti,pero consumia lo mismo con 100 cv

cubati

Baneado
Baneado
ahora mismo, creo que todos los coches de 4 cilindros de inyeccion directa, al ralenti suenan casi casi a diesel...

el A4 nuevo que tenemos en casa, suena casi a diesel... el 320i mas de lo mismo...

hace unos dias un amigo me enseño su nuevo opel gt de 260 c.v. y al ralenti, suena tb a diesel... osea q en todas las marcas pasa lo mismo

fanava

Forista
cubati;7414564 dijo:
ahora mismo, creo que todos los coches de 4 cilindros de inyeccion directa, al ralenti suenan casi casi a diesel...

el A4 nuevo que tenemos en casa, suena casi a diesel... el 320i mas de lo mismo...

hace unos dias un amigo me enseño su nuevo opel gt de 260 c.v. y al ralenti, suena tb a diesel... osea q en todas las marcas pasa lo mismo

el tuyo es inyeccion directa?

jazza

Clan Leader
cubati;7414564 dijo:

Como comentaba, no hace mucho, algún forero, no recuerdo quien, comentaba algo parecido de su 325i (de inyección directa, claro) y después unos cuantos mas decían lo mismo. Evidentemente, no será el sonido de los 4 cilindros, pero, también debe ser bastante mas "ruidosillo" que, por ejemplo, el tuyo.

330coupediesel

Clan Leader
el que hace ruído es el 325i de 3000cc, el de cubati es el 2500cc(suena bien).
hablo por lo que he leido, ojo, que nunca lo he escuchado

espertez

Forista Senior
Pues un 2.0d con el dumper tocado sí que suena mal... como para ponerle tres capas de lo que le ha puesto jazza al suyo.
Seguro que no es para tanto. Según creo recordar ese modelo no lleva el capó insonorizado, quizás sea eso.

kilian

Forista
lo peor no es lo mal que suenan , eso es lo de menos !!!!!!

lo peor es lo mal que van !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pgm85

Forista
kilian;7414850 dijo:

No se a cuento de que viene este comentario

YKpower

Baneado
Baneado
Pues yo una noche iba cruzando la calle y paro en el semaforo un 320i... me encanto como sonaba, con ese ligero toquecito a diesel, pero para nada comparable.

Ademas, desde el interior, seguro que parece que esta parado.

sds

cubati

Baneado
Baneado
fanava;7414628 dijo:
el tuyo es inyeccion directa?

indirecta, el mio es el 2.500 c.c.

jazza;7414734 dijo:
Como comentaba, no hace mucho, algún forero, no recuerdo quien, comentaba algo parecido de su 325i (de inyección directa, claro) y después unos cuantos mas decían lo mismo. Evidentemente, no será el sonido de los 4 cilindros, pero, también debe ser bastante mas "ruidosillo" que, por ejemplo, el tuyo.

creo que los 6L directa tb suenan raros al ralenti... pero nunca he oido ninguno en directo delante de mi

330coupediesel

Clan Leader
YKpower;7414976 dijo:
Pues yo una noche iba cruzando la calle y paro en el semaforo un 320i... me encanto como sonaba, con ese ligero toquecito a diesel, pero para nada comparable.

Ademas, desde el interior, seguro que parece que esta parado.

sds
:descojon::descojon:joer, eso es un insulto](*,)

330coupediesel

Clan Leader
kilian;7414850 dijo:

Tu has tenido uno ,verdad? comentanos:rambo:

jazza

Clan Leader
kilian;7414850 dijo:

pgm85;7414926 dijo:
No se a cuento de que viene este comentario

No te preocupes, es kilian, aunque parezca lo contrario, es un gran amante de los 320i :descojon::descojon::descojon:

user_2708.1610

Forista
Lo tiene el compañero que llevé a la quedada de Santiago y sí que suena rarillo el 20i, no és para nada el gasolina que estás al lado de él y ni te enteras si está encendido o apagado, se oye perfectamente y no és un sonido fino aunque tampoco és el sonido feo y antiestético de un diesel.

Lo llevó al conce y según me dijo le comentaron que era porque los inyectores tenían unas partículas de cuarzo que eran las que producían ese sonido, no sé si és verdad.

jazza

Clan Leader
330coupediesel;7415039 dijo:
Tu has tenido uno ,verdad? comentanos:rambo:

Noooo, por favor!!! #-oque se limite a poner los 218.000 enlaces donde ha dado su opinión biggrin

Por cierto, éste lleva camino de ser otro de los innumerables e interminables hilos donde se pone, absolutamente, a parir al 320i

330coupediesel

Clan Leader
DavidGP;7415049 dijo:
Lo tiene el compañero que llevé a la quedada de Santiago y sí que suena rarillo el 20i, no és para nada el gasolina que estás al lado de él y ni te enteras si está encendido o apagado, se oye perfectamente y no és un sonido fino aunque tampoco és el sonido feo y antiestético de un diesel.

Lo llevó al conce y según me dijo le comentaron que era porque los inyectores tenían unas partículas de cuarzo que eran las que producían ese sonido, no sé si és verdad.
Oye tu que tienes estudios mecánicos=D=, que son "las particulas de cuarzo" en los inyectores??????????