g0su;7413244 dijo:
En relenti es horrible luego cuando llegas a las 2500rpm la cosa cambia un mundo respecto el diesel. De 4000rpm para arriba es increíble pero en relenti es para flipar
¿Jazza al cambiar escape el sonido ha mejorado en relenti o es el mismo?
Es verdad que el sonido al ralentí para ser un gasolina es mayor de lo habitual (mayor y mas feo) pero pasa con todos los inyección directa de gasolina. Hace no mucho, un forero comentaba algo parecido de los 325i con su "sagrado" 6L y resulta que, luego había unos cuantos foreros que decían lo mismo.
Hace tiempo tuve la oportunidad de comparar, morro con morro, y con el capó abierto el sonido del 320i y el 320d y, como era lógico, el sonido del diesel tapaba totalmente el de el gasolina. Esto parece una obviedad, pero, parece que algunos hasta dicen lo contrario. Aunque repito, si que es verdad que suena alto y un poco feo para ser un gasolina.
Respecto a tu pregunta, pues no, no cambia para nada, como es lógico, ya que es asunto de la inyección directa. En todo caso, el sonido puede quedar mas eclipsado, por la "gordura" que le da el Remus ;-)
De todas formas, yo le he puesto al capó una capa de Dynamat Extreme y luego de Hoodliner
wake;7413614 dijo:
Yo no diria mal,diria fatal, sin duda el coche que peor suena de BMW, yo tenia un diesel opel y sonaba mejor.
Menudo es el 320i!!!!!!!,a parte de no correr y no acelerar ni recuperar, hasta suena mal y hace mas ruido que un diesel,voy a tirar el mio hoy mismo.
wake, déjalo, no entres al trapo siempre, sobre todo, porque vas a tener muuuchas oportunidades de entrar con el tema de los 320i, como ya habrás podido comprobar