e60Alonso
En Practicas
Hola a todos…
A lo tonto, empecé a calentarme y estoy en vías de comprar un Z3 restyling del año 2000. Es un 2.0 6 cilindros en línea de 150cv y no llega a 130.000km.
Si llega a buen puerto el tema, os subiré fotos.
El tema es que cuando hablé con el propietario la primera vez, me comentó que el coche estaba perfecto, que le tenía que pasar al día siguiente la ITV y que nunca le había dado problema alguno.
En la segunda toma de contacto para ver si había pasado la ITV bien, ya me comenta que le ha hecho el mantenimiento al coche también y que le ha cambiado filtro combustible porque en bajas el coche le fallaba en alguna ocasión y así se lo había recomendado el mecánico, no obstante lo iba a volver a llevar para que se lo revisasen, pues le seguía fallando en bajas, que en carretera el coche iba perfecto.
Pues bien, hoy he vuelto a hablar con el, me llamó y me dijo que el coche que había estado utilizándolo estos días, y que ahora el coche no le fallaba en bajas, que si notaba fallos en caliente…
He mirado hilos del foro hablando sobre el tema y parece que se habla mucho del sensor de posición del cigüeñal, del sensor del árbol de levas, captores de escape…
Yo tengo una máquina de diagnosis autel, no sé si me servirá para cuando vaya a verlo, ver si canta algún fallo…
¿en qué debería de fijarme a fondo del coche sobre esto de que falle? ¿Me podéis echar un cable?
Salu2
A lo tonto, empecé a calentarme y estoy en vías de comprar un Z3 restyling del año 2000. Es un 2.0 6 cilindros en línea de 150cv y no llega a 130.000km.
Si llega a buen puerto el tema, os subiré fotos.
El tema es que cuando hablé con el propietario la primera vez, me comentó que el coche estaba perfecto, que le tenía que pasar al día siguiente la ITV y que nunca le había dado problema alguno.
En la segunda toma de contacto para ver si había pasado la ITV bien, ya me comenta que le ha hecho el mantenimiento al coche también y que le ha cambiado filtro combustible porque en bajas el coche le fallaba en alguna ocasión y así se lo había recomendado el mecánico, no obstante lo iba a volver a llevar para que se lo revisasen, pues le seguía fallando en bajas, que en carretera el coche iba perfecto.
Pues bien, hoy he vuelto a hablar con el, me llamó y me dijo que el coche que había estado utilizándolo estos días, y que ahora el coche no le fallaba en bajas, que si notaba fallos en caliente…
He mirado hilos del foro hablando sobre el tema y parece que se habla mucho del sensor de posición del cigüeñal, del sensor del árbol de levas, captores de escape…
Yo tengo una máquina de diagnosis autel, no sé si me servirá para cuando vaya a verlo, ver si canta algún fallo…
¿en qué debería de fijarme a fondo del coche sobre esto de que falle? ¿Me podéis echar un cable?
Salu2