Tapones válvula neumáticos

Eh coño!!! El mio no tiene mechero!!! Jaja!!! Llevo un jodido tapon "falsinguer", sera por q el coche no lleva paquete fumadores... Jaja!!!

Sent from my iPhone 5

Nichiii

Forista Legendario
marksan;11111437 dijo:
Pero entonces al decir ke se kedo sin goma te referías a la goma de la valavula??](*,)](*,)yo pensé ke decías ke se había kedado sin rueda!!XD por eso no lo entendia

Claro! :descojon:

Gimsen;11112275 dijo:
me dice eso ami un comercial y vamos XD vomita sangre del hígado una semana,aunque seguro q te lo darían Alfinal XD

+1, va guapo el comercial ;-)

Be//Muve

Forista
Gimsen;11112275 dijo:
me dice eso ami un comercial y vamos XD vomita sangre del hígado una semana,aunque seguro q te lo darían Alfinal XD

:cry: Pues al final me lo lleve con una tapa de esas de plastico de pega con la forma del encendedor, en cualquier caso lo que le iba a poner, y llevo, es un adaptador USB. Tampoco quería el mechero, pero me jodía que no lo llevase y lo peor, que intentara tomarme el pelo. Me dijeron que me pasase al por el mechero en un tiempo, pero nunca más volví a pisar ese conce, así que ahí ando, con el USB dentro y la tapa de plastico por ahi guardada.

Billabong

Forista
Yo los sigo teniendo aun pero cuando me los roben, que me los robarán, le pondre 4 de plástico que es lo mas práctico.

kore

Forista
A mi me robaron un dia uno, al dia siguiente otro, y a la semana los dos que quedaban. Por mi calle pasan manadas de chiquillos que van al instituto..
¿Qué les vamos a hacer? #-o
Ahora llevo unos de plastico negro del FeuVert
Saludos

xucoman

En Practicas
xucoman;11103295 dijo:
mi caso:compre mi bmw un miercoles,salgo el viernes del garaje,aparco y a los 5 min. vuelvo y ya estaba sin tapones,despues de 5 años con los de plastico sin robos he vuelto a poner metalicos y estan aguantando!!!! ELLO RADICA EN QUE EL MODELO DE COCHE YA NO ES LLAMATIVO!!Creo que sea por eso

Me autocito para comentaros que.......me han levantado los tapones metalicos :axe::axe:si antes lo digo!!!asi que nuevamente vuelvo a ser de plastico,hay q joderse!!!!!!!jejejejejeej

josboard

Forista
A mi me quitaron los metálicos y lo he llevado sin tapones hasta hace poco que hice la revisión y me pusieron los de plástico y así se queda.. :ar:

Alvarito88

Forista
josboard;11290230 dijo:
A mi me quitaron los metálicos y lo he llevado sin tapones hasta hace poco que hice la revisión y me pusieron los de plástico y así se queda.. :ar:

j*der, t los podían haber puesto de metal!:axe:

jsagar

Forista Legendario
pon los de plastico. los quitan los chavales para ponerselos a las bicicletas, mas que nada.

josboard

Forista
jsagar;11290831 dijo:
pon los de plastico. los quitan los chavales para ponerselos a las bicicletas, mas que nada.

Pues si!! Porque jo*** nunca he visto a un chaval de estos en la tienda comprandolos eh!! :descojon::descojon:
Pero vamos que si veo a alguién al lado del coche cogiendo los tapones.. :box: :descojon:

josboard;11290992 dijo:
Pues si!! Porque jo*** nunca he visto a un chaval de estos en la tienda comprandolos eh!! :descojon::descojon:
Pero vamos que si veo a alguién al lado del coche cogiendo los tapones.. :box: :descojon:

No os teneis que rallar tanto con lo de los tapones, ni mucho menos comprar tapones al por mayor. Si quieres que no te quiten el taponcico apretalos con un alicate bien fuerte y aver si tienen coj*nes a quitarlos, ya me contaras si los chavalicos esos son tan machotes como para aflojar un tapon apretado a alicate con dos dedos jajajajaja
Aparte que si los quitan, se entretienen mas en el coche, es decir, estan mas tiempo en tu coche, es decir, mas tiempo para que los pilles, es decir, mas probabilidades de muerte muaajajajajajjaja biggrin

kholer

Forista Senior
Yo desde que me quitaron los tapones metálicos de BMW que fué al mes de tener el coche, puse los de plástico y no me los han vuelto a quitar, así que se quedan los de plástico y eso que tengo otro tapones de BMW que me regalarón pero no me atrevo a ponerlos.

Xairinho

Forista
+ 1000000000....otro más con los de plástico, son antirrobo total...jejeje...vaya tela con los niños y sus bicis tuneadas!!!...que cantidad de tapones necesitan???....son insaciables :)

BMW_rocks

En Practicas
Perdonad mi ignorancia en el tema pero.. cómo funcionan los tapones antirrobo? he visto que tienen como un agujerillo pero no me creo que sea imposible quitarlos de forma fácil...

raigo

En Practicas
Refloto el hilo.
Otro al que le han robado los tapones metálicos de las llantas.
Lo que mas me mosquea, es que ha sido en el curro, donde dentro de la fabrica tenemos parking, vaya compañerismo.
Lo mas gracioso ha sido que no le dio tiempo de hacerme el cambiazo y terminar de poner los suyos en mi coche, los de la parte del conductor los tenia de plástico y los de la otra parte estaban las válvulas al descubierto, normal, es la parte donde da a la puerta de salida de la fabrica y tendría miedo que lo vieran, que suerte que no lo viera yo.
Que gentuza.
Como la mayoría, pondré los de plástico y a tirar millas.

BMWRAGE

Forista
Refloto el hilo.
Otro al que le han robado los tapones metálicos de las llantas.
Lo que mas me mosquea, es que ha sido en el curro, donde dentro de la fabrica tenemos parking, vaya compañerismo.
Lo mas gracioso ha sido que no le dio tiempo de hacerme el cambiazo y terminar de poner los suyos en mi coche, los de la parte del conductor los tenia de plástico y los de la otra parte estaban las válvulas al descubierto, normal, es la parte donde da a la puerta de salida de la fabrica y tendría miedo que lo vieran, que suerte que no lo viera yo.
Que gentuza.
Como la mayoría, pondré los de plástico y a tirar millas.
A mi directamente se me llevaron las 4 ruedas.

raigo

En Practicas
Ostras.
No tenias el tornillo antirrobo de las llantas?

Hoy mismo he ido a un amigo que tiene una tienda de neumáticos y le he pedido 4 tapones de plástico, el me daba 4 metálicos, pero le he dicho que para que me los vuelvan a quitar mejor que se los de a otro que le hagan mas falta que a mi.
Tambien me a comentado, que hay unos que van con un sistema antirrobo, van con una especie de llave que si no la metes en el tapon este gira i no desenrosca. Lo malo que le veo yo, es que si ven que no te lo pueden quitar, igual te rayan el coche por joderte, igual que cuando chorizaban las antenas de los coches, había gente que las pegaba con loctite y como no podían quitarlas se las rompían directamente.
Hay mucho hijo de put... suelto.