marksan;11111437 dijo:Pero entonces al decir ke se kedo sin goma te referías a la goma de la valavula??](*,)](*,)yo pensé ke decías ke se había kedado sin rueda!!XD por eso no lo entendia
Gimsen;11112275 dijo:me dice eso ami un comercial y vamos XD vomita sangre del hígado una semana,aunque seguro q te lo darían Alfinal XD
Gimsen;11112275 dijo:me dice eso ami un comercial y vamos XD vomita sangre del hígado una semana,aunque seguro q te lo darían Alfinal XD
xucoman;11103295 dijo:mi caso:compre mi bmw un miercoles,salgo el viernes del garaje,aparco y a los 5 min. vuelvo y ya estaba sin tapones,despues de 5 años con los de plastico sin robos he vuelto a poner metalicos y estan aguantando!!!! ELLO RADICA EN QUE EL MODELO DE COCHE YA NO ES LLAMATIVO!!Creo que sea por eso
josboard;11290230 dijo:A mi me quitaron los metálicos y lo he llevado sin tapones hasta hace poco que hice la revisión y me pusieron los de plástico y así se queda.. :ar:
jsagar;11290831 dijo:pon los de plastico. los quitan los chavales para ponerselos a las bicicletas, mas que nada.
josboard;11290992 dijo:Pues si!! Porque jo*** nunca he visto a un chaval de estos en la tienda comprandolos eh!!
Pero vamos que si veo a alguién al lado del coche cogiendo los tapones.. :box:![]()
A mi directamente se me llevaron las 4 ruedas.Refloto el hilo.
Otro al que le han robado los tapones metálicos de las llantas.
Lo que mas me mosquea, es que ha sido en el curro, donde dentro de la fabrica tenemos parking, vaya compañerismo.
Lo mas gracioso ha sido que no le dio tiempo de hacerme el cambiazo y terminar de poner los suyos en mi coche, los de la parte del conductor los tenia de plástico y los de la otra parte estaban las válvulas al descubierto, normal, es la parte donde da a la puerta de salida de la fabrica y tendría miedo que lo vieran, que suerte que no lo viera yo.
Que gentuza.
Como la mayoría, pondré los de plástico y a tirar millas.