berto dh naron
Forista Senior
- Modelo
- 320iE92/MB VITO
- Reacciones
- 5.518
yo conozco un chaval que tiene tatuado su ex 330i en la pierna....me parece una calorrada, pero cada uno...
Vaya tatuajes más gayers los primeros.
Salvo que pase una temporada en una cárcel de Siberia, me convierta en un lobo de mar o me haga miembro de una banda de moteros chungos, dudo que me haga ningún tatuaje...
Pero hoy en día lo tienes a huevo. Te tatúas un clase S y si adelgazas 20 kilos se vería un clase C
![]()
un visionario de la energía limpia e inagotable...![]()
No me atraen los tatuajes, pero pienso que solo deberías tatuarte algo con un significado muy especial (es para toda la vida).
No como esos que se ponen letras chinas o tribales sin saber su significado, solo por que están "guays"
Por lo menos dinos donde los llevas
No hay cojo...Yo no soy muy de tatuajes pero tengo claro que si alguna vez me tatuo solo sera a mi heroe:
Cris bangle![]()
...y discreto...No creo que jamas me haga uno pero si melo hiciera y fuese relacionado con el motor seria el toro de Lamborghini.
Pero solo el toro y pequeñito
...y discreto...
Estás seguro?....:meh:
![]()
Poco glamuroso....![]()
+1Jamás.
Que va tio. Solo el toro. Pero vamos, que como dije es una suposicion. Los tatoos solo me gustan verlos en otras personas....y discreto...
Estás seguro?....:meh:
![]()
Poco glamuroso....![]()
No. Ni de broma me haria un tatuaje, ni de coches, ni de ningun tipo.
No me gusta hacerme nada en mi cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario por cuestion medica.
Por si no lo saveis, la gente que está tatuada, cuando fallece y la entierran, los insectos se lo comen todo, menos la piel que esta tatuada.....?
Por lo menos dinos donde los llevas![]()
ablando de tatuajes... Creeis que los chinos o japoneses se tatúan gilipolleces en español como hacemos los españoles en letras de ellos? ajjajaja
yo llevo un canji, se perfectamente lo que dice porque esta sacado de diccionario japones ... y de gilipollez lo que significa mas bien poco jejejejej
Tu no a no ser que seas inmortal. Pero tu piel ( la superficial ) si, quedara como disecada, por que los insectos que se comen todo ( y que en principio no tienen el sentido de darles asco algo ), la piel tatuada si que les deve dar asco por que se comen todo menos la parte de piel que esté tatuada ( para que veas lo bueno que es ). Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo ( que por eso es sullo ). Saludos.voy a estar en este mundo eternamente entonces jejejejejej
A mi llevar el escudo de una marca de tractores no me pone.Entiendo que el compañero se refiere a algo así en pequeño:
![]()
A mi llevar el escudo de una marca de tractores no me pone.
Bueno y los tatus en general no me dicen mucho.
De joven creo que se ven bien y luego las arrugas y cambios de peso causan estragos.
Los unicornios empiezan a parecer un melanoma XD
ablando de tatuajes... Creeis que los chinos o japoneses se tatúan gilipolleces en español como hacemos los españoles en letras de ellos? ajjajaja
¿Que son rapidos corriendo(se)?Poner ferrari en mitad del nardo tiene que ser gracioso. Eso si luego hay que cumplir con los estandartes de la marca.![]()
No me atraen los tatuajes, pero pienso que solo deberías tatuarte algo con un significado muy especial (es para toda la vida).
No como esos que se ponen letras chinas o tribales sin saber su significado, solo por que están "guays"
No. Ni de broma me haria un tatuaje, ni de coches, ni de ningun tipo.
No me gusta hacerme nada en mi cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario por cuestion medica.
Por si no lo saveis, la gente que está tatuada, cuando fallece y la entierran, los insectos se lo comen todo, menos la piel que esta tatuada.....?
Suerte tengo que quiero que me metan fuego, sino que preocupacion que los gusanos no me quieran![]()