Fotos ¿Te harías un tatuaje de algun coche?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.518
yo conozco un chaval que tiene tatuado su ex 330i en la pierna....me parece una calorrada, pero cada uno...

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.904
Vaya tatuajes más gayers los primeros. :facepalm:
Salvo que pase una temporada en una cárcel de Siberia, me convierta en un lobo de mar o me haga miembro de una banda de moteros chungos, dudo que me haga ningún tatuaje...

Voto por la banda de moteros chungos!!

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.904
Pero hoy en día lo tienes a huevo. Te tatúas un clase S y si adelgazas 20 kilos se vería un clase C
images

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.904
No me atraen los tatuajes, pero pienso que solo deberías tatuarte algo con un significado muy especial (es para toda la vida).
No como esos que se ponen letras chinas o tribales sin saber su significado, solo por que están "guays"

Yo llevo un tribal que dibujé yo mismo, su significado para mí fue la mayoría de edad y una década de rebeldía.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
No creo que jamas me haga uno pero si me lo hiciera y fuese relacionado con el motor seria el toro de Lamborghini.

Pero solo el toro y pequeñito

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Buffffffff de ningún tipo, como mucho un clásico:

"Amor de madre"

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

O si quieres dar miedo en la playa:

Uno de Camarón :lloro:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.895
No creo que jamas me haga uno pero si melo hiciera y fuese relacionado con el motor seria el toro de Lamborghini.

Pero solo el toro y pequeñito
...y discreto...

Estás seguro?....:meh:

lamborghini1.jpg

Poco glamuroso....:wtf:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
a la gente se le va la cabeza...

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Yo me voy a hacer uno en la espalda que ponga
VEHICULO LONGO

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No. Ni de broma me haria un tatuaje, ni de coches, ni de ningun tipo.
No me gusta hacerme nada en mi cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario por cuestion medica.
Por si no lo saveis, la gente que está tatuada, cuando fallece y la entierran, los insectos se lo comen todo, menos la piel que esta tatuada.....?

voy a estar en este mundo eternamente entonces jejejejejej

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
ablando de tatuajes... Creeis que los chinos o japoneses se tatúan gilipolleces en español como hacemos los españoles en letras de ellos? ajjajaja

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ablando de tatuajes... Creeis que los chinos o japoneses se tatúan gilipolleces en español como hacemos los españoles en letras de ellos? ajjajaja

yo llevo un canji, se perfectamente lo que dice porque esta sacado de diccionario japones ... y de gilipollez lo que significa mas bien poco jejejejej

oxitan

Forista
Reacciones
885
yo llevo un canji, se perfectamente lo que dice porque esta sacado de diccionario japones ... y de gilipollez lo que significa mas bien poco jejejejej
voy a estar en este mundo eternamente entonces jejejejejej
Tu no a no ser que seas inmortal. Pero tu piel ( la superficial ) si, quedara como disecada, por que los insectos que se comen todo ( y que en principio no tienen el sentido de darles asco algo ), la piel tatuada si que les deve dar asco por que se comen todo menos la parte de piel que esté tatuada ( para que veas lo bueno que es ). Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo ( que por eso es sullo ). Saludos. :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Mirad lo que se hizo @blaki el otro dia... me lo mandó por "wasap" en cuanto salió del estudio..

tatuaje-feo3.jpg

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Entiendo que el compañero se refiere a algo así en pequeño:

lamborghini-emblem-tattoo.jpg
A mi llevar el escudo de una marca de tractores no me pone.

Bueno y los tatus en general no me dicen mucho.

De joven creo que se ven bien y luego las arrugas y cambios de peso causan estragos.

Los unicornios empiezan a parecer un melanoma XD

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
A mi llevar el escudo de una marca de tractores no me pone.

Bueno y los tatus en general no me dicen mucho.

De joven creo que se ven bien y luego las arrugas y cambios de peso causan estragos.

Los unicornios empiezan a parecer un melanoma XD

Pues a mi me encantaria tener un coche de esta marca que hace tractores, la verdad.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Ni de coches ni de nada, no me van.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Poner ferrari en mitad del nardo tiene que ser gracioso. Eso si luego hay que cumplir con los estandartes de la marca. biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
No me atraen los tatuajes, pero pienso que solo deberías tatuarte algo con un significado muy especial (es para toda la vida).
No como esos que se ponen letras chinas o tribales sin saber su significado, solo por que están "guays"

Yo tengo todo el brazo entero tatuado y es un tribal. Y para nada me creo "guays"

Me parece correcto que no te gusten pero no debes de prejuzgar a la gente por ello.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
No. Ni de broma me haria un tatuaje, ni de coches, ni de ningun tipo.
No me gusta hacerme nada en mi cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario por cuestion medica.
Por si no lo saveis, la gente que está tatuada, cuando fallece y la entierran, los insectos se lo comen todo, menos la piel que esta tatuada.....?

Suerte tengo que quiero que me metan fuego, sino que preocupacion que los gusanos no me quieran :descojon: