Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
j*der! @oxitan jjajajaaj alguno al leer eso de que los gusanos no comen piel tatuada se va a tatuar entero por el asco. Aunque una ved muerto que mas da que coman los bichos o no lo coman. Jajajja
j*der! @oxitan jjajajaaj alguno al leer eso de que los gusanos no comen piel tatuada se va a tatuar entero por el asco. Aunque una ved muerto que mas da que coman los bichos o no lo coman. Jajajja
Si, una vez ya estas al otro barrio, ya dá lo mismo todo. Pero yo ahora que estoy aqui y se lo que pasa, no voy a dejar que unos insectos de mierda, que los puedo pisar ó tirarles insecticida, no les dare el gusto de que se zampen mi cuerpo ( apesar de que a mi ya no me sirva para nada ). Me incinero y los insectos, que se vusquen la vida por ahí.
Algunos de ésos tatus están hechos en la carcel, no me jodas.... jjajajaja
Ya no tengo edad pero de hacerme uno sería algo representativo...un trébol, una parrilla de Alfa, un motor V6 3.2 V6 24v, un Biscione, un.... jjajajajajajaj