Fotos ¿Te harías un tatuaje de algun coche?

paramo M power

Forista Legendario
j*der! @oxitan jjajajaaj alguno al leer eso de que los gusanos no comen piel tatuada se va a tatuar entero por el asco. Aunque una ved muerto que mas da que coman los bichos o no lo coman. Jajajja

photo.php
yo si :) M5 e39

Pepe Pótamo

Clan Leader
ablando de tatuajes... Creeis que los chinos o japoneses se tatúan gilipolleces en español como hacemos los españoles en letras de ellos? ajjajaja

No te quepa la menor duda de que si.

Seguramente, lo vean en el Larousse ilustrado, y les parezca una palabra guai.

Otra cosa son las segundas acepciones que no vienen en el diccionario.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de calcomaniarse lo que le salga de las pelotas, obviamente.

Yo la etapa de los phoskitos, la di por superada hace tiempo.

oxitan

Forista
j*der! @oxitan jjajajaaj alguno al leer eso de que los gusanos no comen piel tatuada se va a tatuar entero por el asco. Aunque una ved muerto que mas da que coman los bichos o no lo coman. Jajajja
Si, una vez ya estas al otro barrio, ya dá lo mismo todo. Pero yo ahora que estoy aqui y se lo que pasa, no voy a dejar que unos insectos de mierda, que los puedo pisar ó tirarles insecticida, no les dare el gusto de que se zampen mi cuerpo ( apesar de que a mi ya no me sirva para nada ). Me incinero y los insectos, que se vusquen la vida por ahí. :guiño:

BlasdeLezo

Forista
Estoy tatuado, todo con una historia claro. Pero no creo que me hiciese un coche, solo si fuese piloto profesional xD

xavilou

Clan Leader
Algunos de ésos tatus están hechos en la carcel, no me jodas.... jjajajaja

Ya no tengo edad pero de hacerme uno sería algo representativo...un trébol, una parrilla de Alfa, un motor V6 3.2 V6 24v, un Biscione, un.... jjajajajajajaj

curt

En Practicas
Yo paso de andar chupando frio en invierno para lucir los tatuajes je je