Ainss!!!, yo tengo una ahí mismo en mis partes que pone "RECOPLA" Pero por las mañanas, cuando me levanto, ya sabes, pone "REcuerdos de mi tía que está en COnstantinoPLA"
No. Me gustan tatoos, pero para verlos, dudo de que me hiciese alguno. Y si tuviese que hacérmelo a la fuerza sería algo que tuviese que ver con mis hijos, que son lo único a lo que tengo la certeza de que tengo amor incondicional. El resto va y viene...
Si me ves tumbado por detras con los pantalones y calzoncillos bajados,tengo un tatuaje de un Peugeot 407 de frente...
No, nunca me haría un tatuaje de nada, a menos que pasase algo a mis hermanos (dios no lo quiera) entonces me tatuaría su nombre. El de mi hermano seria grande y el de mi hermana pequeño. Aunque a veces me da el venazo y pienso en tatuarme un brazo entero pero se que algún dia me arrepentiré, asi que nada, ni pelo!!
Yo no me tatuo porque si lo hiciera seria bastante macarra, seria un lobo ( mi querida perrita d.e.p.) o alguna foto de familia de mujer e hija, entonces como que no... Que va... De momento pasando... Pero reconoZco que los hay preciosos Este de la ola surfera me gusta
Un colega mio lleva tatuado en el antebrazo el frontal de un E30 en blanco y negro y en el otro antebrazo el esquema de las marchas que está en la palanca de cambios (lo de las lineas con primera, segunda, etc).
Siempre q el tatu tenga algún significado importante no hay porq arrepentirse nose siempre me han dixo q me arrepentiría de los q llevo y la verdad a día de hoy no le arrepiento de ninguno y la verdad es q ya me qda poco libre jajajaja pero si digo q la verdad q el tema tatuaje de coche no me llama la atención ( soy más de japonés )pero hay tatuajes q son para decir ole y otros para exarse a reír pero ahí ya cada uno jejejejeje eso si como te metas en el mundo es un vicio y no terminas y ya piensas en el siguiente y así e acabado jajajajaja así q no lo dudéis y haceros uno q realmente tanto un significado
De coches NO. Ni de coña. No tengo ninguno, aunque no me desagrada la idea de hacerme alguno. Lo que no encuentro es un diseño que me gusta.
Yo no soy muy de tatuajes pero tengo claro que si alguna vez me tatuo solo sera a mi heroe: Cris bangle
No. Ni de broma me haria un tatuaje, ni de coches, ni de ningun tipo. No me gusta hacerme nada en mi cuerpo, a no ser que sea estrictamente necesario por cuestion medica. Por si no lo saveis, la gente que está tatuada, cuando fallece y la entierran, los insectos se lo comen todo, menos la piel que esta tatuada.....?
A mi personalmente los tatuajes me parecen macarrillas, me gustan mucho verlos pero no me veo marcado para toda la vida. El problema viene que desde el invierno aproximadamente me esta gustando un poquillo y creo que finalmente me haré tatuajes. Me gustan discretos aunque tampoco mucho. Casi seguro me haré un brazalete en el bíceps que sea una huella de neumático y el nombre de mi hermano. Aparte también me gustaría en el tobillo una cadena hecha con pistones y el nombre de mi hermana, esto es simplemente una idea ya después seguro me he haré atrás, no me veo tatuado. Tampoco me importaría hacerme por algún sitio los ojos de ángel de mi coche y los riñones en pequeña escala, aunque esto ya es mucho más macarra.
No me atraen los tatuajes, pero pienso que solo deberías tatuarte algo con un significado muy especial (es para toda la vida). No como esos que se ponen letras chinas o tribales sin saber su significado, solo por que están "guays"
En absoluto. No creo que nunca me haga uno, pero de hacerme alguno me haría uno discreto, que no fuera grande y en un sitio donde no sea vea a simple vista. Me haría algo así: Pero ya digo que no creo que me haga un tatuaje nunca.