desco42
En Practicas
YZ125;13007744 dijo:Sabéis a que precio está el termostato de la EGR en el concesionario? Por si alguno lo sabe y es preferible mirar en otra casa de recambios...
Gracias !
Sobre unos 45 pavos
YZ125;13007744 dijo:Sabéis a que precio está el termostato de la EGR en el concesionario? Por si alguno lo sabe y es preferible mirar en otra casa de recambios...
Gracias !
MigL;13006146 dijo:Si buscas mi brico de la bomba de agua te vale igual para el del bloque.
MigL;13002672 dijo:No hay que ser muy inteligente, jeje....
Anticongelante frio+motor frio+aceite frio = mala lubricacion más consumo
Andara el motor siempre fuera de su temperatura de servicio.
Cifre;13010304 dijo:Si tanto te crees que sabes,sabrás que el aceite tarda más en cojer temperatura que el anticongelante majo](*,).:ar:
bubujita;13014707 dijo:el mio en 10 minutos se planta en 90º
vulture;13015077 dijo:Podeis decirme donde puedo ver el numero del bastidor para poder meterme en los códigos ocultos del coche y ver asi la temperatura? Con el numero del bastidor de la ficha técnica, no me entra....
vulture;13015268 dijo:Si, eso lo se, pregunto donde puedo encontrar el bastidor en el coche, que no sea el de la ficha técnica.
YZ125;13015298 dijo:Si no me equivoco, debes de tener en el parabrisas por la zona del capó una etiqueta negra con numeros.
vulture;13015314 dijo:Hay una etiqueta negra, pero ningún numero... A ver si alguien me echa el cable... :-k
desco42;13015651 dijo:![]()
El Lunes ha cambiar el de la EGR
desco42;13015775 dijo:El de la EGR en mister auto , 23 euros .
Refrigerane concentrado bmw en el conce 9 euros .
Se necesita aprox un litro de refrigerante para la EGR.
Yo supongo que con el de la EGR será suficiente , y veremos .
MigL;13015867 dijo:Los dos termostatos los puedes pillar tanto en oscaro como en misterauto, el de la egr(70ºC) de marca Gates és justo el mismo que equipa bmw, el del bloque(87ºC) ya no, yo puse los dos Gates y ahora haga frio o calor pasados 10 min se pone en 90ºC.
La purga yo la hice solo por los de arriba porque no encontre el del bloque que está por abajo no se donde, de qualquier modo dejando el motor calentarse para que se abra el termostato del bloque y purgar en los tres de arriba ya vale con el tapon del vaso de expancion abierto. Aqui os dejo el brico que no encontrasteis, no tiene perdida y lo podeis hacer sin miedo, aunque no cambieis la bomba de agua se hace igual.
http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-bomba-agua-rota-320d-e91-731089/#post12692942
YZ125;13015788 dijo:Que has cogido este ?? que no sale foto ni nada.
Termostato, refrigerante GATES - TH44870 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Termostato / Sonda / Sensor - Termostato, refrigerante - Termostato, refrigerante - TH44870
El refrigerante concentrado lo mezclas con agua destilada?
YZ125;13015788 dijo:Que has cogido este ?? que no sale foto ni nada.
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El refrigerante concentrado lo mezclas con agua destilada?
desco42;13016178 dijo:La foto la he subido en un mensaje anterior , grandecita :mus-
Y si, se mezcla con agua destilada , como me han dicho en el conce.
YZ125;13016365 dijo:Jajaj. Si, la foto que has subido tu se ve muy bien. Pero me refiero en el enlace que yo he puesto, no aparece junto al precio la foto del termostato, por lo que me genera mas dudas. A ti te salia en la web de compra?
En el brico estan los sintomas, pero te lo digo.YZ125;13015921 dijo:Muy buen brico, gracias.
La bomba de agua como sabes que esta estropeada? pq tira agua fuera?
desco42;13016410 dijo:Te vas a la web de Gates con la referencia y listo .
En el termostato pone made in Germany , por sí te vale...
El Lunes cuando lo monte , ya aportare resultados.
MigL;13016411 dijo:En el brico estan los sintomas, pero te lo digo.
Antes de que pierda agua la polea de la bomba hace un movimiento de va y viene con el motor encendido, luego en parado pero con el motor funcionando se puede apreciar que sale humo del capó,y por ultimo perderá 2 o 3 litros y se enciende el chivato del agua y deveis parar inmediatamente para que no encienda el de temperatura.
YZ125;13020824 dijo:Muy buenas,
He estado probando un poco como varía la temperatura del motor. He comprobado que con un uso normal no supera los 75º-78º y en bajadas la temperatura desciende bastante rápido (refrigera y no se mantiene estable).
Probaré cambiando el de la EGR primero pero tiene pinta de ser ambos. Que opinais?
desco42 lo montaste o todavía no? como te va ahora ?
Saludos !