Tensión!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Después de leerme todo lo escrito que he encontrado, tanto en prensa como en este post, llevo con hora y media liado... biggrin, creo que lo que explica que la gente piense que Alonso obstaculiza a Hamilton es por culpa del tio del chupa chups. Ese hombre levanta antes de tiempo el chupa chups por ver a Hamilton acercarse por error y no cuando los ingenieros quieren que salga Alonso, que es cuando debe salir, ni antes, ni después, cuando le indiquen. ;-)

Como solo vemos las imagenes y no lo que le dicen a Alonso por radio, desde fuera parece que hace lo que dá la gana, puesto que el chupa chups está arriba y él parado.

Y otra conclusión personal es que Alonso ha quedado como un señor con las declaraciónes que hay en el post de thecrow, ahora que le tachen de chulo y demás soplapolleces varias, manda webs...

A ver si nos dá una alegría mañana y gana sacandole un buen tiempo a Hamilton, al que no le deseo nada malo, pero tampoco que gane, ni mucho menos. biggrin

Aupa Alonso!!! :)P)

Josiño

Clan Leader
thecrow;3597137 dijo:
Y de nuevo chapeau para Fernando :notworthy::notworthy::notworthy:

LA IMAGEN QUE QUEDÓ EN EL EQUIPO FUE DE DESCONTROL Y RABIA"
Alonso: "Hamilton no hizo caso y el equipo hizo lo que tenía que hacer"

El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que este sábado firmó la 'pole' para el Gran Premio de Hungría explicó, después del multitudinario encuentro con la prensa internacional, que fue su compañero el británico Lewis Hamilton el que "no hizo caso" y que el equipo "hizo lo que tenía que hacer".

"Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta", explicó el doble campeón asturiano.

"Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener", indicó Fernando.

"Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista", comentó Alonso, que firmó su decimoséptima 'pole' y que este domingo buscará su decimonovena victoria en Fórmula 1.

Contento por la pole

"Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop, cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía".

"Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la 'pole'. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema", indicó

"La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices", exclamó Alonso.

Actitud de Hamilton

Acerca de la actitud de su compañero declaró: "No sé. El sabrá. Tuvimos una reunión cuando acabó la calificación con los ingenieros, los jefes y los pilotos; y le preguntaron por qué no le había dejado pasar cuando se lo habían dicho cinco o seis veces".
"El dijo que pensaba que igual Kimi (Raikkonen) le hubiera pasado también, pero no sé qué problema había ahí. No sé. Yo también dejé pasar a Kimi. Si no puedes hacer la vuelta rápida da igual que pase uno o que pasen diez", opinó Alonso.

"Pero fue una decisión que tomó él en un momento. Y por segundos no pudo hacer la vuelta final y la 'pole' -que damos por hecho que la podía hacer, porque igual no la hacía-. Y no habría habido ningún problema".

Igual que en Magny Cours

"En Magny Cours pasó lo mismo. Vamos lo antes posible a la salida del 'pit lane' para estar delante de los Ferrari y luego dejas pasar al que tenga la vuelta extra. En Silverstone pude haberlo pasado, pero lo dejé, porque le tocaba. en Magny Cours fue a la inversa y él me dejó pasar. Y aquí iba a ser lo mismo, pero él no cumplió una orden del equipo", declaró Alonso.

"Luego le salió mal. No pudo acabar su vuelta. Pues mira, una por otra está olvidado. Estamos primero y segundo y tenemos la posibilidad de acabar primero y segundo en carrera. Así que cuanto más tiempo perdamos hablando de la crono, más tiempo perdemos en trabajar en el coche para mañana", indicó el asturiano.

"En condiciones normales tenemos una oportunidad de estar delante de los Ferrari. Podemos ganar la carrera en condiciones normales y en condiciones de lluvia también. Va a estar muy igualado. Hamilton iba rápido en la crono uno y la crono dos; y mañana tendrá buen ritmo de carrera y se jugará todo alrededor de los pit-stops", declaró.
Esta bien clarito ???para los que nunca entienden a Alonso

thecrow

Clan Leader
Landrich69;3597270 dijo:
Después de leerme todo lo escrito que he encontrado, tanto en prensa como en este post, llevo con hora y media liado... biggrin, creo que lo que explica que la gente piense que Alonso obstaculiza a Hamilton es por culpa del tio del chupa chups. Ese hombre levanta antes de tiempo el chupa chups por ver a Hamilton acercarse por error y no cuando los ingenieros quieren que salga Alonso, que es cuando debe salir, ni antes, ni después, cuando le indiquen. ;-)

Como solo vemos las imagenes y no lo que le dicen a Alonso por radio, desde fuera parece que hace lo que dá la gana, puesto que el chupa chups está arriba y él parado.

Y otra conclusión personal es que Alonso ha quedado como un señor con las declaraciónes que hay en el post de thecrow, ahora que le tachen de chulo y demás soplapolleces varias, manda webs...

A ver si nos dá una alegría mañana y gana sacandole un buen tiempo a Hamilton, al que no le deseo nada malo, pero tampoco que gane, ni mucho menos. biggrin

Aupa Alonso!!! :)P)

De ahí el insertar ese post, no hace más que dejar a las claras, quien el verdaderamente Alonso, un tio más sincero y más listo de lo que pensamos :notworthy::notworthy::wink:
Ha dejado a sus criticos por los suelos, eso está claro :LOL::p

agus

Forista Legendario
thecrow;3597259 dijo:
No mientas, lo tuyo se llama :belloto'sland: :finga: :LOL::LOL::p
Juer! me echabas de menos :finga:, no?????

Mucho, mamona. He estado en mercadona y al pasar por los alpistes me he acordado de ti, :grajo: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Josiño

Clan Leader
thecrow;3597277 dijo:
De ahí el insertar ese post, no hace más que dejar a las claras, quien el verdaderamente Alonso, un tio más sincero y más listo de lo que pensamos :notworthy::notworthy::wink:
Aver aver...que le inventan ahora esos criticos del agobio:twitcy:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
thecrow;3597277 dijo:

Yo es que nunca le he escuchado malos comentarios o leido declaraciones suyas fuera de tono (o al menos no las recuerdo, con lo que si las ha habido, es que no han sido muy graves), lo que pasa es es un tio muy introvertido (según he leido es bastante tímido) y no le gusta el mierdeo mediatico, con lo que se aleja de esas cosas, y es la propia prensa, por verse privada de él, la que le ataca por querer defender su intimidad y no venderla a los medios.

Eso hace que tenga una imagen algo distante y que no caiga bien en general, pero no nos equivoquemos, Alonso está para correr, es piloto de F1, no un participante de OT, gran hermano o aspirante a mister simpatía.

De la Rosa cae mejor en general, a mi me cae genial, porque tiene más trato con la prensa, es comentarista y eso le acerca al público, pero es que las veces que he visto entrevistas personales a Alonso me ha parecido también majisimo, pero no tiene tanto tiempo ocomo De la Rosa para dedicar o directamente no es tan abierto, que no significa que sea antipático.

Ahi queda mi opinión. ;-)

M-Power

Forista
pues yo ahora me como mis palabras, dije en el primer post que puse que me parecia un mal perdedor y demas si había hecho eso a posta, y por lo que parece en realidad quien desobedeció fue Hamilton, por lo tanto el que no diera el segundo intento me parece MUY BIEN, se lo tuvo merecido, así la proxima vez a ver si respeta las ordenes de equipo.

Por otro lado, aqui veo mas motivos:
-Ron Dennis: Que es lo que le va a decir a Alonso en el pesaje?, lo que tenia que haber hecho era haberle felicitado y no incrementar esa sensacion que un 80% de los espectadores hemos tenido.¿Por qué se sorprende y tira los cascos cuando sabía que Hamilton no iba a poder completar su vuelta?.De igual forma entiendo que debería estar contento por tener a sus 2pilotos primeros, a Hamilton ya le había dado el escarmiento si fue asi.. y a Alonso entonces no se que le tendría que decir, porque lo único que ha hecho es aumentar la polémica.

-En los boxes: El que marca cuando tiene que salir sigo sin entender que hacia o que andaba levantando el "chupa chups" , él tambien tenía radio, y para eso justamente está, para decir cuando debe salir, las ordenes se las dicen, asi pues no entiendo que lo dejara arriba, si aun lo hubiera vuelto a bajar como hacen algunas veces...
-Alonso: En ningun momento se le vio salir zumbando cuando levantaba el chupa chups el tio, y el piloto en boxes siempre esta pendiente a ese cartel..y en cuanto lo levantan salen a toda pastilla..
-Hamilton: ¿Como es posible que haga en las declaraciones de la rueda de prensa esos comentarios?, acaso todos en el equipo sabían que se le iba a castigar y él era el único que no lo sabía?.

La verdad es que ahí hay muchas cosas que no cuadran y deberían cuadrar, así y todo lo dicho, si hamilton incumplio las ordenes me alegro que le fastidiaran y no pudiera dar otra vuelta, es mas, me alegro de que alonso le quitara la pole, y si fue al reves como inicialmente se pensó, Alonso debería tener un castigo.

Josiño

Clan Leader
mon69;3597332 dijo:
es 100% la realidad
Estan diciendo en telecinco que le pueden sancionar a ALONSO...QUE INVESTIGUEN A hAMILTON..el es el que a incumplido ordenes de equipo..que escuchen las tirnasconversaciones por radio con su ingeniero

seaseven

Forista
Pues parece que la investigación sigue para adelante y le puede caer sanción a Alonsi. Por lo visto Hamilton a largado de lo lindo en la reunión con la FIA, insinuando ordenes de equipo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
seaseven;3597369 dijo:
Pues parece que la investigación sigue para adelante y le puede caer sanción a Alonsi. Por lo visto Hamilton a largado de lo lindo en la reunión con la FIA, insinuando ordenes de equipo

Ya he escuchado a Hamilton en Tele5... como no puedo decir nada bueno, mejor no escribo nada... :realmad:
Como al final le caiga algo a Alonso, espero que sea con muchas pruebas y las hagan todas púlicas, sino, apaga y vamonos. :mad:

vinchi328

Forista
Interesante la repetición de los entrenos en T5 sport, en la parada anterior Alonso estaba mosqueadísimo, lo que corrobora la idea de que Hamilton se había saltado las órdenes.
En fin. Hamilton no es la primera vez que se salta las instrucciones a la torera y demasiado ha aguantado Alonso.

Klui

En Practicas
Landrich69;3597328 dijo:
Yo es que nunca le he escuchado malos comentarios o leido declaraciones suyas fuera de tono (o al menos no las recuerdo, con lo que si las ha habido, es que no han sido muy graves), lo que pasa es es un tio muy introvertido (según he leido es bastante tímido) y no le gusta el mierdeo mediatico, con lo que se aleja de esas cosas, y es la propia prensa, por verse privada de él, la que le ataca por querer defender su intimidad y no venderla a los medios.

Eso hace que tenga una imagen algo distante y que no caiga bien en general, pero no nos equivoquemos, Alonso está para correr, es piloto de F1, no un participante de OT, gran hermano o aspirante a mister simpatía.

De la Rosa cae mejor en general, a mi me cae genial, porque tiene más trato con la prensa, es comentarista y eso le acerca al público, pero es que las veces que he visto entrevistas personales a Alonso me ha parecido también majisimo, pero no tiene tanto tiempo ocomo De la Rosa para dedicar o directamente no es tan abierto, que no significa que sea antipático.

Totalmente de acuerdo... Una de las cosas que más me gustan de Alonso es que siempre va de cara y siempre dice la verdad y/o lo que piensa. Por eso a veces cae 'mal' a algunos, ya que es como la vida real, cuando alguien va de cara y te dice algo que no te gusta claramente sin 'enmascararlo', a pesar de ser verdad, pues jode...

Por otro lado, Alonso parece que es un tío super profesional, dedica muchas horas a desarrollar el coche, no se va de juergas como hacen por ejemplo Raikkonen, etc. y todavía no le he visto en las 5 temporadas que lleva (6 contando la que estuvo de probador) armar un cristo desobedeciendo las órdenes de equipo, la vez que estuvo más cerca de 'saltárselas' fue en Canadá cuando les decía con voz de mosqueao a sus ingenieros, que pedía permiso para pasar a Fisichella porque iba mucho más rápido y aún así, hasta que no le dieron el ok, él detrás suyo (cagándose en todo, pero cumpliendo al 100%). De momento Hamilton ya ha desobedecido varias veces y es su primera temporada...'se va a veee un follóooon' (como dice el del link)

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs :LOL:

Saludos!

mikean

En Practicas
LLevo toda la tarde siguiendo el tema, he visto los entrenamientos de nuevo ahora en la cadena de deporte de telecinco... y no lo tengo tan claro ni en un sentido ni en otro. Pero me inclino más por la "teoría oficial" de que Hamilton se saltó las órdenes de equipo.
Lo malo de todo esto es el mal clima que hay dentro del equipo. Como deportista (o al menos así me considero yo), este cisma declarado a los cuatro vientos entre compañeros y de Alonso con Dennis no llevará a nada bueno. En lugar de remar todos en la misma dirección para hacer campeón a la escudería y a uno de sus pilotos se enfrente entre ellos. Ellos sabrán...

thecrow

Clan Leader
agus;3597279 dijo:
Mucho, mamona. He estado en mercadona y al pasar por los alpistes me he acordado de ti, :grajo: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Juassss!!! :LOL:mejor haberte acordado en la sección de jamones :finga:

SuperV12;3597281 dijo:
Aver aver...que le inventan ahora esos criticos del agobio:twitcy:

Ya te digo :twitcy:

Landrich69;3597328 dijo:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wink:

Klui;3597501 dijo:
Totalmente de acuerdo... Una de las cosas que más me gustan de Alonso es que siempre va de cara y siempre dice la verdad y/o lo que piensa. Por eso a veces cae 'mal' a algunos, ya que es como la vida real, cuando alguien va de cara y te dice algo que no te gusta claramente sin 'enmascararlo', a pesar de ser verdad, pues jode...

Saludos!

Completamente de acuerdo :yes:

thecrow

Clan Leader
Joer, si es que no hacen más que darle la razón a Fernando en cada comentario :twitcy::twitcy::yes:

PRIMERA VEZ QUE EL INGLÉS ROMPE UNA LANZA EN FAVOR DE ALONSO
Ron Dennis: "Fernando tardó diez segundos porque así lo requería el ingeniero, no fue nada deliberado"

Ronn Dennis, jefe de McLaren,ha partido una lanza a favor de Fernando alonso por primera vez desde que el piloto asturiano llegó a la escudería. En unas declaraciones realizadas a la página web Autosport, el inglés echa la culpa sobre Hamilton, del que asegura que "se demoró en la salida". "Fernando tardó diez segundos porque así lo requería el ingeniero, no fue nada deliberado".

Siguiendo con lo explicado al citado sitio web, Dennis comentó que McLaren sigue una estrategia determinada para cada circuito y que en Hungría se basa en "la velocidad de consumo de combustible" con la que suelen "jugar de piloto a piloto, y en esta ocasión era el turno de Fernando de tener la ventaja de un quemado de combustible más largo". Pero las cosas no ocurrieron "según lo planeado" y se pudo ver cómo Hamilton "no podía realizar la vuelta final".

En cuanto a cómo está siendo este año para el equipo que dirige, Dennis reconoció que con situaciones como la vivida este sábado aumenta la presión dentro del equipo y que ya se producen "tensiones determinadas" dentro de él. "Es muy complicado conseguir un equilibrio entre dos pilotos tan competitivos, que lo único que quieren es la victoria", se justificó.

El inglés que lanzó los auriculares al suelo "por el fallo del equipo" y no porque Hamilton no obtuviera la pole.

Dixi

Forista
thecrow;3597595 dijo:
Joer, si es que no hacen más que darle la razón a Fernando en cada comentario :twitcy::twitcy::yes:

Cierto. Y los antialonsistas, los que le odian por soberbio, venga a demostrar que ellos no lo son, reconociendo que se han equivocado :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: :p

Climber

Forista
Algunos lo hemos hecho, pero como siempre tiene que haber vencedores y vencidos, como algunos nunca se equivocan...
Alonso hoy ha demostrado estar a otro nivel, tanto mental como en pilotaje, no le afecta nada, en eso me recuerda a Schumacher en sus buenos tiempos, y por eso espero que mañana haya una batalla legal entre los dos gallitos, será interesante y espero que no se acabe en la primera curva...

Legna

En Practicas
23:58 MARCA - Alonso es sancionado y saldrá el sexto. Mclaren también recibe sanción y no podrá puntuar.
Ahora si que se ha liado.
Alonso vete a Bmw.

pilsener

Forista
Está claro que este año el titulo debe ser para un inglés, lo gane en buena lid o no.

Se está viendo descaradamente el interés de la FIA.

Pues por mi se pueden ir a tomar por el c**o.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Menudo robo, es indignante... patético... asqueroso... quien habrá pagado por esta decisión??? papa hamilton???

Josiño

Clan Leader
Que panda de cabrones,que verguenza ..menudos descarados y antialonsistas...la formula uno es como el tour,se esta convirtiendo en un descojone:realmad:

M

minideluxe

Guest
Señores de todo este lio, como he dicho antes, solo hay un responsable, y se llama RON DENNIS.

Su actitud patetica y nerviosa,acalorada e infantil, diría yo tras acabar la Q3, no hizo más que levantar mas polvareda entre los comisarios de la FIA.

Realmente no sabemos lo que ha pasado, mañana tendremos (ojala) algun detalle más (radio), pero el verdadero culpable de todo el lio no es otro que el jefe de escuderia, que no sabe manejar la situacion entre los dos pilotos. Mercedes tendra algo que decir ante este ridículo protagonizado por Ron y su protegido, porque el daño a la escuderia por la pataleta del londinense ya esta hecho. Se merece perder el campeonato de constructores por los puntos que no podra sumar hoy con sus pilotos, y que el campeonato de pilotos lo gane quien verdaderamente ha demostrado que es el mejor.

Mclaren es un horno a punto de estallar, y todo por cupla de Ron Dennis y su capricho de aupar a Lewis al camperonato este año.