thecrow
Clan Leader
SuperV12;3597263 dijo:AIII..aclarandolo bien,para los que no entienden
Juer! que a algunos en su mania persecutoria hacia Alonso hay que aclararles bien las cosas hombre...




SuperV12;3597263 dijo:AIII..aclarandolo bien,para los que no entienden
Esta bien clarito ???para los que nunca entienden a Alonsothecrow;3597137 dijo:Y de nuevo chapeau para Fernando :notworthy::notworthy::notworthy:
LA IMAGEN QUE QUEDÓ EN EL EQUIPO FUE DE DESCONTROL Y RABIA"
Alonso: "Hamilton no hizo caso y el equipo hizo lo que tenía que hacer"
El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que este sábado firmó la 'pole' para el Gran Premio de Hungría explicó, después del multitudinario encuentro con la prensa internacional, que fue su compañero el británico Lewis Hamilton el que "no hizo caso" y que el equipo "hizo lo que tenía que hacer".
"Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta", explicó el doble campeón asturiano.
"Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener", indicó Fernando.
"Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista", comentó Alonso, que firmó su decimoséptima 'pole' y que este domingo buscará su decimonovena victoria en Fórmula 1.
Contento por la pole
"Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop, cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía".
"Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la 'pole'. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema", indicó
"La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices", exclamó Alonso.
Actitud de Hamilton
Acerca de la actitud de su compañero declaró: "No sé. El sabrá. Tuvimos una reunión cuando acabó la calificación con los ingenieros, los jefes y los pilotos; y le preguntaron por qué no le había dejado pasar cuando se lo habían dicho cinco o seis veces".
"El dijo que pensaba que igual Kimi (Raikkonen) le hubiera pasado también, pero no sé qué problema había ahí. No sé. Yo también dejé pasar a Kimi. Si no puedes hacer la vuelta rápida da igual que pase uno o que pasen diez", opinó Alonso.
"Pero fue una decisión que tomó él en un momento. Y por segundos no pudo hacer la vuelta final y la 'pole' -que damos por hecho que la podía hacer, porque igual no la hacía-. Y no habría habido ningún problema".
Igual que en Magny Cours
"En Magny Cours pasó lo mismo. Vamos lo antes posible a la salida del 'pit lane' para estar delante de los Ferrari y luego dejas pasar al que tenga la vuelta extra. En Silverstone pude haberlo pasado, pero lo dejé, porque le tocaba. en Magny Cours fue a la inversa y él me dejó pasar. Y aquí iba a ser lo mismo, pero él no cumplió una orden del equipo", declaró Alonso.
"Luego le salió mal. No pudo acabar su vuelta. Pues mira, una por otra está olvidado. Estamos primero y segundo y tenemos la posibilidad de acabar primero y segundo en carrera. Así que cuanto más tiempo perdamos hablando de la crono, más tiempo perdemos en trabajar en el coche para mañana", indicó el asturiano.
"En condiciones normales tenemos una oportunidad de estar delante de los Ferrari. Podemos ganar la carrera en condiciones normales y en condiciones de lluvia también. Va a estar muy igualado. Hamilton iba rápido en la crono uno y la crono dos; y mañana tendrá buen ritmo de carrera y se jugará todo alrededor de los pit-stops", declaró.
Landrich69;3597270 dijo:Después de leerme todo lo escrito que he encontrado, tanto en prensa como en este post, llevo con hora y media liado..., creo que lo que explica que la gente piense que Alonso obstaculiza a Hamilton es por culpa del tio del chupa chups. Ese hombre levanta antes de tiempo el chupa chups por ver a Hamilton acercarse por error y no cuando los ingenieros quieren que salga Alonso, que es cuando debe salir, ni antes, ni después, cuando le indiquen. ;-)
Como solo vemos las imagenes y no lo que le dicen a Alonso por radio, desde fuera parece que hace lo que dá la gana, puesto que el chupa chups está arriba y él parado.
Y otra conclusión personal es que Alonso ha quedado como un señor con las declaraciónes que hay en el post de thecrow, ahora que le tachen de chulo y demás soplapolleces varias, manda webs...
A ver si nos dá una alegría mañana y gana sacandole un buen tiempo a Hamilton, al que no le deseo nada malo, pero tampoco que gane, ni mucho menos.
Aupa Alonso!!!P)
thecrow;3597259 dijo:No mientas, lo tuyo se llama :belloto'sland:![]()
Juer! me echabas de menos, no?????
Aver aver...que le inventan ahora esos criticos del agobio:twitcy:thecrow;3597277 dijo:De ahí el insertar ese post, no hace más que dejar a las claras, quien el verdaderamente Alonso, un tio más sincero y más listo de lo que pensamos :notworthy::notworthy::wink:
Ha dejado a sus criticos por los suelos, eso está claro![]()
thecrow;3597277 dijo:De ahí el insertar ese post, no hace más que dejar a las claras, quien el verdaderamente Alonso, un tio más sincero y más listo de lo que pensamos :notworthy::notworthy::wink:
Ha dejado a sus criticos por los suelos, eso está claro![]()
Estan diciendo en telecinco que le pueden sancionar a ALONSO...QUE INVESTIGUEN A hAMILTON..el es el que a incumplido ordenes de equipo..que escuchen las tirnasconversaciones por radio con su ingenieromon69;3597332 dijo:es 100% la realidad
seaseven;3597369 dijo:Pues parece que la investigación sigue para adelante y le puede caer sanción a Alonsi. Por lo visto Hamilton a largado de lo lindo en la reunión con la FIA, insinuando ordenes de equipo
Landrich69;3597328 dijo:Yo es que nunca le he escuchado malos comentarios o leido declaraciones suyas fuera de tono (o al menos no las recuerdo, con lo que si las ha habido, es que no han sido muy graves), lo que pasa es es un tio muy introvertido (según he leido es bastante tímido) y no le gusta el mierdeo mediatico, con lo que se aleja de esas cosas, y es la propia prensa, por verse privada de él, la que le ataca por querer defender su intimidad y no venderla a los medios.
Eso hace que tenga una imagen algo distante y que no caiga bien en general, pero no nos equivoquemos, Alonso está para correr, es piloto de F1, no un participante de OT, gran hermano o aspirante a mister simpatía.
De la Rosa cae mejor en general, a mi me cae genial, porque tiene más trato con la prensa, es comentarista y eso le acerca al público, pero es que las veces que he visto entrevistas personales a Alonso me ha parecido también majisimo, pero no tiene tanto tiempo ocomo De la Rosa para dedicar o directamente no es tan abierto, que no significa que sea antipático.
Ahi queda mi opinión. ;-)
agus;3597279 dijo:Mucho, mamona. He estado en mercadona y al pasar por los alpistes me he acordado de ti, :grajo: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
SuperV12;3597281 dijo:Aver aver...que le inventan ahora esos criticos del agobio:twitcy:
Landrich69;3597328 dijo:Yo es que nunca le he escuchado malos comentarios o leido declaraciones suyas fuera de tono (o al menos no las recuerdo, con lo que si las ha habido, es que no han sido muy graves), lo que pasa es es un tio muy introvertido (según he leido es bastante tímido) y no le gusta el mierdeo mediatico, con lo que se aleja de esas cosas, y es la propia prensa, por verse privada de él, la que le ataca por querer defender su intimidad y no venderla a los medios.
Eso hace que tenga una imagen algo distante y que no caiga bien en general, pero no nos equivoquemos, Alonso está para correr, es piloto de F1, no un participante de OT, gran hermano o aspirante a mister simpatía.
De la Rosa cae mejor en general, a mi me cae genial, porque tiene más trato con la prensa, es comentarista y eso le acerca al público, pero es que las veces que he visto entrevistas personales a Alonso me ha parecido también majisimo, pero no tiene tanto tiempo ocomo De la Rosa para dedicar o directamente no es tan abierto, que no significa que sea antipático.
Ahi queda mi opinión. ;-)
Klui;3597501 dijo:Totalmente de acuerdo... Una de las cosas que más me gustan de Alonso es que siempre va de cara y siempre dice la verdad y/o lo que piensa. Por eso a veces cae 'mal' a algunos, ya que es como la vida real, cuando alguien va de cara y te dice algo que no te gusta claramente sin 'enmascararlo', a pesar de ser verdad, pues jode...
Saludos!
thecrow;3597595 dijo:Joer, si es que no hacen más que darle la razón a Fernando en cada comentario :twitcy::twitcy::yes:
Climber;3597645 dijo:Algunos lo hemos hecho