para todos los asturianos y no asturianos que les ha molestado la frase "asturiano... que raro, no comentarios", no creo para nada que esa frase sea negativa ni una ofensa, esa frase únicamente hace referencia a una forero de procedencia asturiana que en mi parecer es una fanática mas de alonso, y recalco lo de "asturiano, que raro", porque al fin y al cabo un porcentaje altísimo de seguidores de alonso lo son porque es español y de ahi el fanatismo: hay que apoyar al español, y en el caso de la gente asturiana suele ser (QUE NO SIEMPRE ES ASI, ASI PUES LO LAMENTO SI ALGUNO SE HA OFENDIDO) que son más fanáticos incluso debido a que es de "su tierra", es por eso por lo que cuando me encuentro situaciones que defienden a capa y espada a un piloto por su procedencia prefiero no continuar ya que es imposible hablar y razonar con ellos, tengo bastante amigos asturianos y si son alonsistas suelen ser lo más extremos, así pues si a alguien le ha molestado la frase lo lamento, pero no creo que tenga mas importancia de la que le querais dar, para mi simplemente tras un comentario he visto que se trataba a mi modo de ver de una persona fanática de alonso y he preferido dejar el tema...
Sobre la jugada Alonso y para todos los que aun le defienden: ¿Cuales serían los comentarios en el caso de que hubiera sido Hamilton el que se queda parado y evita que Alonso de una nueva vuelta?, y para finalizar, para algunos mis comentarios estaban fuera de lugar, es posible, y en tal caso los moderadores me lo dirán ellos sin que nadie les tenga que decir que deben hacer o no, aunque sigo pensando que no tiene por qué sentar mal de forma general ni a los asturianos ni a los de fuera,ya que la frase da a entender claramente que hago referencia a un alonsista en mayor medida por ser de allí y por lo tanto no me molesto, pero en ningun momento indico que todos los asturianos sean asi.
Pd.A ver si la gente deja de ser tan patriota e importale solo un piloto por su procedencia, por no hablar de temas "politicos" entre ingleses y españoles, ya que al final eso solo debería de ser un motivo mas para apoyar, pero nunca para descalificar a otros pilotos de fuera, sean ingleses, americanos,alemanes o chinos.
Un saludo