pues a mi me apetece probar un Tesla
has visto el almacén de Getafe la cantidad de Tesla's que hay???Pasa a recogerme por casa cuando lo pruebes!!O lo mismo me hago una cuenta Uber para que me deje probar el coche.
![]()
has visto el almacén de Getafe la cantidad de Tesla's que hay???
Me lo tengo estudiado, y sí, cuando paso por ahí (enlace M45 a A4 sur) pienso en coger uno para darme una vuelta.![]()
Casi logras convencerme desde el medio-anonimato-distancia, pero... naaaaaaa!...Entiendo la resistencia a una tecnologia nueva, también entiendo que alguien diga que todo lo que vaya por debajo de 12 cilindros es para pringaos, y también entiendo que esto es un foro, en el cual el medio-anonimato-distancia te da pie a soltar cualquier comentario sin tener en cuenta las circunstancias de los demás.
Pero luego vuelvo a la realidad y pienso que si los electricos mejoran lo suficiente la autonomia y fiabilidad, si la conducción autonoma mejora, si el precio baja ... En definitiva, si todo facilita mi vida, pues cambiaré con gusto. Y gente como Musk son los que consiguen avances para todos, a base de echarle huevos, que ademas ganen dinero no me parece mal, otros ganan mas sin aportar nada a la sociedad.
Y si llega el dia en que tengo un electrodomestico en vez de un coche con motor de combustión, pues ademas tendré algo que queme gasolina en el garaje para disfrutar, es la vision nostalgica y en todas las peliculas futuristas, el heroe siempre tiene algo del estilo, cuanto mas viejo mejor.
No es mi caso. No sé el de los demás. Probablemente no me explique bien. Me llama la atención el paisanaje que los sigue. No más. Cualquiera que sea capaz de ganar dinero (y de gastárselo, importante para mí) atrayendo la atención de los demás, ya sea hurgándose la nariz delante de una cámara o diciendo cómo tienen que llevarse los cordones de los zapatos, además de tener mi respeto, hay poca gente con esa capacidad de liderazgo, ya demuestra ser más listo, bastante, que esos que les prestan su atención.No se por que se odia tanto a esta gente, ...
Tesla ya está quebrado de facto. Yo no me compraría un Tesla ni aunque me toquen mañana 40 kilos en el Euromillones, fíjate
lo que te digo. Simplemente no me gustan, como tampoco me gustan los monovólumenes o las motos.
Hablaba en general, por algunos comentarios que escucho por ahi, o en la television mismamente (que les jode un poquito que un "niñato" tenga mas visitas que ellos, y que ciertamente en ocasiones es un contenido mas sano, y no una fábrica de disminuidos mentales)No es mi caso. No sé el de los demás. Probablemente no me explique bien. Me llama la atención el paisanaje que los sigue. No más. Cualquiera que sea capaz de ganar dinero (y de gastárselo, importante para mí) atrayendo la atención de los demás, ya sea hurgándose la nariz delante de una cámara o diciendo cómo tienen que llevarse los cordones de los zapatos, además de tener mi respeto, hay poca gente con esa capacidad de liderazgo, ya demuestra ser más listo, bastante, que esos que les prestan su atención.
Si tienes un puesto de carga en tu casa si, ahora como vayas a uno publico yo creo que estas en las mismas eh jajajpues para mi, un eléctrico para mi dia a dia.... me iría de perlas. Y ya el n o tener que ir a echar sopa y mezclarme con el resto de humanos...![]()
en mi garaje pondría unoSi tienes un puesto de carga en tu casa si, ahora como vayas a uno publico yo creo que estas en las mismas eh jajaj
Suele j*der, por la extendida costumbre que suele tener el ser humano de crecerse mejor que los demás, cosa que le lleva a no aceptar los logros, sean los que sean, de los demás, especialmente si parecen sencillos.Hablaba en general, por algunos comentarios que escucho por ahi, o en la television mismamente (que les jode un poquito que un "niñato" tenga mas visitas que ellos, y que ciertamente en ocasiones es un contenido mas sano, y no una fábrica de disminuidos mentales)
Se me hace curioso eso de seguir a gente en Internet
He oido "ganar dinero" con Tesla? No, si alguno recomendó aquí mismo pagarés de RuizMa...lo mismo.
Lo bueno es que estos hilos perduran y en pocos años te deshuevas![]()
Piensa en tu móvil cuando lo compraste y tu móvil ahora (batería) y respuesta resuelta.
Pues en 4 años ya ha pasado mas por el taller que yo, con corrosion galvanica en la carroceria incluida.
El servicio postventa ha hecho lo que debia hacer. Tener en palmitas a sus clientes mientras se afianzan en el mercado y dar soluciones a fallos de juventud en un utilitario de 100k €
Teóricamente en 9 meses probaré yo el Model 3pues a mi me apetece probar un Tesla
Por el bien de Tesla espero que al menos estén al nivle de ese C4 que no deja de ser un producto de enorme tirada hecho por un fabricante muy experimentado.Yo he montado y cotilleado los acabados del tesla model S y están a la altura de un citroen c4, y no es broma.
Solo hay que cerrar una puerta, tocar los bordes de multitud de materiales, coger el tirador ese tan chulo como cutre, tocar la tapa del enchufe o ver el propio enchufe y su plástico low cost.
Dicho esto. El youtuber dueño de este tesla llevaba cambiados 2 motores con 91mil kms, más otros tantos fallos del super coche premium.
Tela! Digo Tesla.
Yo he montado y cotilleado los acabados del tesla model S y están a la altura de un citroen c4, y no es broma.
Solo hay que cerrar una puerta, tocar los bordes de multitud de materiales, coger el tirador ese tan chulo como cutre, tocar la tapa del enchufe o ver el propio enchufe y su plástico low cost.
Dicho esto. El youtuber dueño de este tesla llevaba cambiados 2 motores con 91mil kms, más otros tantos fallos del super coche premium.
Tela! Digo Tesla.
pues a mi me apetece probar un Tesla
hombre, el precio es demasiado, porque a simple vista el interior y calidad de construcción de un premium es mejor. Al menos por lo que yo he visto del Tesla en directoel problema de los detractores de Tesla es el precio.
Mañana sale Mr. Musk diciendo que todos sus Teslas cuestan un 50% o 75% menos y tachán!!!
Everybody diciendo que gran marca, que producto tan bueno, etc...
pero como la mayoria de la gente no lo puede comprar pues claro, es malo malisimo...ni un Citroen.
hombre, el precio es demasiado, porque a simple vista el interior y calidad de construcción de un premium es mejor. Al menos por lo que yo he visto del Tesla en directo
el problema de los detractores de Tesla es el precio.
Mañana sale Mr. Musk diciendo que todos sus Teslas cuestan un 50% o 75% menos y tachán!!!
Everybody diciendo que gran marca, que producto tan bueno, etc...
pero como la mayoria de la gente no lo puede comprar pues claro, es malo malisimo...ni un Citroen.
Yo he montado y cotilleado los acabados del tesla model S y están a la altura de un citroen c4, y no es broma.
Tela! Digo Tesla.