La pregunta NO es qué opinión nos merece el Tesla, sino otra.
Preguntas :
Vale la pena tener un coche así?
Y mi respuesta (tan respetable como la de cualquiera) es NO. Y luego doy mi opinión al respecto.
Si quiere la opinión del Tesla no lo adornamos con tengo un amigo en Madrid que... Y diría simplemente ¿qué os parece el Tesla?
Porque cuando presentas una situación y un señor te expones a que opine sobre dicha situación y sobre dicho señor.
1) A mi ese señor no me pide dinero, sólo faltaba. A 100 euros por forero ya se lo compramos entre todos no te j***
2) He explicado claramente que no lo veo una alternativa inteligente para uso en carreteras españolas a día de hoy.
3) Doy alternativas porque justifico el No al Tesla con modelos como I9, x5, Lexus etc.
4) La opinión al respecto del señor me la voy a guardar, porque cuanto más nos cuenta del personaje... que si le gusta Apple, que si no le gustan los coches, que si el fundador de tesla le parece un gurú, que si bla bla bla
5) Jugar a qué haríamos con 100.000 euros es bastante divertido. Personalmente yo no compraba ese modelo. Igual que yo, muchos. Otros son partidarios de que lo compre. Por eso hay disparidad de opiniones, porque gracias a dios somos distintos (y no borregos con 0 discrepancias).
6) Hablo de porcentajes porque alguno dijo que gastar 140.000€ era pasarse... que bobada. Uno que se plantea comprar un coche de 100k y no se puede hablar de un coche que cuesta un 40% más??? O bien un 20% menos!!
7) "Glorioso" sólo conozco al Atlético de Madrid.
Jorge , Ya dije que no iba a entrar en polemicas personales . Yo suelo escuchar e intertar aprender de lo que me cuentan .
Si lo que intentas insinuar es que la historia no es verdad , ruego esto si lo retires , sinceramente soy poco peliculero .
Respecto a poder gastar 100.000 euros , yo nunca podre gastarlos , pero eso no me hacer estas acomplejado ni envidiar al que lo puede hacer , yo estoy bastante contento con lo que tengo , y disfruto de ello mis gustos automovilisticos diferen mucho de un tesla , pero seguro que si pudiera tener 15 coches en mi garaje , ademas sin duda los tendria , yo soy justo al reves( me gustan todos) veo un audi R8 y lo tendria , un porsche 911 de los 90 tambien , tendria un E 500(w124) seguro , un Thema by ferrary tambien , un seat bocanegra fijo , y asi una lista larguisima ............ , entre ellos estaria el Tesla pues provablemente .
Última edición: