kantusjack
En Practicas
- Reacciones
- 16
El pasado miércoles, volviendo a casa desde la oficina, se me encendió el piloto del aceite (el que está en el cuadro, en la parte de la izquierda). El piloto se encendia a ráfagas y se apagaba.
Al llegar a casa (1 km) revisé el nivel del aceite, y aunque estaba bien repuse un poco.
Durante el jueves, que me fuí al pueblo, en carretera estaba yendo y viniendo (como los ojos de guadiana). De vez en cuando lucía un poco (intermitentemente) y durante 50 kms no daba mas la lata.
Con el INPA, encontré en el cuadro el siguiente error
Date: 05/17/08 15:47:27
ECU: IKI
JobStatus: OKAY
Variant: IKI
-------------------------------------------------------------
RESULT: 1 errors in error memory !
68 oil pressure
Error frequency : 45
Invalid working area
Error present
Sporadic error
A instancias de una amiguete, y aprovechando que tenía que cambiarle el aceite, le cambié el sensor de presión que está justo debajo del filtro del aceite.
Pues nada de nada, sigue haciendo lo mismo.
Alguna idea de por donde pueden ir los tiros???
SDs y Gracias.
P.D. Me da que de esta lo mando a paseo
Al llegar a casa (1 km) revisé el nivel del aceite, y aunque estaba bien repuse un poco.
Durante el jueves, que me fuí al pueblo, en carretera estaba yendo y viniendo (como los ojos de guadiana). De vez en cuando lucía un poco (intermitentemente) y durante 50 kms no daba mas la lata.
Con el INPA, encontré en el cuadro el siguiente error
Date: 05/17/08 15:47:27
ECU: IKI
JobStatus: OKAY
Variant: IKI
-------------------------------------------------------------
RESULT: 1 errors in error memory !
68 oil pressure
Error frequency : 45
Invalid working area
Error present
Sporadic error
A instancias de una amiguete, y aprovechando que tenía que cambiarle el aceite, le cambié el sensor de presión que está justo debajo del filtro del aceite.
Pues nada de nada, sigue haciendo lo mismo.
Alguna idea de por donde pueden ir los tiros???
SDs y Gracias.
P.D. Me da que de esta lo mando a paseo