Enhorabuena, compi! Tendrás unas ganas locas de recogerlo. Tiene pintaza

Mmm, buen trasto se divisa...me gustan la llantas
X3 pedido en Octubre
Producción semana 3 / enero 22
Fecha estimada de entrega: semana 13/03/22 ( la semana pasada )
Desde el 15 de marzo y ayer mismo continuaba en estado 193 es Zeebrugger Port.
Tiene buena pinta...
Si alguno quiere uno de segunda mano, los venden baratitos...
![]()
100k por un M40i sin llantas de 21", sin asientos M, sin PA+, sin Harman Kardon...estamos locos?
A todos los que pedisteis X4 a partir de septiembre, ¿no os han puesto restricciones en accesorios o componentes en el tiempo de espera? O yo tuve muy mala suerte o vosotros muy buena.de lo cual me alegro de esto último.
Si alguno quiere uno de segunda mano, los venden baratitos...
![]()
100k por un M40i sin llantas de 21", sin asientos M, sin PA+, sin Harman Kardon...estamos locos?
X3 pedido en Octubre
Producción semana 3 / enero 22
Fecha estimada de entrega: semana 13/03/22 ( la semana pasada )
Desde el 15 de marzo y ayer mismo continuaba en estado 193 es Zeebrugger Port.
Queremos verlo!El mío acaba de llegar al concesionario también. A los que estáis esperando, ánimo que todo llega![]()
Pero eso no es normal . Tú deberías haberlo recibido hace meses . Aquí hay gente que lo pidió en octubre y ya lo tiene . ¿Has ido al concesionario a ver qué ocurre ?Desesperadito estoy yo, X3 pedido en julio de 2021 y seguimos esperando...
Guapísimo !
Sisi, está hablado con la comercial que anda desesperada también, la llamo casi cada semana y me da una penilla la pobre. Lleva el coche en un puerto de Bremen des de el 16 de enero que llegó en barco de Sud África. Se ve que tiene pinta de ser algún componente de los que puse como extra que ha retardado, y mucho, la entrega. El coche ahora mismo anda en 182 des de la semana pasada, cambio de 181 estado en el que llevaba des de enero...Pero eso no es normal . Tú deberías haberlo recibido hace meses . Aquí hay gente que lo pidió en octubre y ya lo tiene . ¿Has ido al concesionario a ver qué ocurre ?
El mío está en estado 195 ( santander ) hoy me han dicho que en cuanto se pueda pedir el transporte será cosa de unos días . Mientras tanto a esperar .
Yo pensaba que estaba de camino zeebrugge-santander porque en la imagen que me envían dice NEXT LOCALITATION SANTANDER AUTOSKY ( el nombre del barco ) y siguiendo al barco parece que llega mañana . Pero me dice el comercial que no , que el coche ya está en santander ….
Como ya dije 6 meses desde el día 5 de Octubre que formalicé el pedido
Bop bop! Vaya "cacharro", felicidades!
Vale ok ! . Yo esta mañana le he preguntado si venía con restricciones y me ha dicho que no . Que en tal caso me hubiera avisado para anular los componentes y no retrasar más las fechas .Sisi, está hablado con la comercial que anda desesperada también, la llamo casi cada semana y me da una penilla la pobre. Lleva el coche en un puerto de Bremen des de el 16 de enero que llegó en barco de Sud África. Se ve que tiene pinta de ser algún componente de los que puse como extra que ha retardado, y mucho, la entrega. El coche ahora mismo anda en 182 des de la semana pasada, cambio de 181 estado en el que llevaba des de enero...
Me acaba de llamar la comercial, ni que nos hubiera leído en el foro... jaja, ha saltado a estado 193 directamente, el coche va camino de Santander en barco.Vale ok ! . Yo esta mañana le he preguntado si venía con restricciones y me ha dicho que no . Que en tal caso me hubiera avisado para anular los componentes y no retrasar más las fechas .
Bueno! espero que a partir de ahora vaya más rápido . En estado 182 en Bremen, es posible que pase al 190 y ya no queda nada, aunque nadie sabe porque mi coche está en el status 195 . Segund dice. Eso significa; - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
Mi comercial dice que “ Hay que solicitar transporte desde el concesionario “ por lo que de subido a un camión lo dudo …
Pues mira! te diría que va en este barco ..... https://www.marinetraffic.com/es/ai...708/mmsi:255801480/imo:9206774/vessel:AUTOSKY en el AUTOSKY .Me acaba de llamar la comercial, ni que nos hubiera leído en el foro... jaja, ha saltado a estado 193 directamente, el coche va camino de Santander en barco.