Ánimo peonisimo, que todo llegará a buen puerto!!
No desesperes, eres un valiente. Igual es culpa de la bomba del gasoil. Es la que llevabas o es la que venía con el 23d?. Deduzco que la segunda. A ver si estaba estropeadaEstoy a nada de poner todo como estaba
Nueva del 123dNo desesperes, eres un valiente. Igual es culpa de la bomba del gasoil. Es la que llevabas o es la que venía con el 23d?. Deduzco que la segunda. A ver si estaba estropeada
por diagnosis qué sale? si la ecu no detecta nada puede ser que el cableado no sea el mismo? te quedaba algo por enchufar o ya está todo montado? la bomba de gasoil no cogerá presión hasta que no arranque y se purgue supongo, porque va con el giro del cigüeñal y mientras tenga un mínimo de aire no estará comprimiendo el gasoil..... aunque imagino que has probado suficiente rato
animo porque en algún lugar está el problema y sólo hay que encontrarlo
Llegan unos 250bar en rampa que debería dar para encenderDices que llega gasoil, pero no con suficiente presión, por lo que diría que el problema esta en la bomba. Hay que ir aguas arriba
Si llega presión pero los inyectores no abren , podría ser el control de la inyección (DDE?) O el módulo que los gobierna, quizás no les llegue tensión
Si llega gasoilSi te llega presión,pues todo apunta a que al arrancar no le llega orden a la inyeccion para que los inyectores inyecten el gasoil.
Ya no se si el fallo estará en la propia dde o en el cableado.
Has mirado si llega gasoil por la tubería a la conexión con el inyector??o sea llega gasoil al inyector?
SiEn ese modelo los inyectores son pieza eléctricos??
Todo oksensor de giro de motor?
Hice purga del circuitoA mi me ocurrio que al volver a poner motor no arrancaba ya que el motor estaba limpio de loquidos y al no tener gasoil no arrancaba.
La solucion fue excitar la bomba un minuto (aproximadamente).
Ya que al arrancar solo se excita unos 8 segundos.
Es lo que tengo que mirar mañana con osciloscópio haber si da señal de excitacion al inyectorLa válvula piezoelectrica del inyector lleva una aguja que regula la presión del gasoil,mejor dicho el paso ...
Has mirado si le llega tensión a dicha válvula al arrancar ?
No vaya a ser que no haga bien su funcion al darle al arranque y no se inyecte el gasoil
Me da fallo en dsc porque el vin es distinto pero digo yo que son el dsc también debería encender no?
Es lo que tengo que mirar mañana con osciloscópio haber si da señal de excitacion al inyector
No sabrás a que escala de tiempo y tensión trabajan no?
Otra cosa sería que no tenga suficiente presión en rampa y de hay que no inyecte
Nada el tema cada vez lo
Veo peor y más complicado
Al final creo volveré a poner como estaba todo
Cuando está encendido y arribaHe estado leyendo que la presión en el rail para n47 debe ser de 1600 bares, por lo que si tienes 250 bar. ..pues es poco. Mira a ver si es el sensor de presión del rail
Probé pero eso en el n47 ya no sé puede. No existe tal igualación ya probéy lo de casar la ews con la dde??? se hacia con el inpa
http://www.bmwfaq.com/threads/fallo-en-inmovilizador-error-ews.516537/