Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deirvy

Forista
okmxc5.jpg

Hoy toca levantar culata a un 320d n47 con la friolera de 545.000km
Pues ya esta amortizado, no le suena nada la distribución?.
Suerte con el tema de la llave, lo fácil que parece clonarla cuando te roban el coche y lo que se complica cuando no buscas hacer nada delictivo.

I

INVITADO25

Guest
Pues ya esta amortizado, no le suena nada la distribución?.
Suerte con el tema de la llave, lo fácil que parece clonarla cuando te roban el coche y lo que se complica cuando no buscas hacer nada delictivo.
Teniendo lamaquina es fácil
Pero a mano... tela

No no suena nada

jarojito

Forista
Y ya te digo que el dueño no es de andar despacio para nada y menos tratarlo bien respetando tiempos de enfriamiento ni nada
Por eso es según como te salga la unidad
El mío estaba casi nuevo cadenas y demás
Yo conozco casos de gente que trata como el culo el coche y 0 problemas... en cambio los que nos preocupamos y lo tratamos bien siempre tenemos alguno... acojonante.

I

INVITADO25

Guest
Yo conozco casos de gente que trata como el culo el coche y 0 problemas... en cambio los que nos preocupamos y lo tratamos bien siempre tenemos alguno... acojonante.
Y es así
El e39 de mi padre con 16 años sin respetar tiempos, aceite lo cambia cuando se acuerda y con Repro el único problema un motor de arranque y tiene 320.000km

Invitado28

Forista Senior
Si pero es una liada
A la noche leo ambas y el cas y haber que puedo hacer

Desde el desconocimiento del asunto.

No se puede clonar la del 23d y copiarla en la del 18d manteniendo la llave?

La verdad es que es un contratiempo y más cuando ya lo tienes para arrancar.

Supongo que conseguir la llave original es complicado.

No sé porque pensaba que la llave iba casada con el cuadro.

I

INVITADO25

Guest

No se puede clonar la del 23d y copiarla en la del 18d manteniendo la llave?

La verdad es que es un contratiempo y más cuando ya lo tienes para arrancar.

Supongo que conseguir la llave original es complicado.

Eso que dices no se puede hacer
Y aún sigo con el tema con pruebas pero sin éxito por ahora

En el cuadro va en los vag por ejemplo en los nuestros no

jormi

Forista Senior

en los vag si, ademas te salta el inmovilizador y tienes que casar el cuadro. es poco royo, en un audi tt a un colega le paso y las vio p*tas pa ahorrarse un poco de pasta. al final compro el cuadro

I

INVITADO25

Guest
Ayuda urgente
Alguien sabe si la bomba de baja es alimentada por la ecu motor o por otro sistema?

KeRNeL

Forista
Nada ya conseguí los esquemas que necesitaba

al final que era, por la JBE o por la DDE?

yo apostaría por la primera porque algo me suena de ver en los esquemas del WDS, o directamente desde la caja de fusibles, pero no recuerdo bien.

¿tu pregunta es para hacer algun invento y arrancarlo? jejejej

Última edición:
I

INVITADO25

Guest
al final que era, por la JBE o por la DDE?

yo apostaría por la primera porque algo me suena de ver en los esquemas del WDS, o directamente desde la caja de fusibles, pero no recuerdo bien.

¿tu pregunta es para hacer algun invento y arrancarlo? jejejej
Lo gestiona la dde por can y lleva alimentación. Directa de la dde
Era para confirmar que sigo con bloqueo de ecu motor
Al final he pedido un pack de ecu motor cas y llave de otro 123d haber si llega y va bien porque con este es imposible algo raro hay aparte de que la llave no se corresponda

jasacana

Forista
Gracias Peonisimo

Esta bien saberlo. Mi N47 177cv de julio 2009 tiene casi 300000 km (297500 km) y con todo lo que se comenta pues la verdad que preocupa el tema de la distribución. Pero ya se van viendo muchos con muchos kilómetros y sin problema. Y ya pues más tranquilo.

Saludos de nuevo.
Ya te digo.

Última edición:
I

INVITADO25

Guest
Bueno pues nada el coche lleva parado esta semana y la que viene será igual.
Como novedad el que me vendió todo le puse reclamación en Paypal y me devolvió 150€ por el tema de la llave.
Cuento que para martes me llegue cas, dde y llave de otro 123d y si todo va bien miercoles encenderá si no surge nada nuevo que ya se sabe en estas cosas.
Un saludo

I

INVITADO25

Guest
Peonisimo tienes un par, porque estoy leyendo lo contratiempos que tienes desde la comodidad de mi sofá y me entra hasta ansiedad.
A mi me lo dices jeje
Probé varias cosas con la ecu pero aunque no lo parezca estos bmw viene bastante bien protegidos en tema de immo( aunque los Ladrones los roben en 2' pero por un tema aparte que no se debe hablar por aquí)
Yo podría haber conseguido encenderlo pero no tengo tiempo ni ganas de hay comprar un kit completo de ecus y llave

popey

En Practicas
A mi me lo dices jeje
Probé varias cosas con la ecu pero aunque no lo parezca estos bmw viene bastante bien protegidos en tema de immo( aunque los Ladrones los roben en 2' pero por un tema aparte que no se debe hablar por aquí)
Yo podría haber conseguido encenderlo pero no tengo tiempo ni ganas de hay comprar un kit completo de ecus y llave

Pues para robar-los no les cuesta tanto...
Animo e surte, ahora queda poco para que "frankeinstein" vuelva a la vida... :) :)
Saludos

I

INVITADO25

Guest
Peon esta tapa para mi 335d sabes si será de la misma medida? La he visto por eBay pero quiero asegurarme...

Es fácil ponerla? Porque si es así la monto yo en casa...

Un saludo
Mazas12
Pues no sabría decirte tío si es la misma medida o no, yo supongo que si
En mi motor es muy sencillo pero en el tuyo supongo que por espacio y demás será más lioso

nacho430

Forista Senior
Peon esta tapa para mi 335d sabes si será de la misma medida? La he visto por eBay pero quiero asegurarme...

Es fácil ponerla? Porque si es así la monto yo en casa...

Un saludo
Mazas12
En la pagina de ebay , donde lo compras, vendrá con qué vehículos es compatible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.