labombadiesel
Forista Senior
- Registrado
- 6 Ago 2011
- Mensajes
- 5.211
- Reacciones
- 2.642
¿Has mantenido rampa, inyectores, sensor de presion y regulador de presion de inyección del 23d o has mantenido algún sensor o regulador de tu motor?
Imagino que has cambiado todo metiendolo del 23d.
Te lo digo porque en su momento intentando buscar la solución a los tirones de mi motor que rompió compré un sensor de presion y un regulador de presion del rail que teoricamente eran compatibles por referencia pero que eran de un motor distinto a mi 30d y resultó que no valían, no me preguntes por qué.
De todas maneras la DDE que llevas asumo que es la de un 23d y que ya la has programado para tu coche ¿no?
¿No tendrá que ver con algo que se te haya olvidado de programar?
Suerte y no desesperes que ya te queda poco, solo te toca empezar desde el comienzo del hilo e ir tirando y comprobando hasta llegar al fallo.
Imagino que has cambiado todo metiendolo del 23d.
Te lo digo porque en su momento intentando buscar la solución a los tirones de mi motor que rompió compré un sensor de presion y un regulador de presion del rail que teoricamente eran compatibles por referencia pero que eran de un motor distinto a mi 30d y resultó que no valían, no me preguntes por qué.
De todas maneras la DDE que llevas asumo que es la de un 23d y que ya la has programado para tu coche ¿no?
¿No tendrá que ver con algo que se te haya olvidado de programar?
Suerte y no desesperes que ya te queda poco, solo te toca empezar desde el comienzo del hilo e ir tirando y comprobando hasta llegar al fallo.