Trapecio tocado-itv!!!

jangaru

En Practicas
Modelo
e-36 compact
Reacciones
5
Buenos días.
A ver si alguien puede resolverme algunas dudas.
Desde hace unos meses llevaba escuchando un "clocK" al pasar por unos badenes al ir al curro en la suspensión delantera,pero a baja velocidad.Pensé que era la suspension, pero ayer me dí cuenta que el trapecio ,en la parte superior,tenía pequeños roces.
mis dudas son:
-¿hay algun peligro si no lo cambio urgentemente?
-¿me pasaría la ITV?
-¿Cuanto me saldría comprarlo?

MUXAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL FORO:xray:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues eso es cuestion de probar en la itv,pero vamos,que yo lo cambiaria cuanto antes,no vaya a ser que pequeños roces se vuelvan en grietas y despues si que la liamos eh

axle36

Forista
Reacciones
3
yo he estado un mes con los dos mal y lo peligroso es cuando entras en rotondas fuertes a mi por lo menos la rueda me daba botes y no te podias fiar en curvas porque se iba y claro que comodo no vas.salu2

axle36

Forista
Reacciones
3
axle36;9083193 dijo:
yo he estado un mes con los dos mal y lo peligroso es cuando entras en rotondas fuertes a mi por lo menos la rueda me daba botes y no te podias fiar en curvas porque se iba y claro que comodo no vas.
x cierto los silent block que me pidieron en el taller fueron 20 con algo el juego.lo de la itv pues tambien depende de con el tio que des porque el mio la paso con los 2 mal,espero haberte ayudado.salu2