caza emes
En Practicas
- Modelo
- bmw 335d e90LCI
- Reacciones
- 22
hola gente, pues eso, quería comentaros las sensaciones que he percibido acerca del 35D en cerca de los dos meses que llevo con el, pero también me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión ( sobre todo los que tenéis este motor) dejando a un lado los estereotipos de super- diésel o la típica frase de que es un avión y cosas por el estilo.
300 cv...... es lo que me esperaba de semejante potencia?? pues.... NO.
Donde esta la gran patada?
Donde esta la sensación brutal de quedarte pegado al asiento?
Donde esta ese amplio margen respecto a cualquier diésel o gasolina semejantes?
A ver, vamos por partes. El coche anda bien, en serio, no va mal, pero creo que haber leído TANTO y tan BUENO sobre este coche quizás a sido lo que haya hecho en parte "decepcionarme" un poco.
O soy demasiado exigente o hay algo que no me cuadra...o que no me esperaba.
En este tiempo le he hecho mas de 2000 kms, he recorrido toda Andalucía provincia por provincia, todo tipo de asfaltos, pendientes, carreteras reviradas, grandes rectas... de todo vamos, he podido ver como coches de inferiores prestaciones, en cierto momento, me han puesto un poco en "aprietos".
me esperaba quizás mucho mas, para tener un bmw 335d de casi 300 cv........ y no se si sera por progresividad o por lo que sea, pero me encuentro con un motor demasiado progresivo, lineal,simplemente CORRECTO,que sube rápido de velocidad sin transmitir apenas sensaciones...
Hasta me ha dado una paranoia pensando que puede tener un turbo tocado, descartandolo tras una revision en el conce.
no se que pensar...(a parte de una repro)
vosotros que decis??
PD. con esto no quiero decir que sea una patata ni nada parecido, el coche corre bastante y en ese sentido nada que objetar.
300 cv...... es lo que me esperaba de semejante potencia?? pues.... NO.
Donde esta la gran patada?
Donde esta la sensación brutal de quedarte pegado al asiento?
Donde esta ese amplio margen respecto a cualquier diésel o gasolina semejantes?
A ver, vamos por partes. El coche anda bien, en serio, no va mal, pero creo que haber leído TANTO y tan BUENO sobre este coche quizás a sido lo que haya hecho en parte "decepcionarme" un poco.
O soy demasiado exigente o hay algo que no me cuadra...o que no me esperaba.
En este tiempo le he hecho mas de 2000 kms, he recorrido toda Andalucía provincia por provincia, todo tipo de asfaltos, pendientes, carreteras reviradas, grandes rectas... de todo vamos, he podido ver como coches de inferiores prestaciones, en cierto momento, me han puesto un poco en "aprietos".
me esperaba quizás mucho mas, para tener un bmw 335d de casi 300 cv........ y no se si sera por progresividad o por lo que sea, pero me encuentro con un motor demasiado progresivo, lineal,simplemente CORRECTO,que sube rápido de velocidad sin transmitir apenas sensaciones...
Hasta me ha dado una paranoia pensando que puede tener un turbo tocado, descartandolo tras una revision en el conce.
no se que pensar...(a parte de una repro)
vosotros que decis??
PD. con esto no quiero decir que sea una patata ni nada parecido, el coche corre bastante y en ese sentido nada que objetar.