unas preguntillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por virudj, 17 Feb 2005.

  1. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mira quisiera llevar mi coche al conce para que me pongan que se me enciendan los intermitentes al cerrar y abrir el coche mi pregunta es ya que le van ameter la maquina que mas le puedo activar?y cuanto me costaria hacer esto.

    y mi otra pregunta es si a mi coche un 320 td 150cv compact del año 2001 se le pudiera poner ordenador de abordo y x cuanto me saldria la broma.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En algunos modelos no se puede poner el encendido de las luces al abrir,al cerrar en todos.

    Le puedes poner tambien que se cierre el coche al pasar de 20km/h.,apertura selectiva de las puertas,etc.,etc.,;-).
     
  3. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    y no te olvides de que te configuren el coche para que si se te olvida cerrar a los 2 minutos se cierre solo :D
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A un amigo mío, limpiandolo por fuera y.....click se le cerró y sabes donde estaba la llave? en la chaqueta, y donde estaba la chaqueta??:descojon:
     
  5. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    vale muchas gracias
    y el ordenador abordo se le puede poner o no y x cuanto me saldria alguien me puede contestar
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el ordenador de abordo creo que sale sobre los 120 euros...

    saludos!
     
  7. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Y que pasa... que lo limpia en marcha y así hace footing de paso?... por que se cierra a los dos minutos pero cuando coge a partir de 20 km. h :mus-
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Para los modelos mas antiguos, que opciones tenemos de configuración de la llave?
     
  9. PyAsa

    PyAsa Guest

    Hay dos funciones distintas:
    a) El coche cierra el seguro cuando empieza a rodar y supera los 10 km/h. Es útil, por ejemplo, para que no te intenten entrar en el coche en movimiento desde el exterior (por si te quieren robar algo en un semáforo, o subirse en marcha navaja en mano...). Inconveniente: si quieres recoger alguien después, debes abrirle el seguro.
    b) Hay otra función que si tus le das a la apertura remota del seguro, pero pasado un tiempo, 2-3 minutos, no abres ninguna puerta, el coche automáticamente cierra nuevamente el seguro. Es útil por si has abierto sin querer, involuntariamente, o el niño jugando con la llave lo hace, evitándose que se quede el coche abierto. Inconveniente: si quitas alarma y en 2-3 minutos no abres, se vuelve a echar seguro y tienes que repetir la operación. Pero no hay posibilidad de que se queden llaves dentro, porque abrirías la puerta y ya se elimina este función.

    Sobre las posibilidades de la lleave, varían con los modelos. Abrá que ver cada caso. Para un modelo de hace varios años, en la web de katraska viene la información. Los actuales tienen cosas distintas (por ejemplo, se han eliminado todos los avisos acusticos, exepto el de olvido de llaves puestas).

    Un saludo.... y todos a votar, que estamos en democracia.
     

Compartir esta página