- Reacciones
- 25.851
.
Bueno chicos !!! harto de no poder borrar el fallo, lo he probado con el motor con el contacto dado, pero sin arrancar, y arrancado y nada...el fallo del can timeoout cluster continúa (en amarillo). He realizado pruebas de cargar archivos antiguos tanto del ABS como del LEW y nada...De repente, todo esto siempre lo hago con la puerta abierta, se me ha ocurrido cerrarla...pues no se si ha sido eso, o que los astros se han alineado, pero ya no me marca error alguno...ni siquiera si lo vuelvo a probar todo de nuevo (desconectando el bmwscanner) con la puerta abierta....nada de nada...el modulo de ABS está libre de errores, lo mire como lo mire...eso sí, tarda lo mismo en desaparecer los testigos de EML y motor... no ha cambiado...sin embargo, si que hace un chequeo (se ve que en el cuadro se encienden los testigos propios del ABS/DSC) al entrar en el módulo ABS...antes, no lo hacía...en fin, que no entiendo mucho porque, pero ahora está libre de errores. En cuanto al tema de probar otra centralita, estoy seguro que si la de Rafa fuese compatible, no habría ningún problema, pero su Z es post, y la bomba de ABS no es la misma...tiene que ser de un pre sí o sí (o un e46)...por eso no descarto comprar una y probar, aunque al menos estoy tranquilo de que no me marca ningún error. Un saludo y gracias
.
Me alegro que lo hayas solucionado Angel !! Yo tengo algo de lag, pero ningún fallo visible.
Saludos