Off Topic Va de televisiones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En este foro encontrarás que llevamos las mejores zapatillas, los mejores móviles, los neumáticos, televisores, se bebe el mejor vino y se entiende de caldos,

Bueno, los hay que sí. No todos están tan tiesos como yo o son tan comanches, hay auténticos urbanitas Pero mis E34 son los mejores :floor::)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se está teniendo últimamente y en este foro la mala costumbre de opinar acerca de un producto sin haber tenido nunca uno, de salirse de la pregunta que se plantea, de hacer comparaciones que nadie plantea y demasiadas veces y ante lo desconocido, criticar sin saber de qué se trata, y mucha "marquitis" (enfermos del marketingł

Y si lo tengo yo, es porque yo soy mejor, sé más y muy importante, por encima tuya.

Juasss.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
De que ese móvil de 84 pavos NO TIENE NADA QUE VER con un Iphone de 1500, igual que un Duster con un Macan, por mucho que los dos primeros te permitan whatsappear y los siguientes desplazarte a tu trabajo o a hacer la compra.

No veas la diferencia que he notado del Samsung de 2017 a el Note 9 pro. En sólo 3 años! Como para estar a la última...

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
De que ese móvil de 84 pavos NO TIENE NADA QUE VER con un Iphone de 1500, igual que un Duster con un Macan, por mucho que los dos primeros te permitan whatsappear y los siguientes desplazarte a tu trabajo o a hacer la compra.

Ni te has enterado de nada y sacas los pies del tiesto, pero es lo habitual contigo Fernando.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Se está teniendo últimamente y en este foro la mala costumbre de opinar acerca de un producto sin haber tenido nunca uno, de salirse de la pregunta que se plantea, de hacer comparaciones que nadie plantea y demasiadas veces y ante lo desconocido, criticar sin saber de qué se trata, y mucha "marquitis" (enfermos del marketingł

Y si lo tengo yo, es porque yo soy mejor, sé más y muy importante, por encima tuya.

Juasss.

También ocurre al contrario. Y viene a ser lo mismo ...

Gavira

Miembro del Club
:descojon:

Tú sigue comprando chatarra y creyendo que posees máxima calidad, que yo seguiré equivocado y sin enterarme de nada :kiss:

EdxlDK3WAAACnAr.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
acerda de las "QLed" vaya genio del marketing, es como cuando sacamos en BMW el serie 4 en vez de 3 Coupé..es "más mejor"

es una tomada de pelo más de Samsung, un Quantum led emite su propia luz (como los OLED) pero aquí .... es una retroiluminación. Es un panel LED como otros, mejor o peor, dependiendo de la gama "Chamshung". Personalmente sólo me plantearía las 8 y 9 de esta marca (las únicas FALD) y aún así, el HDR de Samsung no me gusta nada, y cuesta un coj*n de mico que se vea en condiciones con calibración.

luego ya Tizen de OS es malo, remalo.... (y tengo una Samsung 2019 gama media en la cocina)

"Technically speaking, Samsung's QLED TVs are not QLED at all, well, at least in the way that we understand the term. A 'proper' quantum light-emitting diode element emits its own light – the clue is in the name – whereas Samsung's latest TVs use a separate LCD backlight (often an edge-lit backlight, at that) just like any other LED-LCD TV. So the QLED moniker could be taken more as branding than a truly 'quantum leap' for TV panel technology."

ah, Samsung tiene varias fábricas OLED (más de diez), pero no dan a basto, ya no es sólo LG el fabricante

aparte de un panel de calidad, y un sistema de procesamiento de imagen de lo tercero con igual de importancia de los otros dos puntos es la iluminación, y un panel FALD con muchas zonas separadas es un rival para el OLED, un EDGE no....

este video, en el que han hecho que se vea la retroiluminación en un Samsung EDGE (derecha),que se emite desde los bordes y un TV FALD (con muy pocas zonas la verdad) que se va iluminando según se necesita por zonas

Samsung esta teabajando en una tecnologia nueva , como tu dices y yo expuse lo de qled no fue la panacea . Son teles para ver de noche y totalmente centrado a la pantalla en esa situacion y solo en esa , con la luz aoagada a oscuras puede llegar a definir mejor que una oled .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Samsung esta teabajando en una tecnologia nueva , como tu dices y yo expuse lo de qled no fue la panacea . Son teles para ver de noche y totalmente centrado a la pantalla en esa situacion y solo en esa , con la luz aoagada a oscuras puede llegar a definir mejor que una oled .

Te lo dije. X OLÉ

:floor: