Off Topic Va de televisiones

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Por si alguien se engancha al hilo ahora.

353df978726189ec08dcdd99c4a82e4e.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Samsung esta teabajando en una tecnologia nueva , como tu dices y yo expuse lo de qled no fue la panacea . Son teles para ver de noche y totalmente centrado a la pantalla en esa situacion y solo en esa , con la luz aoagada a oscuras puede llegar a definir mejor que una oled .
Si, esa es la nueva generación, led autoiluminado como los OLED, y no solo para teles....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues precisamente por eso me gasto lo mínimo, porque en mi caso nunca fue así. Entiendo al que quiera estar a la última, son gustos o manías

Cada uno gasta en lo que más le interesa o más tiempo pasa. Para mí la TV es la última prioridad. Gasto mucho más, relativamente hablando, en un buen colchón, café del bueno o ciertos caldos...:chulo:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
@Astropin se me olvidaba.. prueba el WebOS de LG, a mí personalmente no me gusta mucho.... Pero es mejor que Tizen

Ah, y releyendo.. Si ya tienes un DENON... Lo de la barra no te aporta nada

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Después de 9 páginas, todavía no sé qué vas a hacer con el plasma de 42" que quieres jubilar @Astropin ... Yo lo adopto!

Tiene ubicación...ni de coña me desago de el, que se ve de pm.
Mis suegros, solo ven canales de tv y el hueco les encaja. Es perfecto...solo tiene receptor tdt hd. Justo lo que necesitan.
Tiene unos 14 años y va como un tiro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No puedo aterrizar en mi jet privado, me comentan que hay mucho hielo por allí.

Me quedaré viendo mi plasma de 42" año 2009 mientras pasan las carátulas de los álbumes de la música que escucho en KODI...

Escuchaste algo de lo que puse ayer? Bueno, si acaso me lo comentas en la cubierta del barco

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo también tuve un Panasonic de 42” en 2008 con tdt y lógicamente HD Ready biggrin

Panasonic fue el primer VHS de casa a finales del ochenta, sustituyendo al Grundig Sistema 2000. Ambos siguen funcionando. Pero creo que eso se acabó en la tecnología actual. Lo de durar tanto.

Última edición:

XEQUEBO!

Forista Senior
Creo que el error del post es que hay una cuestión importante que no había planteado el autor,,,, y era lo que estaba dispuesto a gastarse en la TV.

Es coml si uno escribe un mensaje diciendo que se quiere comprar un coche, al no poner lo que está dispuesto a gastarse pasa que lo mismo estamos hablando de Dacias que de BMWs y lo mismo en las TVs.

Hoy en día para mí opinión no es necesario gastarse en un TV más de 1.500€ si quieres de 65".

Es como los móviles,,,, compensa pagar 1.000€ por uno,,, pues no,,,, en dos años ya es "viejo".

Bueno, compre lo que compre seguro que ha cierta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Creo que el error del post es que hay una cuestión importante que no había planteado el autor,,,, y era lo que estaba dispuesto a gastarse en la TV.

Es coml si uno escribe un mensaje diciendo que se quiere comprar un coche, al no poner lo que está dispuesto a gastarse pasa que lo mismo estamos hablando de Dacias que de BMWs y lo mismo en las TVs.

Hoy en día para mí opinión no es necesario gastarse en un TV más de 1.500€ si quieres de 65".

Es como los móviles,,,, compensa pagar 1.000€ por uno,,, pues no,,,, en dos años ya es "viejo".

Bueno, compre lo que compre seguro que ha cierta.

Yo entendí que no le importa gastarse unos miles si le merece la pena