A mí también me alegra ver que no soy el único que enloquece con los vecinos gilipollas del parking. En mi caso, cuando estrené el Golf GTI tuve dos incidentes: la primera semana la subn*rmal que aparcaba detrás mío una Voyager llena de golpes me dio por detrás, algo inexplicable, ella tenía dos plazas y yo una anchísima, ambos con sitio de sobras por delante y por detrás... pero me dio. Bajé un par de mañanas a primerísima hora hasta que pillé a su marido, que con muy malos modales me dijo que yo no podía probar que había sido ella. Le contesté que yo reviso el coche todas y cada una de las veces que lo cojo, que sabía que había sido ella y que si se repetía acabaríamos mal. No se repitió. A las pocas semanas, durante las vacaciones, dejó en la plaza una Vespa clásica impecable y, como pensé que esa sí que le importaba, estuve tentadísimo de hacerle algo, pero me contuve, no quise arriesgarme a problemas mayores.
El segundo incidente fue con el que aparcaba a mi derecha, otro zarrio lleno de hostias y rayas por todas partes. Las plazas estaban delimitadas por columnas a la altura del morro del coche y, no sé por qué, ellos salían por mi plaza rozando mi coche con chaquetas, bolsos o lo que sea. De nuevo espere por la mañana a que salieran y hablé con el vecino (esta vez tardé tres mañanas en pillarlo), el tío flipó, evidentemente él no veía ninguna marca en mi coche así que saqué la linterna y le dije, lo ves? pues esto lo hago cada vez que saco el coche. Y me dice, no sé tío, serán los niños, que ya sabes como son. Le contesté que los niños tienen padres y que él es directamente responsable de lo que hagan los suyos. Le dije que el coche es una propiedad privada y no se toca. Me debió tomar por loco pero jamás tocaron el coche otra vez.
Por mi experiencia apoyo lo que se ha dicho más arriba, a veces decir lo que piensas funciona, la gente normal cree que estamos locos y muchos se acojonan.