Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con esto se le complica tanto poner la moto como salí de su coche y tú puedes abrir o cerrar ya que se pliega
20220525-225131.jpg
Algo así había pensado.
A mí lo que me tiene frito son los que se pagan en los aparcamientos y te dan con las puertas. Vas a la a sexta planta huyendo del gentío, vacía, y cuando llegas allí que está el coche del hijoputatonto encima del tuyo y con la puerta señalada.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Algo así había pensado.
A mí lo que me tiene frito son los que se pagan en los aparcamientos y te dan con las puertas. Vas a la a sexta planta huyendo del gentío, vacía, y cuando llegas allí que está el coche del hijoputatonto encima del tuyo y con la puerta señalada.

En mi caso no me hace falta bajarme tantas plantas.

11BEAC38-2D09-4021-A11F-FA2B1E6A2FED.jpeg

671421C1-39B1-44E4-9C1A-13671C18A6E0.jpeg

7008E8F1-7306-4F11-91D3-BC61C6CAF4D6.jpeg

En el primer caso, aparca mi hija el serie 1 sin haber absolutamente nadie, y al rato salgo a por una cosa al coche y me encuentro al vecino que se ve que no tenía más margen para aparcar el coche que ahí.

En el segundo, han debido hacer un campeonato de ver quién es más anormal aparcando en mi zona y no me he enterado. Ya me he encontrado varios días a vecinos distintos, dejando el coche a 2 cms de la Ducato. Y eso teniendo en cuenta que en mi casa lo más lejos que te puede costar dejar el coche de tu puerta son 20/30 metros. Pero ni así.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Ver el archivos adjunto 124874

Ver el archivos adjunto 124875

Ver el archivos adjunto 124876

En el primer caso, aparca mi hija el serie 1 sin haber absolutamente nadie, y al rato salgo a por una cosa al coche y me encuentro al vecino que se ve que no tenía más margen para aparcar el coche que ahí.

En el segundo, han debido hacer un campeonato de ver quién es más anormal aparcando en mi zona y no me he enterado. Ya me he encontrado varios días a vecinos distintos, dejando el coche a 2 cms de la Ducato. Y eso teniendo en cuenta que en mi casa lo más lejos que te puede costar dejar el coche de tu puerta son 20/30 metros. Pero ni así.
Lo de los que te aparcan al lado a mi me tiene amargao, fíjate que la única solución que le he encontrado en el curro es aparcar al lado de la acera, a 2 metros de ella ,( lo suficiente para que ningún retarded pueda intentar meterte un coche ) y vigilar , cuando llega el primer anormal del día que aparca a 30 cm salgo corriendo y observo , me meto en el coche y arrimo el coche esos 2 metros a la acera que previamente deje aposta, cuando se va el anormal , salgo y vuelvo a dejar los 2 metros a la acera, así cada payaso que aparque pegado , ha habido dias que he tenido que salir 4 veces ……

530cyl

En Practicas
Lo de los que te aparcan al lado a mi me tiene amargao, fíjate que la única solución que le he encontrado en el curro es aparcar al lado de la acera, a 2 metros de ella ,( lo suficiente para que ningún retarded pueda intentar meterte un coche ) y vigilar , cuando llega el primer anormal del día que aparca a 30 cm salgo corriendo y observo , me meto en el coche y arrimo el coche esos 2 metros a la acera que previamente deje aposta, cuando se va el anormal , salgo y vuelvo a dejar los 2 metros a la acera, así cada payaso que aparque pegado , ha habido días que he tenido que salir 4 veces ……
Gran actuación la tuya, desgaste y tiempo no gastas no.
Seguramente el jefe seas tu; porque mover coche 4 veces en una jornada laboral y mirar por la ventana cada poco es de lo más normal, si.
Hay centros que les controlan el tiempo que van al baño. Y luego está el que se dedica a jugar al tetris con el coche para que nadie se le arrime.
Ni tanto ni tan calvo.
Y te lo dice alguien que también intenta (en medida de lo posible) tener coches sin un rasguño, sin acritud te lo digo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, la otra opción es cagarte en los muertos del tonto o la tonta, pero eso ya es más drástico. Hay a quien se la suda y a mí me parece bien. Otros nos tenemos que contener cuando el subn*rmal de turno, teniendo espacio de sobra te marca la aleta o la puerta, para no darle un bofetón y que le suene la cara a lata.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Ya hay que ser estropeado mental.

el_ovispo

Forista Legendario

Hostia, lo del autoescuelero parece de chiste. :eek:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es para llevarlo a educación especial.
Me pasó con un Touareg en la última planta de un garaje. YO SOLO en toda la planta. Cuando llego, el ballenato al lado, atravesado y la aleta trasera izquierda con el picotazo. Me tomé la justicia por mi mano.

530cyl

En Practicas
Me gusta pensar que haría cada uno en esa situación del Golf.
A- no me molesta mucho, paso del menda. Eso si, el día que yo necesite dejar mi moto; sabe dios que la dejo en el mismo sitio que él.
B- muevo cielo y tierra hasta que me quite la moto de ahí, porque me molesta mucho y soy más recto que un árbol.
C- hablo con él por las buenas para que busque otro sitio para su moto de los cojo###.
D- le doy 7 días para que la quite o se la quito yo; se la pongo en la calle, y cada día un poco más lejos.

Bonus: le cobro una caja de 1906 al mes por aparcar un poco en mi plaza.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Es para llevarlo a educación especial.
Me pasó con un Touareg en la última planta de un garaje. YO SOLO en toda la planta. Cuando llego, el ballenato al lado, atravesado y la aleta trasera izquierda con el picotazo. Me tomé la justicia por mi mano.

me suele pasar, hago lo mismo... me voy al sitio más recóndito y zas, tarao al lado con todo vacío

ayer en clase de spinning... sala enorme, me voy a mi lado lo más alejado del instructor y la poca gente que hay..... unas cinco bicis libres en todos las direcciones... cinco metros hasta el siguiente animal humano

pues no va una dominicana o similar jamona y se me pone al lado a echarme las miasmas? no cogía la cara de asco con la que le estaba mirando... si al menos hubiese estado de buen ver, pero ni eso....

panda de atontaos....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Gran actuación la tuya, desgaste y tiempo no gastas no.
Seguramente el jefe seas tu; porque mover coche 4 veces en una jornada laboral y mirar por la ventana cada poco es de lo más normal, si.
Hay centros que les controlan el tiempo que van al baño. Y luego está el que se dedica a jugar al tetris con el coche para que nadie se le arrime.
Ni tanto ni tan calvo.
Y te lo dice alguien que también intenta (en medida de lo posible) tener coches sin un rasguño, sin acritud te lo digo.
Mira en el curro estoy de 5 de la mañana a 15:00 de la tarde con momento punta y momentos muertos , seguramente haga yo más en un día que tú en una semana !!! Solo libro 1 día en semana y no tengo ni findes , ni fiestas , ni nada.
Si juego o no al Tetris o salgo o no 4 veces o 50 es porque me sale de los coj*nes, eso primero, si soy mi jefe o no es algo que a ti te tiene que importar una mierda, y ya estoy dando demasiadas explicaciones a un troll que su única intención sea el hilo que sea es provocar y reírse !!! Así de simple es la vida de algunos que se dedican a trolear por internet, te dedicas a buscar los que se pican y a provocar en sus mensajes y la culpa es mía por perder estos 3 minutos de mi vida contestándote .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Mira en el curro estoy de 5 de la mañana a 15:00 de la tarde con momento punta y momentos muertos , seguramente haga yo más en un día que tú en una semana !!! Solo libro 1 día en semana y no tengo ni findes , ni fiestas , ni nada.
Si juego o no al Tetris o salgo o no 4 veces o 50 es porque me sale de los coj*nes, eso primero, si soy mi jefe o no es algo que a ti te tiene que importar una mierda, y ya estoy dando demasiadas explicaciones a un troll que su única intención sea el hilo que sea es provocar y reírse !!! Así de simple es la vida de algunos que se dedican a trolear por internet, te dedicas a buscar los que se pican y a provocar en sus mensajes y la culpa es mía por perder estos 3 minutos de mi vida contestándote .
Alberto, botón mágico.... yo ya le he dado, le tenía que haber dado ya en el post de Adri

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
me suele pasar, hago lo mismo... me voy al sitio más recóndito y zas, tarao al lado con todo vacío

ayer en clase de spinning... sala enorme, me voy a mi lado lo más alejado del instructor y la poca gente que hay..... unas cinco bicis libres en todos las direcciones... cinco metros hasta el siguiente animal humano

pues no va una dominicana o similar jamona y se me pone al lado a echarme las miasmas? no cogía la cara de asco con la que le estaba mirando... si al menos hubiese estado de buen ver, pero ni eso....

panda de atontaos....
:mazo::cuniao:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Curiosos personajes si.

Logos

Forista Senior
Algo así había pensado.

Te aseguro que es algo que a mi edad aun no acabo de entender, es algo superior a mi, no me importa andar 10 minutos en un parking por dejar el coche sin un picotazo y no falla, siempre hay un tonto que te aparca al lado con el parking vacío..

530cyl

En Practicas
... y la culpa es mía por perder estos 3 minutos de mi vida contestándote .
Como te pones, ya sabía yo que cualquier respuesta que no fuera "si bro, yo te entiendo" te iba a sentar mal.
Me gusta la parte de "seguramente haga yo más en un día que tú en una semana".
Bueno si te refieres a mover el cochecito para alante y para atrás, te doy la razón. En trabajo puro no se: yo cargo mucho peso diario.
No te enfades hombre. Cada cual es muy libre de jugar tetris con el coche o con la game boy. Es tu movida.

gorka

Forista Legendario
Algo así había pensado.

Y el resto del parking vacio..

Me paso hace no mucho, aparco en medio de la nada lejos de la puerta ademas, parking casi vacio y mientras estaba revisando unos emails en el movil me aparca uno a 10cms de mi puerta del copiloto.

Tuvo que hacer contorsionismo para bajarse, salgo del coche, me pongo con perspectiva viendo la escena desde atras y me pregunta que que estoy mirando.

Y le dije literal,mira, me da igual, solo estoy intentando entender que tipo de retraso gasta alguien para aparcar así pudiendo al menos dejarse espacio para salir comodamente...

Obviamente iba con mi bmw batallero que no sufro , si llega a ser el cangrejo y me lo roza lo mato a hostias alli mismo

Se fue refunfuñando el solo por lo bajini..de verdad, yo no entiendo al 90% de la gente

webjak

Forista
mas bruto fui con mi vecino un día que esta metiendo el coche en su plaza, yo mirando y veo que no deja ni 10 cm de separación con mi harley, espere a que bajase del coche y le solté "tócame la moto y te mato", nunca mas volví a ver su coche tan cerca de mi moto. Obviamente no voy a matar a nadie, pero igual un par de guantazos se los lleva y me da igual lo que pase luego. A veces las cosas hay que decirlas como se sienten.