Por lo que leo, en VW lo unico que les enseñan, y lo digo por que conozco a varios amiguetes, es que la tracion trasera es peligrosa, (si son torpes con eso no se puede luchar), asi ya se quitan a bmw de enmedio, que audi son iguales pero mas caros, (buen ejemplo si señor), que euroncap es una empresa en la que renault tiene la mayoria de las acciones y claro, por eso son seguros, que sus coches estan soldados con laser, (ohh) y tienen dos gomas en las puertas, (admitimos defectos de chasis), ahora van a empezar a usar common rail, por que como van tan sobrados, antes les daba igual gastar mas para lo mismo, buen argumento si señor. Asi hay comerciales como los hay, tambien tengo compañeros en mi marca que no tienen ni p*ta idea, y venden, pero bueno eso va a ser siempre, evidentemente nos piden objetivos y hay que cumplirlos, a alguno le vendes lo que quieres y se va tan contento, otro sabe lo que quiere y no le sacas de ahi, de todos modos me gusta vender lo que a mi me gusta por que se que es mejor o bueno, yo cobro por vender un nº de coches, no un modelo o otro, bmw VW o mercedes llevan porcentaje sobre PFF, a mas pasta te gastas, mas pasta ganan, hay que verlo todo