Vendedores agresivos.

• Iniciador del tema Deniro
  • Fecha de inicio

Targa

Forista
Reacciones
19
por curiosidad cuantas ventas hace BMW con respecto a Audi??? (me flipo un poco, pero asumo que supera BMW a Audi fijo)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.400
aquiles;4013603 dijo:
:yes:Abundan muchos vendedores que no tienen ni p*ta idea de automoviles,solo desean vender su "producto".

+1000000

Y precisamente esos tipejos son los que devaluan la profesion de comercial.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
no le importa nada echar tierra encima de grandes coches... lo q kieren es vender y vender... y claro.. si lo tiene en venta, va aser el coche ideal.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
a los 3 dias tendra un 320 y ... este será el coche ideal :yes::LOL:

D

Deniro

Invitado
yo tambien pienso que va con la persona .Hay gente que te vende una aspiradora como que te vende un piso de 300000euros .
Hay que ser un poquito mas humilde y hablar de lo que se sabe .
:yes:

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Lo que si es cierto, es que los vendedores de coches muchas veces no tienen ni idea sobre cosas que deberian estar mejor informados. Como dispositivos de seguridad, extras y eso

B

Blueboy

Invitado
Targa;4014475 dijo:
por curiosidad cuantas ventas hace BMW con respecto a Audi??? (me flipo un poco, pero asumo que supera BMW a Audi fijo)

Depende del segmento y del pais, es ironico que en Alemania venda mas el A6 que el serie 5.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.495
El A5 mejor que el 320d E92?? depende de lo que consideres mejor. Sin duda el A5 es más seguro, tiene más espacio interior y encima es más barato.

El A5 más bonito que el 320d E92?? eso no admite discusión. El A5 es mucho más bonito que el E92.

¿En que te basas para decir que el A5 es mas seguro que el E-92?. Será en tus manos, porque en la realidad no es así.
Para mi que tenga mas espacio interior y que sea mas barato no tiene nada que ver con que sea mejor, porque por esa regla de 3 también es mejor un Picasso que un Carrera por ser mas barato y tener mas espacio interior.

Y para mi la estética si admite discusión, ya que me parece mas bonito el E-92 que el A5, así de claro.
Para gustos los colores, ahí no podemos discutir.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
soy vendedor y estoy bastante informado por mi marca de todas las novedades de la competencia y nuestro producto, jamas digo que algo es una mierda, lo unico que hago es aconsejar una prueba, de todos modos se lo uqe vendo, y viene mucho listo y paseante que no tiene otra cosa que hacer

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Entré en la VW a por el passat familiar, el vendedor que se me acerca mientras miro el coche me dice... " en qué puedo ayudarte que no sea a pagarlo?" la broma o ironía me la pela, incluso me hizo gracia pero el tío me quería convencer de comprar una touran... yo que no y él insiste y en lo que me monto en el passat para verlo por dentro se lleva a mi mujer a ver la tourán y le dice que me convenza que es más versátil.
en fin...

S

SGC

Invitado
a todo comercial se le marca unos objetivos y los buenos siempre saben como encajarte en el producto que tienen que vender y no en el que realmente tú quieres.

E

El Tom

Invitado
e46fan;4013884 dijo:
El A5 más bonito que el 320d E92?? eso no admite discusión. El A5 es mucho más bonito que el E92. El A5 es como debería haber sido el E92 cambiando algunos detalles, un poco más bajo y ancho sería la evolución del E46
Mejor dicho imposible.

E

El Tom

Invitado
Targa;4014475 dijo:
Este finde salen en los periódicos, en los suplementos de motor, las ventas acumuladas del 2007 según segmentos. Consúltalas, te vas a llevar más de una sorpresa.

E

El Tom

Invitado
Blueboy;4015518 dijo:
Depende del segmento y del pais, es ironico que en Alemania venda mas el A6 que el serie 5.

Pues en España también vende más el A6.......

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Un comercial que para vender su producto tiene que desacreditar los de la competencia, dice mucho (o mas bien, muy poco) de él.

C

cadista

Invitado
birdhouse;4016107 dijo:
Un comercial que para vender su producto tiene que desacreditar los de la competencia, dice mucho (o mas bien, muy poco) de él.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Que venda la calidad del suyo y se deje de menospreciar las otras marcas.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hay tantísimo subn*rmal inculto viviendo de esto que a veces uno se para a pensar y le dan arrepíos...se ve que en más de una casa oficial no ven los curriculum antes de contratar....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Hay de todo.

Yo tengo un A4 y cuando me compré el E-46 estuve viendo el A6 también.
Cuando me compré el E-46, la primera vez que me encontré con los de Audi me felicitaron por el coche (no se les cayeron los anillos por reconocer que el 330d era y es un buen coche).

odres

Forista Senior
Reacciones
2
jejejeje que es malo por ser trasera:ar:para matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Por lo que leo, en VW lo unico que les enseñan, y lo digo por que conozco a varios amiguetes, es que la tracion trasera es peligrosa, (si son torpes con eso no se puede luchar), asi ya se quitan a bmw de enmedio, que audi son iguales pero mas caros, (buen ejemplo si señor), que euroncap es una empresa en la que renault tiene la mayoria de las acciones y claro, por eso son seguros, que sus coches estan soldados con laser, (ohh) y tienen dos gomas en las puertas, (admitimos defectos de chasis), ahora van a empezar a usar common rail, por que como van tan sobrados, antes les daba igual gastar mas para lo mismo, buen argumento si señor. Asi hay comerciales como los hay, tambien tengo compañeros en mi marca que no tienen ni p*ta idea, y venden, pero bueno eso va a ser siempre, evidentemente nos piden objetivos y hay que cumplirlos, a alguno le vendes lo que quieres y se va tan contento, otro sabe lo que quiere y no le sacas de ahi, de todos modos me gusta vender lo que a mi me gusta por que se que es mejor o bueno, yo cobro por vender un nº de coches, no un modelo o otro, bmw VW o mercedes llevan porcentaje sobre PFF, a mas pasta te gastas, mas pasta ganan, hay que verlo todo

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Con tal de vender hacen lo ke sea,a lo mejor dentro de unos meses lo ves trabajando en un conce bmw y te dira lo contrario

D

Deniro

Invitado
La charla dio para mas, pero seria alargar el tema y su incompetencia.