X3 (E83) Vibraciones en 5a marcha

Belri

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
4
Pues mi x3 e83 3.0d automático de 2005 me hace unas vibraciones cuándo voy por carretera en 5a.. sobretodo control de crucero.. y cuando viene una subidita o algo que le exija un poco más empieza a vibrar.. si acelero deja de acerlo.. que puede ser? Hace poco le hice cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, aceite de los difrenciales en un sitio especializado.

Cazafurcias42

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0d E83
Reacciones
150
Dices que ocurre bajo carga, es decir, en marchas cortas no pasa, y en marchas largas sí. Si aceleras deja de ocurrir y si sueltas el acelerador (o pisas el embrague) manteniendo la velocidad ¿vuelve a ocurrir?

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Al ser automático y dejar de vibrar al acelerar, me inclino por los soportes de motor o caja

Belri

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
4
Hola, si es automático. Y efectivamente. Acelerando o soltando el acelerador deja de acerlo. Puede ser el deflector de la cardan?
Dices que ocurre bajo carga, es decir, en marchas cortas no pasa, y en marchas largas sí. Si aceleras deja de ocurrir y si sueltas el acelerador (o pisas el embrague) manteniendo la velocidad ¿vuelve a ocurrir?

Al ser automático y dejar de vibrar al acelerar, me inclino por los soportes de motor o caja