Duda Vicshop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por van helsing, 13 Sep 2018.

  1. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    hola a todos alguien sabe algo o a comprado en la tienda online de recambios para Bmw VICSHOP he visto algunas cosas muy interésantes y me gustaría saber algunas referencias sobre dicha tienda
     
  2. martinrik

    martinrik En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas van helsing, yo estoy igual que tu. He preguntado en un par de foros y nadie me ha contestado.
    Me da un poco de grima que solo haya comentarios muy positivos de todo, creo que lo controlan ellos directamente. Tienen Facebook y cuando contactas con ellos son rápidos en contestar. No sé tienen número fijo y móvil con wassap.....
    No he comprado todavía ok me gustaría saber comentarios más directos.
     
  3. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    Si preguntais en el grupo de Facebook de bmw e46 vereis las respuestas negativas de todos a los que han timado
     
    SergiV8, pumuky318ci, cheko y 5 otros les gusta esto.
  4. martinrik

    martinrik En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es a lo que me refería. En buscadores y páginas varias no hay información. Muchas gracias victor
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Hablan bastante mal lo gestiona una tal victoria, yo siempre tiro de eBay.
     
    A SergiV8 le gusta esto.
  6. martinrik

    martinrik En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí lo que más me ha extrañado es que dicen que el navegador que venden para E46 se acopla sin ningún problema al harman kardon y después de haber leído por ahí me daba que no era posible, pero me aseguro tajantemente que es compatible
     
  7. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Jajaja...me despollo.



    Resulta que en un grupo de ventas de BMW e46 de FACEBOOK...esta tía se dedicaba a spammear todo el p*to día sus anuncios sin ningún tipo de restricción (entrabas a la página del grupo y no veías más que anuncios suyos repetidos y resubidos constantemente). Re- Vendía emblemas, tapas de llantas y todo tipo de accesorios etiquetándolos como "ORIGINALES".

    Un día me dio por escribir un inocente comentario en uno de sus anuncios, con todo el respeto del mundo y midiendo milimétricamente mis palabras porque no quería romper su venta tampoco. Lo único que hice fue corregir a una tercera persona (no al vendedor) que había escrito y estaba desinformando a la gente...pero al mismo tiempo restaba veracidad al propio anuncio (de tratarse de artículos de imitación). Era la p*ta primera vez que escribía en otro anuncio que no fuera mío.

    A los 5 minutos mi comment estaba borrado y había sido expulsado del grupo de Facebook. Alguien se había dado por aludido.

    Escribí a uno de los responsables del grupo para pedirle explicaciones y ni me contestó. Tuve que hablar directamente con esta persona (que resultó ser admin ) y casi rogarle que me volviera a meter, después de disculparme por haber escrito en su anuncio...Evidentemente me interesaba estar dentro porque tenía ventas activas. Pero, ¿a vosotros os parece honesta esta actitud? Básicamente abusaba de sus privilegios como admin para vender sus mierdas y engañar a todo dios aprovechando que Facebook tiene una mayor difusión y mucha gente ni se molesta en comprobar que algo es original o no.


    Bueno, pues si alguien llega a este hilo buscando info sobre su web, espero que lea esto. Por suerte en Bmwfaq, podemos expresar libremente nuestras opiniones.

    A parte de mi experiencia personal, mi valoración más objetiva es que los precios están escandalosamente inflados y cualquiera con un mínimo de interés encuentra esos mismos productos en ebay, aliexpress e incluso directamente de distribuidores humildes por mucha menos pasta.

    Desconozco si en este caso es correcto pero dada la naturaleza de esta persona y mi experiencia previa, pienso que es totalmente capaz de mentir para cerrar una venta.


    Y quiero dejar claro que no estoy indignado o frustrado porque me borrasen un comentario o me echasen de un grupo :floor:...lo que de verdad me entristece es la cantidad de gente a la que engañaba cada día y que haya montado un negocio bajo estas premisas.



    Un saludo !
     
    Última edición: 13 Sep 2018
    SergiV8, Obekende, Viya y 4 otros les gusta esto.
  8. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    A esto es lo que me referia
     
    A petroturbo y lll J0se lll les gusta esto.
  9. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    Gracias todos x vuestras respuestas han sido de gran ayuda descartará esta web para futuras compras
     
  10. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    A los que estais banneados por opinar, llevarle la contraria, comprar y ser engañados y demas, bienvenidos al club. Entra en los grupos de bmw e46 de Facebook y pregunta por la prima. Es muy querida y conocida en este mundo, muy educada y atenta. Tiene muchos amigos.
    Lo que te pueda vender lo vas a encontrar en ebay, AliExpress, amazon y demas, pero con una garantía y un servicio postventa muy bueno.
    Los comentarios y opiniones qye no le interesan desaparecen
     
    A SergiV8 y albu_75 les gusta esto.
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Pues que creen un grupo para quejas de esta tía, a ver si ahí borra los comentarios, yo nunca le he comprado nada ni lo haré porque ya se ve que es una pájara de mucho cuidado compár por 1 y vender por 5 y encima mala calidad y abusar de la buena fe de los demás, eso es lo que se merece que la pongan a parir por todos sitios y abran un grupo especialmente para quejas sobre la pájara está.
     
  12. EduKnight

    EduKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW 320td
    Yo estoy harto de ver anuncios de esta página con unos precios infladísimos comparándolos con el concesionario... Por el cableado de reequipamiento del tempomat piden 75€ creo recordar y en la BMW pagué 21!!!

    En el grupo de facebook de "club e46" lo dejé caer en un hilo, ya que un chaval les compró el torpedo por 80e creo recordar y a mí me costó más barato en la propia BMW. Simplemente mi comentario fue "yo lo compré en la BMW por 65€". Pues a los 5min me habían baneado del grupo y habían borrado el hilo. Con eso ya está todo dicho.
     
    A SergiV8 le gusta esto.
  13. EduKnight

    EduKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW 320td
    Por mí, si os animáis a crear un grupo paralelo en Facebook para abrirle los ojos a la gente, estupendo. Yo estoy dispuesto a ocupar la administración del grupo si es necesario. Me quema mucho este tipo de gente que se lucra aprovechándose de los desconocimientos de los demás.
     
    A José Manuel 320 y YURI les gusta esto.
  14. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    +1
     
  15. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    +1
     
  16. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    En primer lugar es normal la indignacion de ver el anuncio en este foro aunque sea spam, en segundo lugar duele ver que haya llegado hasta este foro, uno de los primeros, mas buenos y la biblia del e46 y demas bmw. Gente como esta no habria que verla por este foro.
    En tercer lugar, si te has fijado, estan los nombres borrados, ni aparece mencion alguna de ningun nombre. Como reza la publicacion " el que sabe, entiende" No como tu que publicas una captura de un grupo PRIVADO en otro grupo sin nisiquiera molestarte en tapar los nombres de terceras personas.
    Sigo, no hace falta ni saber mucho ni pensar demasiado para ver que no se puede comentar para no darle mas propaganda a esta gente.
    Por ultimo dire que si algun moderador esta viendo esto que piense que se esta piblicando nombres propios y capturas sacadas de un grupo privado.
    Somos los que somos en este mundo y todos nos conocemos. Estamos en todos los grupos y foros metidos asi que aqui lo dejo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2018
    A Nando fer 22 le gusta esto.
  17. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
  18. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    corrigelo ya Ruben Segarra.
     
  19. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    No creo el que?
     
  20. c242

    c242 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    Compact 320TD
    Era una página que me llamaba la atención y quizás les hubiera comprado algo pero viendo los comentarios de aquí, mejor no les compro nada.
     
    A EduKnight le gusta esto.
  21. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Perdona pero no me di cuenta en lo de que es un grupo privado y tapar los nombres.
    Pregunto porque no se nada de esa pagina ni de los lios que se an podido tener con ella no queria perjudicar a nadie ni hacer spam de nada.
    Simplemente me parecia raro el que no dejaran opinar y tanto secretismo como parecia
     
  22. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Por mi parte tema zanjado.
    Era conocida mia hasta que empezo con todo este negocio. Cada dia me llegan cosas y me arde la sangre. No hablo ni bien ni mal, mido mucho mis palabras como podeis ver aqui y en otros grupos. El otro dia como siempre hechando un ojo a este foro y a otros, me salto el anuncio. Me indigno despues ver un post con el nombre de su pagina. Un foro para mi que ha sido lo mas y lo mejor que había en la red sobre bmw y del que he aprendido todo lo que se. Para mi es la Bliblia del e46, y la vi profanada.
    No me pude resistir en ponerlo en un grupo en el que la gran mayoria estan banneados por esta fantastica señora. Yo cusndo sale el tema o me abstengo a hablar por educacion o si es mi publicacion directamente bloqueo comentarios. No tiene lugar propaganda para esta gente. Ni buena ni mala.
    Si alguien quiere una opinion, me la reservo en privado, igual que todo lo que aun me sigue llegando y voy viendo. Pero lo que se ve por la red no dista nada de la realidad.
    Gracias por comorender mi postura, entender mi malestar y corregir. Todo el mundo se puede equivocar, pero sólo rectifican los sabios.
    Buenas noches, Gasolina y kilometros!!!!
     
    A EduKnight le gusta esto.
  23. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    Para comprar basura china, la compro a china a mitad de precio y me evito el intermediario
     
  24. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv

    si, pero estos de vicshop han hecho algo bueno, ponerte el catalogo mejor ordenado, mejores fotos y en español, todo lo perfecto para ver los diseños y luego comprarlos en webs chinas jajajaj
     
    A The Bimmer, careles y EduKnight les gusta esto.
  25. EduKnight

    EduKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW 320td
    Otra de tantas... Hace tiempo les pregunté qué marca y modelo era la radio android que venden. La respuesta fue que la hacen a medida para ellos... A parte de que la gente dice que suena igual que la de origen costando lo mismo que una erisin.
     
  26. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Que se las hacen a medida.....:muro: ¿Pero cómo se puede ir así por la vida?! Si es la p*ta misma radio que puedes comprar por Aliexpress, Amazon, Ebay, Alibaba...A medida todo, claro que sí XD.

    Esas radios se fabrican todas en una misma región de Shenzen o donde sea (no llegué a indagar en particular sobre ese detalle) pero tienen todas la misma configuración de hardware, con un sistema operativo y capa de android idéntica.

    Después son los distintos ensambladores de la zona los que la personalizan mínimamente con un firmware firmado por cada una de ellas, algún pack de iconos o menú principal rediseñado con plugins diferentes (Al menos antes..ahora ya ni eso), y otros se molestan en cambiar la carcasa frontal y las ruletitas.

    De verdad...que estas son las radios que surgieron en 2014 bajo el nombre de HuiFei, que en este mismo foro y XDA Developers empleamos muchos meses tratándolo. Simplemente han ido evolucionando el hardware y el software muy poquito. Fijaos en las especificaciones técnicas y los menús de las radios y veréis que todas son iguales. Si es de una tirada más nueva o más vieja puede tener Android 7 en lugar de 8 o 2gb de Ram en lugar de 4gb pero poco más.


    No se las hacen "a medida " ni a distribuidores que mueven cifras de millones de euros al año en este tipo de radios. Como mucho podrá pedir que se las manden con una versión de firmware específica o con el idioma español preinstalado (que me extrañaría que no lo tuviera...), o que se la manden con cámaras de marcha atrás y receptores de TV (igual que puede solicitarlo cualquier particular comprando una sola unidad)......de ahí a afirmar que se las hacen "a medida" ...

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJ


    Qué asco de gente !
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    careles, Obekende, EduKnight y otra persona les gusta esto.
  27. c242

    c242 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    Compact 320TD
    Yo pregunté lo mismo y obtuve la misma respuesta.
     
    A EduKnight le gusta esto.
  28. YURI

    YURI

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    No es nada recomendable comprar en esta pagina a mi me estafaron son unos simverguenzas.
     
  29. YURI

    YURI

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    Te roban descaradamente te dejan de mentiroso y no puedes hacer nada .Animo a todos los que esten afectados por esta gentuza a escribir vuestras experiencias para que no vuelva a suceder.Un saludo y gracias.
     
  30. Julvez

    Julvez

    Registrado:
    11 Abr 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Me han tangado 150€!!!

    Explico mi situación...

    En primer lugar Hola, soy nuevo aquí, pero me veo en la obligación de contar lo que me ha sucedido ya que como muchos de vosotros habeis comentado, son tan buenas las supuestas valoraciones de sus redes sociales y su web que cualquiera puede caer en la trampa.

    Hice un pedido el dia 29 de Abril. En teoria como máximo en una semana debia tenerlo en mi domicilio. No fue así. Di otra semana mas de plazo y tampoco llegó. A la tercera semana escribo al WhatsApp que aparece en su web para explicar mi situación.
    Mi primera sorpresa llega cuando me contestan con un copia/pega en el que me piden disculpas, alegan un problema de stock y que la semana que entra me lo envían.

    Me resulta llamativo que ya tengan estandarizado lo que decir cuando alguien se queja de que su pedido no llega.

    A todo esto, es importante decir que desde el minuto uno el pedido tiene un número de seguimiento de correos express. Al acceder a correos express he ido viendo como el pedido no cambiaba de estado hasta hoy 20 de Mayo 2019.

    Durante la semana pasada llamé 2 veces al teléfono que tienen de atención al cliente y ellos pasaron la nota de mi situación a quien correspondiera, pero aún no he recibido respuesta. Les he escrito por Facebook y nada. Les he valorado negativamente en Facebook y sorpresa! Mi valoración con su comentario correspondiente no aparece en ninguna parte. Les he contactado por la web, tampoco contestan.

    Ha llegado el punto en el que del WhatsApp me ha bloqueado!!!! Antes que darme una respuesta, devolverme el dinero o lo que sea, me ha bloqueado!!!

    He llamado de nuevo al teléfono de atención al cliente, he hablado con la misma chica que la semana pasada (una tal Esther). Me dice que no entiende que pasa y me anima a denunciar en comisaría!!

    Hablando con ella, he averiguado que es una empresa externa y que por tanto desconoce lo que pasa en VicShop internamente y mucho menos lo que está pasando conmigo.

    Me dice también que soy el unico que se está quejando (quizá sea el ultimo mono que ha caído en la trampa).

    Dicho esto, voy a poner una denuncia abierta en comisaría os pasaré la referencia o lo que me den por si hay mas afectados que podáis uniros y quizá, y solo quizá, recuperar vuestro dinero.
     
    A Olivares le gusta esto.

Compartir esta página