- Modelo
- Bmw 320 f31
- Reacciones
- 5
Julvez, me gus5 unirme a la denuncia, dime comompuedo hacerlo, gracias
hola a todos alguien sabe algo o a comprado en la tienda online de recambios para Bmw VICSHOP he visto algunas cosas muy interésantes y me gustaría saber algunas referencias sobre dicha tienda
Yo compré una radio android y llevo días con el coche desmontado y dicen que como tengo un harman kardon no pueden hacer nada y que valla a una casa de audio . Cuando es dije que mi coche es un bmw x5 e53 .... solo te atienden por el p*to WhatsApphola a todos alguien sabe algo o a comprado en la tienda online de recambios para Bmw VICSHOP he visto algunas cosas muy interésantes y me gustaría saber algunas referencias sobre dicha tienda
Tendríamos que unirnos todos y publicarlo por las redes así no compra más nadie ..Yo compré una radio android y llevo días con el coche desmontado y dicen que como tengo un harman kardon no pueden hacer nada y que valla a una casa de audio . Cuando es dije que mi coche es un bmw x5 e53 .... solo te atienden por el p*to WhatsApp
Ya hay un grupo de Face de afectados y estafados por esta gente no pongo el enlace porque nose si se puedeTendríamos que unirnos todos y publicarlo por las redes así no compra más nadie ..
Llevo casi 20 años comprando por internet y veo que no tenemos término medio. La gente ha pasado de "no compro en internet, que me van a robar" a comprar en cualquier sitio que se encuentre...Vicshop ESTAFA
Yo compré la pantalla aquí porque parecía un sitio mas serio pero ha sido todo lo contrario.
Me llegó bien y me atendieron muy bien para instalarla.mi sorpresa fue que nada más instarla me salía un vídeo chino lo cual ya me hizo pensar que era de Aliexpress y que la habían inflado el precio. Después a los 4 meses me dejó de funcionar. Les he llamado les escrito Correos les escrito por watshapp ni nada de nada.Son unos estafadores que nadie compre aquí ya que a parte de inflar los precios luego no se hacen cargo de las averías.No COMPREIS EN VICSHOP es una auténtica ESTAFA Comprad en Aliexpress que allí si se hacen cargo de las garantías y además por mucho menos dinero.
Compre una pantalla para mi e46, y dos días después vi la misma en Amazon por menos mucho menos dinero, pero me tuve que quedar con la de Vicshop, por que no te devuelven el dinero, lo maximo que te dan es un vale de compra...
Y devolví la de Amazon...
A mi personalmente no me gusta esa tienda, prefiero otras mil veces.
Lo que tiene la publicidad, me gustó lo que vi, y pues no me lo pensé dos veces, fue fallo mío, pero el tema de no poder devolverla, y darte un vale, para no perder la venta me parece malo...
A mi parecer
CUIDADO !!!!
Acabo se ver que tambien venden por Amazon !!!!
CUIDADO !!!!
Acabo se ver que tambien venden por Amazon !!!!
Ahí meten a Amazon de por medio y ya les toca joderse. Por Amazon ya si les compraría si fuera un precio interesante, siempre y cuando no fuera reventa de quitar y poner precio. ¿Dónde lo has visto?
Aqui
Pantalla 7´Radio Android 10 modelo Serie 3 E46. Cámara trasera de regalo NO no llevo pantalla de serie https://www.amazon.es/dp/B07PN6TTTV/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_gyF2FbXQNTFPA
Estaba buscando una cosa para el coche de mi padre y me salio esto
Tiene pelotas ese detalle, y por ejemplo, te venden el ramal para re-equipar el control de velocidad y los controles multimedia por ocho euros más (a mí me costó veinte con impuestos), sin envío, y es de lo que más venden en la tienda.Si la gente no se molesta ni en comprobar que hasta en el concesionario las cosas son mas baratas que las que venden ellos diciendo que viene con descuento, si...
Hola a todos. Menudos estafadores. Yo he estado apunto de comprar por esa página, parecía muy seria. Gracias a todos por este hilo.
Una pregunta, alguna página de confianza para radio navegador Android Bmw f10?
Estoy perdido.
Muchas gracias
solo faltaría que tuvieras problema con un mueble qué de todas maneras lo podías haber encontrado más económico en evai, yo no he comprado nada a esta gente pero es que nunca les compraré nada ya os lo digo por adelantado en su grupo del Face el que se queja lo bloquean.Yo parto una lanza a favor de Vicshop, he comprado un mueble del cenicero para un BMW E46 donde van los botones del DSC etc, en bmw me pedian 240€ y aqui me ha salido por 115€.
En la descripcion ponia que era original asi que lo primero que hice nada más me llegó, fue ver si traia un logo o inscripcion de BMW para ver si realmente era original como decia y efectivamente lo trae. De calidad es igual que el original asi que en principio no tengo porque sospechar de que no lo sea