Así es exactamente el "modus operandi", es justo como lo hicieron con mi pedido, ese "pedido prerregistrado" en una página diseñada por ellos que fué lo primero que me hizo sospechar y por lo que yo también hable con Correos y cuya respuesta fué la misma, que ellos no tenían nada, etc, etc ... y tras varios días sin que me respondieran y tras mi insistencia (y la advertencia de que iba a poner una demanda) es cuando me dicen "que ya tenía que haber llegado y que lo van a investigar" ... y otra vez varios días sin respnder hasta que me dicen que lo van a "reenviar" ... es decir, intentan marearte para que pase el tiempo (1 mes en mi caso) Y cuando recibo además algo completamente diferente a lo que he pedido y de inferior calidad y les reclamo, me llegan a decir de muy malos modos que "usted quiere las cosas pronto y gratis", el colmo del despropósito
No termino de entender tu post, pero intuyo que conoces bien a ésta gente, a mí me deben tener bloqueado en todos sitios, porque ya ni me responden al correo donde les estoy exigiendo la factura y han debido borrar todas las "referencias" que he escrito por ahí. Finalmente, tendrá que ser por la vía legal que me den la factura y si había pensado "olvidarme del tema y asumir que me han estafado" lo que han provocado es que ahora no quiera dejarlo así
Denasiado, créeme, me cansé. Le dije las cosas en un post y me bloqueo en su grupo. Después de eso los bloquee en todas las redes sociales. No quiero saber nada de esas conductas.
Denasiado, créeme, me cansé. Le dije las cosas en un post y me bloqueo en su grupo. Después de eso los bloquee en todas las redes sociales. No quiero saber nada de esas conductas.
Tardan tanto,m porque al pedir las cosas a AliExpress para reenviártelas una vez que las reciban y con los problemas de envíos desde China, se alarga hasta el infinito la entrega de material que venden como original y luego es lo que es. Aparte de inflar precios de recambios originales que en el concesionario cuestan menos y lo otro pues...
Se hizo pagando con los grupos de E46, E9X y no si si ya con los F. Grupos que llevan años con sus usuarios estables, por un módico precio se hace con ellos para convertirlos en "clientes" por llamarlos de alguna manera, porque al final terminan siendo estafados todos de alguna manera, porque a todos les cuela alguna cosa de AliExpress o sobreprecio
Hola buenas noches, he sido engañado por estos dos sinvergüenzas también, hace dos días que les he puesto la denuncia, alguien más se ha animado? Que tal lo lleva? Sabéis si hay alguna plataforma de afectados para ir en su contra? Un saludo espero que los pillen
Hola buenas a todos, gracias a este post me he librado de hacer una compra en esta web por 230 lereles de unas gomas de cristales de un e36 que son imposibles de encontrar. He estado a punto de aceptar le compra por bizunn ya que ofrecian un 10% de descuento. A los que les ha timado les digo que no lo dejen y que denuncien para que a esta gentuza les caiga su merecido.. Saludos..
Seguramente que si esta página las vende, tienen que estar por internet, seguramente Aliexpress, asi que busca bien y las encontrarás.
Esto es como todo, el que quiera comprar por internet sin informarse, se presta a esas cosas. El que se informa, con buscar "vicshop opiniones" encuentra este hilo y sabe que no debe comprar. Ir a lo facil tiene sus problemas.
Buenos días compañeros... No se si alguien de aquí a comprado alguna pieza en esta tienda VICSHOP, pero por la experiencia que he tenido con estos estafadores no recomiendo que compréis nada. Menos mal que fue un pedido de poco importe, pero el caso es que compre un juego de bombillas led para en interior del coche y nunca llegaron, de echo ya ni contestan al WhatsApp que tienen para atención al cliente. Unos estafadores en toda regla. En fin...simplemente os dejo informados de que clase de tienda es esta para que no le pase a nadie de este foro. Saludos.
Bueno, pues uno mas estafado, mira que se me hacia raro el no poder pagar con paypal y ahora que me da por buscar opiniones me encuentro con esto, en fin…. NO COMPRAR EN ESA PAGINA , es una estafa
Ni se os ocurra comprar en GERMANY VIC SHOP (www.recambiosyaccesoriosbmw.com). Yo hice una compra el 08/03/24. Dado que en el seguimiento no había cambios, el 14/03/24 les pregunto por WhasApp (único medio que facilitan de contacto), me dicen que “esta pedido a central, en pocos días saldrá”. Llegó el 20/03/24 y todo igual, vuelvo a preguntar y ninguna respuesta. NO CONTESTAN A NADA ni vía WhatsApp, ni llamando ni al mail. Hoy es 26/03/24 y ya he iniciado procedimientos formales. Porque claro, si desde otro número os interesáis por alguna compra ahí sí que contestan rápidito. NUNCA MÁS. QUE SE SEPA.