Duda Vicshop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por van helsing, 13 Sep 2018.

  1. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    Animo compañero adelante con denuncia,suerte ojalá y recuperes tu dinero
     
  2. dakar-e30

    dakar-e30 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero...te sale a cuenta denunciar por 150€? no aceptan paypal?
     
  3. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    Todo el mundo con movidas con esa panda, sus productos son chinadas, y son unos negreros que tratan a la gente como mierda en cuanto hay un problema por su parte y lo rematan haciéndose los locos. Y seguís comprándoles sus cuatro mierdas chinas de turno al doble o el triple que en origen. Yo denunciaría, haciéndoles el máximo daño posible.
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Lo leí hace tiempo y se me quedó grabado , ya que cada día se ve más que " el vivo , vive del bobo " y que nadie se de por aludido , la honestidad y honradez, cada día se ven menos y es una auténtica pena.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Nov 2019
    A Pandulas le gusta esto.
  5. Pablo330d

    Pablo330d En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    Bmw 330d e90
    Yo le compre una pantalla y un mueble para adaptarla, me llego solo la pantalla, y después de varias disputas ella me decía que el mueble pues se perdería en la mensajería o algo... finalmente me envió el mueble mío.
    Nunca más compraré en vicshop...
     
    A SergiV8 le gusta esto.
  6. victor65

    victor65 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    valladolid
    Muy buenas a todos.

    Yo soy otro de los que estoy siendo estafado por estos hijos de p....ta.

    Una pena no haber leído este foro antes de comprar, pues todo lo que aquí se dice es cierto.

    Pedí a estos indeseables hace dos meses una pantalla android para instalar en mi e39. Después de muchas consultas pues mi coche tiene harman kardon con dsp y había leído que hay problemas de adaptación, ellos me contestaban que si se podía que me enviaban un adaptador y que no había problemas.
    Cuando me llegó la radio (no, a los tres días como me dijeron, sino dos semanas después) y comienzo la odisea de la instalación, nada encajaba con los terminales que tiene el coche y que ellos me decían que eran compatibles. Consulto para que me orienten y me van dando largas, despues de mucho insistir me envían información con fotos de bajadas de internet e incluso alguna de las que yo le había enviado. (Cuidado que parte de la instalación que yo he realizado y le he enviado para que me ayudaran, la pueden utilizar para seguir estafando).
    Nada profesional, pues si les hago caso a las indicaciones, corto los cables de entrada al anplificador de mi coche y empalmo con los que ellos me decían que no tenían sentido ninguno.
    Silencio....silencio.... y silencio, en todas las consultas que le hacía, pero cuando ya lo tengo prácticamente funcionando, se me va el sistema operativo y............ en ello ando, le he pedido que me envíen una tarjeta de memoria con el sistema operativo para reinstalarlo, pero me toman nota y cuando insisto, dicen que le van a poner que es urgente, pero ese urgente se traduce en "no hay respuesta".
    No quiero enviarles la pantalla, primero porque no me lo han pedido, que sería lo mas lógico (de lo que deduzco que no hay garantía) y segundo, porque si se la envío, igual me quedo sin dinero y sin pantalla, averiada, pero la tengo.

    Aprovecho la ocasión, para que toméis nota y de paso por si alguien ha caído en las garras de estos malnacidos y la radio le funciona, si me podéis hacer con el sistema operativo, os lo agradecería, pues no se a donde se puede llevar a reinstalarle el sistema operativo.

    Un saludo y espero que sirva de algo.
     
    A SergiV8 y The Bimmer les gusta esto.
  7. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Es una vergüenza después va enviando burofax su abogado diciendo que la gente que calumnia les quiere dejar mal , si siguen serán denunciados.
    Muy triste
     
  8. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    j*der, pues yo compré un cenicero para e46 y una cortinilla para el mueble delantero y todo perfecto, se ve que he tenido mucha suerte…
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Refloto este asunto...

    no se os ocurra comprar en esta página, compré unos riñones en color negro y cuando llegaron, no valían para mi modelo. Me piden que se lo devuelva que en unos días me lo cambiarían por el correcto...
    He esperado seis meses sin poder jamás hablar con ellos, nunca cojen el teléfono ( aunque nos consta que estén con él mandando mensajes)

    Un pena que por una ridiculez de dinero te estafen. Vamos a darle la máxima publicidad a esta clase de gente para que este tipo de situaciones no se repitan
     
    A SergiV8 le gusta esto.
  10. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Pregunta en los grupos de e46 de face. Veras que re dicen.
     
  11. troky320cd

    troky320cd En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320cd e46
    Hola buenas noches, os recomiendo a todos no comprar nada ahí, he comprado un volante para mi E46, a parte de esperar 47 días, me han vendido un volante usado como nuevo, retapizado y encima hecho como el culo de un moro, cansado de protestarles por el WhatsApp, les he dejado un comentario en su página de Facebook, el cual han borrado el mismo día y encima me han bloqueado para que solo leer y compartir sus enlaces, dan asco, son unos timadores de los pies a la cabeza
     
  12. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Me parece que en el face hay una página de afectados por esta gentuza.
     
  13. cheko

    cheko En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320Ci
    Revivo el hilo ya que esta señora se ha hecho con todos los grupos de facebook de e46 y ha procedido a echarnos a todos los que hemos puesto en duda sus productos. Mucho cuidado!
     
  14. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Lo superarás tranquilo, bienvenido al club.
    Lo malo no es eso, lo malo es que no ha parado hasta acojonar a los moderadores y se fueron , el administrador se lo dio a ella. Desde que lo archivaron un tiempo, "oi" que seguramente lo "traspasaria". No se lo que hay entre medio ni me importa. Se quienes son, los conocía y los dejé de lado.
    Hay más grupos y mucho mejores donde no todo es venta.
     
  15. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    Mucho cuidado con esta tia que aho he visto que se quedo con el grupo de bmw e46 de Facebook y la gente aun le sigue comprando y ella estafando
    CUIDADO antes de comprar investigar un poco
     
  16. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    No se como lo hace. Ests en amazon y demas
     
  17. Tapis

    Tapis En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Ferrol
    Lo peor es que queda gente que la defiende cuando de todos es sabido que vende basura como si fuera original.... Un timo en toda regla
     
  18. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    Acabo de mirar sus productos en amazon, están hiperinflado incluso para piezas originales que en el conces valen entre 30% y 40% menos.. FACEPALM. Mucha gente se cree que es una ganga y sin mirar en el conce lo compraran allí, una pena que no haya comentado nadie aun en Amazon
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  19. user_0301.0920

    user_0301.0920 Guest

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320TD COMPA
    Hola...(ME AUTO CITO: ME TERMINARON MANDANDO DESPUÉS DE UN MES TODO Y A MODO DE COMPENSACIÖN POR EL TIEMPO ME "OBSEQUIARON" CON COSITAS")

    otro afectado por estos patéticos personajes que se hacen llamar "profesionales".
    Compré el sábado 12 una parrilla negra y unos pedales M por 80€ y viendo que pasan los días y mi pedido ni avanza ni ha llegado, los he contactado por distintos medios como Facebook y whatspap. Al principio me contestaban que el pedido había salido y que estaba pendiente de llegar (aunque en correo express aparece como que no existe pedido).

    Quisiera denunciarlos para que se tome represalias en esto, no son los 80€ es la impotencia del mal trato recibido.
     
    Última edición: 15 Nov 2019
    A pumuky318ci le gusta esto.
  20. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    Si ha sido un pago con tarjeta y no transferencia, ve al banco a por el justificante de pago sellado, luego con eso denuncias y vuelves al banco para reclamarlo con VISA o MasterCard, el seguro de la tarjeta se haría cargo y o te devolverian el dinero o te mandarán la mercancía. Pero tienen que pasar 30 días desde el momento del pago.
     
  21. juanluxis

    juanluxis

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    chiclana
    Modelo:
    bmw x5
    Killo te comprendo que
    Hola
    Un poco decepcionado compre navegador Android 10,25 para mi Bmw en ((vicshop)) y alos dos semanas no se ve , no tienen teléfono no contestan ,,,, nada me robaron dicen que venden piezas estropeadas y no hacen devoluciones ni nada me siento estafado , porfavor difundir
    Graciassss
    Y perdonar por la frustración que tengo
     
    A SergiV8 le gusta esto.
  22. user_0301.0920

    user_0301.0920 Guest

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320TD COMPA
    Pues me vuelvo a citar, pues dos semanas después de la compra en esta tienda me acaba de llegar el paquete. Sorpresa la mía que no me ha llegado completo, si no solo 2 de los 3 artículos que pedí, y casulamente el más caro es el que no viene.

    Os adjunto foto para que vean.
    Porsupuesto lo he vuelto a comunicar tanto a la empresa VicShop como al cuartel de la guardia civil, pues no entiendo qué ocurre con esto... te mandan dos semanas tarde un producto que debió llegar 2 días después. Me justifican que ellos mandan en barco a Barcelona desde Islas Baleares y de allí salen hasta sus respectivos lugares... INDIGNADO.

    https://ibb.co/wM7nQgT
    https://ibb.co/nggzX0s
     
  23. user_0301.0920

    user_0301.0920 Guest

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320TD COMPA
    Hola.

    Tras 24 días desde la compra en VicShop ya he recibido al fin todo lo que me faltaba. Aunque los riñones que yo pedí eran tipo M (con las tres rayas pintadas) y me lo han enviado de un color.
    Yo con la desesperación les dije que me daba igual, pero que lo enviasen... Pues fin me ha llegado y me han regalado una taza BMW, muchas pegatinas, el kit de quitar plásticos y una nota disculpándose.
    He quitado la denuncia y zanjo el tema...

    Fin.
     
    A JFlores le gusta esto.
  24. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Me sorprende que siga habiendo tantos afectados. A poco que se busque por internet, se encuentran los mismos productos mas baratos y se leen las malas opiniones de dicha web.
     
    A pumuky318ci y nosolo320d les gusta esto.
  25. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Raro
     
  26. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Tienen muy mala fama estos de Vicshop desde hace ya algún tiempo, pero claro siempre tendrán nuevos clientes a los que liar, es lo que tiene comprar online, que te ahorras un dinerillo pero de tarde en tarde daremos con algún sitio como este que seran unos piratas e informales
     
  27. Kytymony56

    Kytymony56 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320 CD
    Exacto lo as dicho todo todito claro ella es la administración del grupo lo único bueno de ese grupo esque ahí mucha venta de particulares siempre con el consentimiento de ella claro a mí comentarios quiero añadir si alguien conoce una verdadera tienda online o física de lo que supuestamente vende ellos que son pareja tanto el administrador ella como el gracias un saludo
     
  28. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    sinvergüenzas...!
     
    A dafonso780 le gusta esto.
  29. Maltes

    Maltes En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 325i e92
    Buenos días,

    Yo tampoco leí este post con anterioridad, pero basicamente lo que me ha ocurrido es que he pedido un alfombras traseras de goma (confirmado por el numero de bastidor por el vendedor) y en lugar de mandarme (despues de 15 dias, por problemas de stock...tela) las correspondientes al e92 me mando las del e90/91 que no ajustan perfectamente.

    El comentario negativo no lo han publicado y no me han dado ninguna solución. Si hubiese querido comprar las alfombras correspondientes al e90/91 las podia haber comprado mas baratas en el concesionario.

    Yo no comprare nada mas en esta tienda.

    Un saludo,
     
    A TNT le gusta esto.
  30. José Manuel 320

    José Manuel 320

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 320 f31
    No los recomiendo en absoluto, les compré una pantalla para mi bmw f31, y creedme a.la hora de la venta súper amables tenlonpinran todo de maravilla, de idi comprar la pantalla y hasta a ahi todo bien.
    Llevo.el coche al taller para instalarla y resulta que no tiene audio y por defecto salen los mapas americanos llamo para que me den solución y ni contestan, pero supuestamente tienen un servio venta para solventar estas cosas. De momento la pantalla la tengo guardada en un cajón a espera de encontrar un taller que me de solución, no los recomiendo , sin duda he tirado casi 500 euros a la basura.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.

Compartir esta página