van helsing
En Practicas
- Modelo
- 325 ci e46
- Reacciones
- 80
Animo compañero adelante con denuncia,suerte ojalá y recuperes tu dinero
Pero...te sale a cuenta denunciar por 150€? no aceptan paypal?Me han tangado 150€!!!
Explico mi situación...
En primer lugar Hola, soy nuevo aquí, pero me veo en la obligación de contar lo que me ha sucedido ya que como muchos de vosotros habeis comentado, son tan buenas las supuestas valoraciones de sus redes sociales y su web que cualquiera puede caer en la trampa.
Hice un pedido el dia 29 de Abril. En teoria como máximo en una semana debia tenerlo en mi domicilio. No fue así. Di otra semana mas de plazo y tampoco llegó. A la tercera semana escribo al WhatsApp que aparece en su web para explicar mi situación.
Mi primera sorpresa llega cuando me contestan con un copia/pega en el que me piden disculpas, alegan un problema de stock y que la semana que entra me lo envían.
Me resulta llamativo que ya tengan estandarizado lo que decir cuando alguien se queja de que su pedido no llega.
A todo esto, es importante decir que desde el minuto uno el pedido tiene un número de seguimiento de correos express. Al acceder a correos express he ido viendo como el pedido no cambiaba de estado hasta hoy 20 de Mayo 2019.
Durante la semana pasada llamé 2 veces al teléfono que tienen de atención al cliente y ellos pasaron la nota de mi situación a quien correspondiera, pero aún no he recibido respuesta. Les he escrito por Facebook y nada. Les he valorado negativamente en Facebook y sorpresa! Mi valoración con su comentario correspondiente no aparece en ninguna parte. Les he contactado por la web, tampoco contestan.
Ha llegado el punto en el que del WhatsApp me ha bloqueado!!!! Antes que darme una respuesta, devolverme el dinero o lo que sea, me ha bloqueado!!!
He llamado de nuevo al teléfono de atención al cliente, he hablado con la misma chica que la semana pasada (una tal Esther). Me dice que no entiende que pasa y me anima a denunciar en comisaría!!
Hablando con ella, he averiguado que es una empresa externa y que por tanto desconoce lo que pasa en VicShop internamente y mucho menos lo que está pasando conmigo.
Me dice también que soy el unico que se está quejando (quizá sea el ultimo mono que ha caído en la trampa).
Dicho esto, voy a poner una denuncia abierta en comisaría os pasaré la referencia o lo que me den por si hay mas afectados que podáis uniros y quizá, y solo quizá, recuperar vuestro dinero.
Me parece que en el face hay una página de afectados por esta gentuza.Hola buenas noches, os recomiendo a todos no comprar nada ahí, he comprado un volante para mi E46, a parte de esperar 47 días, me han vendido un volante usado como nuevo, retapizado y encima hecho como el culo de un m*ro, cansado de protestarles por el WhatsApp, les he dejado un comentario en su página de Facebook, el cual han borrado el mismo día y encima me han bloqueado para que solo leer y compartir sus enlaces, dan asco, son unos timadores de los pies a la cabeza
Lo superarás tranquilo, bienvenido al club.Revivo el hilo ya que esta señora se ha hecho con todos los grupos de facebook de e46 y ha procedido a echarnos a todos los que hemos puesto en duda sus productos. Mucho cuidado!
Acabo de mirar sus productos en amazon, están hiperinflado incluso para piezas originales que en el conces valen entre 30% y 40% menos.. FACEPALM. Mucha gente se cree que es una ganga y sin mirar en el conce lo compraran allí, una pena que no haya comentado nadie aun en AmazonNo se como lo hace. Ests en amazon y demas
Si ha sido un pago con tarjeta y no transferencia, ve al banco a por el justificante de pago sellado, luego con eso denuncias y vuelves al banco para reclamarlo con VISA o MasterCard, el seguro de la tarjeta se haría cargo y o te devolverian el dinero o te mandarán la mercancía. Pero tienen que pasar 30 días desde el momento del pago.Hola...
otro afectado por estos patéticos personajes que se hacen llamar "profesionales".
Compré el sábado 12 una parrilla negra y unos pedales M por 80€ y viendo que pasan los días y mi pedido ni avanza ni ha llegado, los he contactado por distintos medios como Facebook y whatspap. Al principio me contestaban que el pedido había salido y que estaba pendiente de llegar (aunque en correo express aparece como que no existe pedido).
Quisiera denunciarlos para que se tome represalias en esto, no son los 80€ es la impotencia del mal trato recibido.
Hola...
otro afectado por estos patéticos personajes que se hacen llamar "profesionales".
Compré el sábado 12 una parrilla negra y unos pedales M por 80€ y viendo que pasan los días y mi pedido ni avanza ni ha llegado, los he contactado por distintos medios como Facebook y whatspap. Al principio me contestaban que el pedido había salido y que estaba pendiente de llegar (aunque en correo express aparece como que no existe pedido).
Quisiera denunciarlos para que se tome represalias en esto, no son los 80€ es la impotencia del mal trato recibido.
RaroHola.
Tras 24 días desde la compra en VicShop ya he recibido al fin todo lo que me faltaba. Aunque los riñones que yo pedí eran tipo M (con las tres rayas pintadas) y me lo han enviado de un color.
Yo con la desesperación les dije que me daba igual, pero que lo enviasen... Pues fin me ha llegado y me han regalado una taza BMW, muchas pegatinas, el kit de quitar plásticos y una nota disculpándose.
He quitado la denuncia y zanjo el tema...
Fin.