Duda Vicshop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por van helsing, 13 Sep 2018.

  1. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10
    A JFlores le gusta esto.
  2. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Llegar debe llegar esta semana, montarla... estamos todos en la casa con Covid, asi que queda una semana o asi hasta que pueda ir a ponerla. Te digo que lo más importante a mirar, a parte del diseño, es que tenga 4 de ram y 64 de interna, para asegurarte un buen funcionamiento, porque creo que el procesador, que es lo que realmente mueve la radio, es el mismo (no está comprobado, es más, voy a mirarlo y te edito con lo que vea)

    EDITO: Lo unico que pone es que son dual quad u octa core, asi que busca una octacore. El hecho de elegir esa y no otra, es porque las aplicaciones en android cada vez consumen más recursos, pues le añaden funcionalidades y demás. Entonces, mejor invertir en una radio en condiciones, a ahorrarte 50€ y que en 1 año vaya lenta. Te lo digo yo, que en vez de comprarme el tipico movil de 150€, me he gastado un poco más, 280 concretamente, y la diferencia entre uno cualquiera y el mio, que lleva el ultimo procesador... es una pasada. El mio durará 3 4 5 años (siempre y cuando no se rompa, obvio) y el de 150 en 2 años ya lo estás cambiando seguramente.

    En resumen, una pequeña inversion merece la pena en estas cosas.
     
    Última edición: 5 Ene 2021
  3. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    Cuando los chinos hacen un molde de alguna pieza original, lo dejan así tal cual, he pedido un sensor de AliExpress en su día que costaba 10€en vez de 100€ como el original y me venia tal cual con su logo extruido y todo, termino en la basura el sensor xD

    Efectivamente, en eBay todos rondan los 110€-140€

    https://www.ebay.es/itm/BMW-3-E46-Interior-Ashtray-Carrier-51168202186-8202186-LHD-NEW-GENUINE/382681358909?_trkparms=aid=1110006&algo=HOMESPLICE.SIM&ao=1&asc=20200520130048&meid=34d05adf76a64be5aa80178e3268540a&pid=100005&rk=2&rkt=12&mehot=pf&sd=123933825596&itm=382681358909&pmt=1&noa=0&pg=2047675&algv=SimplAMLv5PairwiseWebWithDarwoV3BBEV2b&brand=BMW&_trksid=p2047675.c100005.m1851
     
  4. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    [​IMG]
    Cuidado que ahora dicen que la Central de Alemania suben los precios mas del doble
    Anda ya “FANTASMAS”
    Aver los que pican
     
    A Makpowa, JFlores y adrianmou les gusta esto.
  5. Santi M

    Santi M En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 330d
    Buenas tardes, lo primero es daros las gracias por crear este hilo para informarnos a todos de que no nos podemos fiar de una web que es bonita por fuera, y lo segundo es que me habeis hecho evitar de que me vuelvan a estafar por lo que estoy viendo.
    Estoy mirando una pantalla para E46 ya que la que compré en AliExpress me la vendieron 2 meses después y encima sin sonido, bueno pues 250 euros casi a la basura ya que ellos no están obligados a tener garantía, y por eso estaba dispuesto a gastar un poco más por tener la tranquilidad de tener mi garantía y un buen servicio técnico, y después de ver sus opiniones de la web y videos de algunos youtubers poniendo a estos por las nubes me estaba planteando comprarle a esta tienda, mi sorpresa es cuando descubro este hilo y veo gente y gente estafada con sus productos y muy frustrada con su servicio post venta, ya tengo claro de ir a por una Erisin o Xtrons con el mismo rango de precio y mejores características en Amazon
    Gracias chicos porque casi tiro dos pantallas a la basura
     
  6. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs

    En el foro tienes un hilo también hablando sobre Erisin, échale un vistazo.
     
  7. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.759
    Me Gusta:
    5.579
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    a ver, razon tampoco les falta en que los precios suben.

    hace unos meses un bulón de bloqueo de mi caja de cambios valía 13€, la semana pasada fui a comprarlo, y son 70€

    el mueble de bajar el clima yo compre hace unos meses por 70€ en la BMW, pregunte ayer, 140€ y súmale el IVA.

    subir están subiendo, pero de ahí a que ellos le metan 50€ mas por encima y ni entregarte lo que compras.... es otro mundo jajajjaja, vamos que unos hijos de p*ta son si o si.
     
  8. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    No olvides que luego no responden una vez te llega el pedido (Con suerte)
     
    A iTudor le gusta esto.
  9. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Bueno, pues aquí otro con "problemas". No había leído este hilo hasta que he hecho una búsqueda sobre esta empresa. En mi caso pedí hace un par de meses un emblema para el capó y todo más que perfecto. Me llegó en su plazo y por un precio bastante moderado. Viendo que todo había ido bien me animé a comprarles una radio para mi E39. Casi 400 euros la broma. El envío figura desde hace días como prerregistrado y de ahí no se mueve. Le he puesto un mensaje y me dicen que han tenido un problema con el transportista y que están haciendo gestiones para que reciba mi pedido. Pero he hablado con correos y me dicen que la mercancía no la han puesto a disposición de Correos aún. He vuelto a escribir a VICSHOP y no me responden desde hace una semana.

    Es posible que según yo haya hecho el pedido ellos lo hayan hecho a china. Y cuando les llegue me lo envíen. No sé qué pensar.

    En cualquier caso, ya tengo en mente enviarles un burofax dándoles un plazo para que me envíen el producto o me devuelvan el dinero, y si no lo hacen presentar una denuncia en el juzgado de guardia, por estafa, con toda la documentación. Si la cosa no sale bien me voy a lo civil y les reclamaré la mercancía o mi dinero. Y a ver qué pasa.

    Saludos a todos!
     
    A Montse y iTudor les gusta esto.
  10. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo las veces que les compre, todo bien, tambien fueron cosas económicas que bien podian tener en stock o pedir el dia en la casa oficial.

    Pero lo de tu radio siendo cara, yo para empezar no se la hubiera comprado a ellos porque es mucho mas cara qe si la buscas en el ali. Y luego si, a mi me da que estan esperando a que llege de China, no me extrañaría.
     
  11. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Palmaste
     
    A Montse le gusta esto.
  12. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Puede ser, pero quieto no me voy a quedar, y no sería la primera vez que recupero el dinero tras presentar una denuncia

    Ayer me respondieron al WhatssApp y me dijeron que el pedido sería entregado entre este miércoles y el viernes. Pero en correos el pedido sigue sin estar entregado, cosa que ayuda enormemente que pueda considerarse una estafa
     
  13. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Dudo mucho que hablen con el transportista, como no vayan al mostrador de correos no se como lo van hacer.
    Posiblemente cuando tu has hecho el pedido ellos lo han hecho a china y con el seguimiento del chino van controlando el envio y seguidamente hayan contratado el envio online en correos para una determinada fecha y por eso te pone preregistrado.
    En grupos de face administran unos cuantos grupos son un tio con barba y una tia, parecen ser pareja y cuando algun usuario del grupo pregunta por algo en el mismo y otro usiario responde recomendando alguna tienda que no sea vicshop le borran el comentario y lo bloquean en algun caso.
     
  14. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    La prima Viky y el Xisco.
     
  15. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta:
    10.419
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    hombre haciendo un vistazo rápido en la web, se ve todo muy de aliexpress... ya lo comentan en primera página y ya da pistas que probablemente sea una empresa de dropshipping
     
  16. Montse

    Montse

    Registrado:
    1 Jun 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330CD
    Pues yo estoy en la misma situación que algunos, compré la pantalla y el accesorio para bajar el clima a mi e46 y aún estoy esperando aunque sea a que me digan que va a tardar un poco en llegarme. Para comprarlo las respuestas eran casi inmediatas, una vez he pagado y ya han pasado bastantes días ya ni me contestan por ningún medio. En Facebook eliminan mis comentarios y lo único que hago es preguntar acerca de mi pedido. Yo al no tener respuesta ya doy por hecho que no lo voy a recibir, les daré un poco de tiempo pero si no recibo respuesta, mis abogados tendrán que mediar. Yo no sé porque no responden aunque sea para dar largas, pero al menos algún tipo de respuesta.
     
  17. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    A mí finalmente me llego el pedido, pero la sensación de ningunearte que se te queda te deja muy mal sabor de boca por la experiencia. Yo desde luego no les pienso comprar nada más, el trato al cliente que prestan no puede ser más deficiente y no muestran el más mínimo atisbo de consideración hacia el cliente, excepto antes de la compra. Una vez que tienen el dinero, te tratan como un pelele.
     
  18. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    Lo raro es que sigan funcionando y generando dinero aun, pocas denuncias se hacen me parece a mi o la justicia española como siempre muy lenta
     
  19. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pena no haberos leido antes ... (culpa mía por no informarme antes de empezar a comprar en un sitio que no conocía de nada)

    La verdad es que la apariencia en la web de los productos es buena, sólo iba a pedir "un par de cosas" y no investigué como suelo hacer otras veces, y me he llevado el mayor chasco en una tienda on-line que he tenido.

    Total, que hcie un pedido porque se me había roto la cortinilla del portaobjetos del e39 y el par de cosas se convirtió en 5 artículos (menos mal que me reservé pedir algunos más y más caros en los que estaba interesado hasta que viese como funcionaban) y una vez realizado el pedido, pagado por bizum (porque ofrecían un descuento) ... de repente, era como si no existieran, no respondían a los whatsapp ni al correo, etc ... así durante un mes cuanbdo se supone que debía recibir el pedido en una semana.

    Mentiras como "ya debería haberlo recibido" cuando ni lo habían enviado, etc, hasta que me harté y se lo pasé a un familiar que pertence a delitos informáticos de la guardia civil y se lo adevertí ... de repente, (que casualidad) ahí me envian el pedido ... peroooooo:

    1. De los 5 productos sólo llegan 4, y sólo ante mi insistencia duarante días, al final me dicen que "no lo tenían en stock" y que el dinero no me lo devuelven, que me mandan un vale para comprar otras cosas, a lo que lógicamente me niego y tras varios días más y mi amenaza a ponerles una denuncia, por fin me devuelven el dinero.
    2. Otro de los artículos, no es ni parecido al que pedí, ni marca, ni forma, ni nada de nada, y lo peor, el que yo pedí iba con batería para recargar en el coche y el que me mandan va a pilas además de tener pinta de "los chinos" y que en cualquier sitio puedes comprar por la mitad de precio ... su respuesta: el fabricante ha cambiado el modelo (joer, si no es ni parecido ni de la misma marca)
    3. Otro de los productos, unos amortiguadores para el maletero del e39, en su página aparece el oficial en las imágenes, pero los que me envían tiene hasta otra forma, lógicamente, pinta también de "los chinos" y encima rozan al cerrar el maletero ... respuesta: es lo que pedí.
    4. El portaobjetos, al menos, si parece el original (aunque no coincide la referencia) y parece de calidad normal.
    En definitiva, un auténtico despropósito y una estafa en toda regla ... y encima, les pido la factura y me envían una primero con todos los artículos (incluido el que no me enviaron) y sin el descuento, les vuelvo a pedir que la rectifiquen y me la envíen, y me mandan otra con valores diferentes a los de compra y ... bueno, les pedí de nuevo la correción y ni contestan ni envían la factura, por más que se le he reclamado multiples veces.

    XD ... NO COMPREIS NADA EN ESA TIENDA ... son unos estafadores
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    A Romzy, smash y adrianmou les gusta esto.
  20. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.491
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Que p..o asco.

    Llevan así demasiado tiempo.
     
    A casape le gusta esto.
  21. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ... igual se llevan alguna "sorpresilla" esta vez
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    A adrianmou le gusta esto.
  22. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    En serio nadie les cierra el chiringuito a esta gentuza
     
  23. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.491
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Se la han ganado.
     
  24. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que se la han gando ...

    Como ejemplo: siguen publicitando en su página los mismos artículos a la venta exactamente como estaban, es decir, pretender seguir engañando a la gente, se ve que se sienten impunes ... veremos cuando tengan que explicar eso a delitos informáticos y cuando tengan que explicar a Hacienda las facturas "falsas" que envian
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    A bmwero2006 y adrianmou les gusta esto.
  25. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.491
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Con esos precios y el material que envían han tenido que ganar una pasta.
     
  26. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Tienen grupos en el face, a mi me bloquearon por vender un mueble de e46 para bajar clima, son unos piratas es una tal victoria y su pareja no me acuerdo
     
    A smash le gusta esto.
  27. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact

    Iván, a ver cuándo nos vemos un día de estos.
    Que paso con tus proyectos de swap?
     
  28. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    La " Prima " , la más querida de mis ex amigas. Cogió un camino en el mundo bmw que no me gusto, convirtió una " pasion" en un negocio,hasta aquí bien. Pero después ese negocio se volvió trambolico, con experiencias como la que expone este compañero y mucho más. Grupos de face que cambian de " dueño" o administrador. Felicitaciones o crismas de navidad antes de tiempo a unos cuantos ex amigos suyos que le dijeron que no obraba bien. Productos que no llegan, bloqueos,.....
    El que no entienda mi pasión, no merece de mi amistad.
    Siempre correcto, y siempre sin dar motivos a esta gente para que se vuelvan a mandar felicitaciones sin fundamento jurídico.
    Esta navidad, debajo de mi árbol, volverá a haber un bote de aceite usado, requemado por mis bmw, para mi prima, a la cual quiero, pero bien lejos
     
  29. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Xisco
     
    A ivan.s le gusta esto.
  30. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Hola, si tendríamos que vernos un día así recojo el pc si lo tienes.
    Del swap al final no lo hice, vendí el 330i inglés y el 320i lo vendí hace 2 meses y hace un año me cogí un 335i
     

Compartir esta página