Que pena no haberos leido antes ... (culpa mía por no informarme antes de empezar a comprar en un sitio que no conocía de nada)
La verdad es que la apariencia en la web de los productos es buena, sólo iba a pedir "un par de cosas" y no investigué como suelo hacer otras veces, y me he llevado el mayor chasco en una tienda on-line que he tenido.
Total, que hcie un pedido porque se me había roto la cortinilla del portaobjetos del e39 y el par de cosas se convirtió en 5 artículos (menos mal que me reservé pedir algunos más y más caros en los que estaba interesado hasta que viese como funcionaban) y una vez realizado el pedido, pagado por bizum (porque ofrecían un descuento) ... de repente, era como si no existieran, no respondían a los whatsapp ni al correo, etc ... así durante un mes cuanbdo se supone que debía recibir el pedido en una semana.
Mentiras como "ya debería haberlo recibido" cuando ni lo habían enviado, etc, hasta que me harté y se lo pasé a un familiar que pertence a delitos informáticos de la guardia civil y se lo adevertí ... de repente, (que casualidad) ahí me envian el pedido ... peroooooo:
- De los 5 productos sólo llegan 4, y sólo ante mi insistencia duarante días, al final me dicen que "no lo tenían en stock" y que el dinero no me lo devuelven, que me mandan un vale para comprar otras cosas, a lo que lógicamente me niego y tras varios días más y mi amenaza a ponerles una denuncia, por fin me devuelven el dinero.
- Otro de los artículos, no es ni parecido al que pedí, ni marca, ni forma, ni nada de nada, y lo peor, el que yo pedí iba con batería para recargar en el coche y el que me mandan va a pilas además de tener pinta de "los chinos" y que en cualquier sitio puedes comprar por la mitad de precio ... su respuesta: el fabricante ha cambiado el modelo (joer, si no es ni parecido ni de la misma marca)
- Otro de los productos, unos amortiguadores para el maletero del e39, en su página aparece el oficial en las imágenes, pero los que me envían tiene hasta otra forma, lógicamente, pinta también de "los chinos" y encima rozan al cerrar el maletero ... respuesta: es lo que pedí.
- El portaobjetos, al menos, si parece el original (aunque no coincide la referencia) y parece de calidad normal.
En definitiva, un auténtico despropósito y una estafa en toda regla ... y encima, les pido la factura y me envían una primero con todos los artículos (incluido el que no me enviaron) y sin el descuento, les vuelvo a pedir que la rectifiquen y me la envíen, y me mandan otra con valores diferentes a los de compra y ... bueno, les pedí de nuevo la correción y ni contestan ni envían la factura, por más que se le he reclamado multiples veces.
XD ... NO COMPREIS NADA EN ESA TIENDA ... son unos estafadores