Duda Vicshop

casape

En Practicas
Miembro del Club
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
429
Reacciones
23
Bueno, pues aquí otro con "problemas". No había leído este hilo hasta que he hecho una búsqueda sobre esta empresa. En mi caso pedí hace un par de meses un emblema para el capó y todo más que perfecto. Me llegó en su plazo y por un precio bastante moderado. Viendo que todo había ido bien me animé a comprarles una radio para mi E39. Casi 400 euros la broma. El envío figura desde hace días como prerregistrado y de ahí no se mueve. Le he puesto un mensaje y me dicen que han tenido un problema con el transportista y que están haciendo gestiones para que reciba mi pedido. Pero he hablado con correos y me dicen que la mercancía no la han puesto a disposición de Correos aún. He vuelto a escribir a VICSHOP y no me responden desde hace una semana.

Es posible que según yo haya hecho el pedido ellos lo hayan hecho a china. Y cuando les llegue me lo envíen. No sé qué pensar.

En cualquier caso, ya tengo en mente enviarles un burofax dándoles un plazo para que me envíen el producto o me devuelvan el dinero, y si no lo hacen presentar una denuncia en el juzgado de guardia, por estafa, con toda la documentación. Si la cosa no sale bien me voy a lo civil y les reclamaré la mercancía o mi dinero. Y a ver qué pasa.

Saludos a todos!

Así es exactamente el "modus operandi", es justo como lo hicieron con mi pedido, ese "pedido prerregistrado" en una página diseñada por ellos que fué lo primero que me hizo sospechar y por lo que yo también hable con Correos y cuya respuesta fué la misma, que ellos no tenían nada, etc, etc ... y tras varios días sin que me respondieran y tras mi insistencia (y la advertencia de que iba a poner una demanda) es cuando me dicen "que ya tenía que haber llegado y que lo van a investigar" ... y otra vez varios días sin respnder hasta que me dicen que lo van a "reenviar" ... es decir, intentan marearte para que pase el tiempo (1 mes en mi caso)

Y cuando recibo además algo completamente diferente a lo que he pedido y de inferior calidad y les reclamo, me llegan a decir de muy malos modos que "usted quiere las cosas pronto y gratis", el colmo del despropósito
 
Última edición:

casape

En Practicas
Miembro del Club
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
429
Reacciones
23
La " Prima " , la más querida de mis ex amigas. Cogió un camino en el mundo bmw que no me gusto, convirtió una " pasion" en un negocio,hasta aquí bien. Pero después ese negocio se volvió trambolico, con experiencias como la que expone este compañero y mucho más. Grupos de face que cambian de " dueño" o administrador. Felicitaciones o crismas de navidad antes de tiempo a unos cuantos ex amigos suyos que le dijeron que no obraba bien. Productos que no llegan, bloqueos,.....
El que no entienda mi pasión, no merece de mi amistad.
Siempre correcto, y siempre sin dar motivos a esta gente para que se vuelvan a mandar felicitaciones sin fundamento jurídico.
Esta navidad, debajo de mi árbol, volverá a haber un bote de aceite usado, requemado por mis bmw, para mi prima, a la cual quiero, pero bien lejos

No termino de entender tu post, pero intuyo que conoces bien a ésta gente, a mí me deben tener bloqueado en todos sitios, porque ya ni me responden al correo donde les estoy exigiendo la factura y han debido borrar todas las "referencias" que he escrito por ahí.

Finalmente, tendrá que ser por la vía legal que me den la factura y si había pensado "olvidarme del tema y asumir que me han estafado" lo que han provocado es que ahora no quiera dejarlo así
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
No termino de entender tu post, pero intuyo que conoces bien a ésta gente, a mí me deben tener bloqueado en todos sitios, porque ya ni me responden al correo donde les estoy exigiendo la factura y han debido borrar todas las "referencias" que he escrito por ahí.

Finalmente, tendrá que ser por la vía legal que me den la factura y si había pensado "olvidarme del tema y asumir que me han estafado" lo que han provocado es que ahora no quiera dejarlo así
Denasiado, créeme, me cansé. Le dije las cosas en un post y me bloqueo en su grupo. Después de eso los bloquee en todas las redes sociales.
No quiero saber nada de esas conductas.
 

casape

En Practicas
Miembro del Club
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
429
Reacciones
23
Denasiado, créeme, me cansé. Le dije las cosas en un post y me bloqueo en su grupo. Después de eso los bloquee en todas las redes sociales.
No quiero saber nada de esas conductas.

Entiendo
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
No termino de entender tu post, pero intuyo que conoces bien a ésta gente, a mí me deben tener bloqueado en todos sitios, porque ya ni me responden al correo donde les estoy exigiendo la factura y han debido borrar todas las "referencias" que he escrito por ahí.

Finalmente, tendrá que ser por la vía legal que me den la factura y si había pensado "olvidarme del tema y asumir que me han estafado" lo que han provocado es que ahora no quiera dejarlo así
Denasiado, créeme, me cansé. Le dije las cosas en un post y me bloqueo en su grupo. Después de eso los bloquee en todas las redes sociales.
No quiero saber nada de esas conductas.
 

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
443
Reacciones
240
Que pena no haberos leido antes ... (culpa mía por no informarme antes de empezar a comprar en un sitio que no conocía de nada)

La verdad es que la apariencia en la web de los productos es buena, sólo iba a pedir "un par de cosas" y no investigué como suelo hacer otras veces, y me he llevado el mayor chasco en una tienda on-line que he tenido.

Total, que hcie un pedido porque se me había roto la cortinilla del portaobjetos del e39 y el par de cosas se convirtió en 5 artículos (menos mal que me reservé pedir algunos más y más caros en los que estaba interesado hasta que viese como funcionaban) y una vez realizado el pedido, pagado por bizum (porque ofrecían un descuento) ... de repente, era como si no existieran, no respondían a los whatsapp ni al correo, etc ... así durante un mes cuanbdo se supone que debía recibir el pedido en una semana.

Mentiras como "ya debería haberlo recibido" cuando ni lo habían enviado, etc, hasta que me harté y se lo pasé a un familiar que pertence a delitos informáticos de la guardia civil y se lo adevertí ... de repente, (que casualidad) ahí me envian el pedido ... peroooooo:

  1. De los 5 productos sólo llegan 4, y sólo ante mi insistencia duarante días, al final me dicen que "no lo tenían en stock" y que el dinero no me lo devuelven, que me mandan un vale para comprar otras cosas, a lo que lógicamente me niego y tras varios días más y mi amenaza a ponerles una denuncia, por fin me devuelven el dinero.
  2. Otro de los artículos, no es ni parecido al que pedí, ni marca, ni forma, ni nada de nada, y lo peor, el que yo pedí iba con batería para recargar en el coche y el que me mandan va a pilas además de tener pinta de "los chinos" y que en cualquier sitio puedes comprar por la mitad de precio ... su respuesta: el fabricante ha cambiado el modelo (joer, si no es ni parecido ni de la misma marca)
  3. Otro de los productos, unos amortiguadores para el maletero del e39, en su página aparece el oficial en las imágenes, pero los que me envían tiene hasta otra forma, lógicamente, pinta también de "los chinos" y encima rozan al cerrar el maletero ... respuesta: es lo que pedí.
  4. El portaobjetos, al menos, si parece el original (aunque no coincide la referencia) y parece de calidad normal.
En definitiva, un auténtico despropósito y una estafa en toda regla ... y encima, les pido la factura y me envían una primero con todos los artículos (incluido el que no me enviaron) y sin el descuento, les vuelvo a pedir que la rectifiquen y me la envíen, y me mandan otra con valores diferentes a los de compra y ... bueno, les pedí de nuevo la correción y ni contestan ni envían la factura, por más que se le he reclamado multiples veces.

XD ... NO COMPREIS NADA EN ESA TIENDA ... son unos estafadores
Tardan tanto,m porque al pedir las cosas a AliExpress para reenviártelas una vez que las reciban y con los problemas de envíos desde China, se alarga hasta el infinito la entrega de material que venden como original y luego es lo que es. Aparte de inflar precios de recambios originales que en el concesionario cuestan menos y lo otro pues...
 

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
443
Reacciones
240
La " Prima " , la más querida de mis ex amigas. Cogió un camino en el mundo bmw que no me gusto, convirtió una " pasion" en un negocio,hasta aquí bien. Pero después ese negocio se volvió trambolico, con experiencias como la que expone este compañero y mucho más. Grupos de face que cambian de " dueño" o administrador. Felicitaciones o crismas de navidad antes de tiempo a unos cuantos ex amigos suyos que le dijeron que no obraba bien. Productos que no llegan, bloqueos,.....
El que no entienda mi pasión, no merece de mi amistad.
Siempre correcto, y siempre sin dar motivos a esta gente para que se vuelvan a mandar felicitaciones sin fundamento jurídico.
Esta navidad, debajo de mi árbol, volverá a haber un bote de aceite usado, requemado por mis bmw, para mi prima, a la cual quiero, pero bien lejos
Se hizo pagando con los grupos de E46, E9X y no si si ya con los F. Grupos que llevan años con sus usuarios estables, por un módico precio se hace con ellos para convertirlos en "clientes" por llamarlos de alguna manera, porque al final terminan siendo estafados todos de alguna manera, porque a todos les cuela alguna cosa de AliExpress o sobreprecio
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
Se hizo pagando con los grupos de E46, E9X y no si si ya con los F. Grupos que llevan años con sus usuarios estables, por un módico precio se hace con ellos para convertirlos en "clientes" por llamarlos de alguna manera, porque al final terminan siendo estafados todos de alguna manera, porque a todos les cuela alguna cosa de AliExpress o sobreprecio
Muy bien lo has dicho.
 

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
2.245
Reacciones
1.357
Hola, si tendríamos que vernos un día así recojo el pc si lo tienes.
Del swap al final no lo hice, vendí el 330i inglés y el 320i lo vendí hace 2 meses y hace un año me cogí un 335i

Si! La tengo en algún lugar del garaje.
 
Modelo
X3
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola buenas noches, he sido engañado por estos dos sinvergüenzas también, hace dos días que les he puesto la denuncia, alguien más se ha animado? Que tal lo lleva? Sabéis si hay alguna plataforma de afectados para ir en su contra? Un saludo espero que los pillen
 

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Registrado
28 Jul 2017
Mensajes
355
Reacciones
91
Hola buenas a todos, gracias a este post me he librado de hacer una compra en esta web por 230 lereles de unas gomas de cristales de un e36 que son imposibles de encontrar.

He estado a punto de aceptar le compra por bizunn ya que ofrecian un 10% de descuento.

A los que les ha timado les digo que no lo dejen y que denuncien para que a esta gentuza les caiga su merecido..

Saludos..
 

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
1.332
Reacciones
1.522
Hola buenas a todos, gracias a este post me he librado de hacer una compra en esta web por 230 lereles de unas gomas de cristales de un e36 que son imposibles de encontrar.

He estado a punto de aceptar le compra por bizunn ya que ofrecian un 10% de descuento.

A los que les ha timado les digo que no lo dejen y que denuncien para que a esta gentuza les caiga su merecido..

Saludos..
Seguramente que si esta página las vende, tienen que estar por internet, seguramente Aliexpress, asi que busca bien y las encontrarás.
 

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Registrado
6 Mar 2022
Mensajes
200
Reacciones
95
Lo mas triste es que siguen haciendo negocio, yo no paro de ver publicaciones suyas en el instagram
 

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
1.332
Reacciones
1.522
Lo mas triste es que siguen haciendo negocio, yo no paro de ver publicaciones suyas en el instagram
Esto es como todo, el que quiera comprar por internet sin informarse, se presta a esas cosas. El que se informa, con buscar "vicshop opiniones" encuentra este hilo y sabe que no debe comprar. Ir a lo facil tiene sus problemas.
 

Kurss

En Practicas
Modelo
E31
Registrado
13 Abr 2023
Mensajes
67
Reacciones
23
Buenos días compañeros...
No se si alguien de aquí a comprado alguna pieza en esta tienda VICSHOP, pero por la experiencia que he tenido con estos estafadores no recomiendo que compréis nada.
Menos mal que fue un pedido de poco importe, pero el caso es que compre un juego de bombillas led para en interior del coche y nunca llegaron, de echo ya ni contestan al WhatsApp que tienen para atención al cliente. Unos estafadores en toda regla.

En fin...simplemente os dejo informados de que clase de tienda es esta para que no le pase a nadie de este foro.

Saludos.
 
Última edición:

Ponferrada

En Practicas
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
15
Reacciones
1
Bueno, pues uno mas estafado, mira que se me hacia raro el no poder pagar con paypal y ahora que me da por buscar opiniones me encuentro con esto, en fin….

NO COMPRAR EN ESA PAGINA , es una estafa
 
Modelo
F48 LCI
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
1
Reacciones
1
Ni se os ocurra comprar en GERMANY VIC SHOP (www.recambiosyaccesoriosbmw.com).

Yo hice una compra el 08/03/24. Dado que en el seguimiento no había cambios, el 14/03/24 les pregunto por WhasApp (único medio que facilitan de contacto), me dicen que “esta pedido a central, en pocos días saldrá”. Llegó el 20/03/24 y todo igual, vuelvo a preguntar y ninguna respuesta. NO CONTESTAN A NADA ni vía WhatsApp, ni llamando ni al mail. Hoy es 26/03/24 y ya he iniciado procedimientos formales. Porque claro, si desde otro número os interesáis por alguna compra ahí sí que contestan rápidito.

NUNCA MÁS. QUE SE SEPA.
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.029
Reacciones
15.525
Ni se os ocurra comprar en GERMANY VIC SHOP (www.recambiosyaccesoriosbmw.com).

Yo hice una compra el 08/03/24. Dado que en el seguimiento no había cambios, el 14/03/24 les pregunto por WhasApp (único medio que facilitan de contacto), me dicen que “esta pedido a central, en pocos días saldrá”. Llegó el 20/03/24 y todo igual, vuelvo a preguntar y ninguna respuesta. NO CONTESTAN A NADA ni vía WhatsApp, ni llamando ni al mail. Hoy es 26/03/24 y ya he iniciado procedimientos formales. Porque claro, si desde otro número os interesáis por alguna compra ahí sí que contestan rápidito.

NUNCA MÁS. QUE SE SEPA.
Gracias por comentarlo.

Suerte con la reclamación.
 
Modelo
Bmw x3
Registrado
9 Jul 2025
Mensajes
3
Reacciones
2
Hola, ni se os ocurra comprar aquí, compre un carplay de 406 euros, todo muy bien para mandarle número de bastidor y fotos de menú y demás, contestaban a los WhatsApp en segundos... me llego el carplay y resulta qe no le vale a mi coche... le escribo pra decírselo cuando estaba en el taller y me contestaron a la media hora diciéndome qe los técnicos están ocupados y qe no me pueden atender, cuando te dicen qe tienes 1 hora de videollamada nose cuando xqe yo no la tuve, pido la devolución y me la aceptan, lo mande hace ya 14 días y no me devuelven el dinero ni me contestan a los mensajes además de decirme qe tengo qe correr yo con los gastos de envío... es un vergüenza za de empresa y no recomiendo nada de nada, son una est.fa y unos sinverguenz.s

Fecha de la experiencia: 25 de junio de 2025
 

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Registrado
3 May 2023
Mensajes
639
Reacciones
262
Hola, ni se os ocurra comprar aquí, compre un carplay de 406 euros, todo muy bien para mandarle número de bastidor y fotos de menú y demás, contestaban a los WhatsApp en segundos... me llego el carplay y resulta qe no le vale a mi coche... le escribo pra decírselo cuando estaba en el taller y me contestaron a la media hora diciéndome qe los técnicos están ocupados y qe no me pueden atender, cuando te dicen qe tienes 1 hora de videollamada nose cuando xqe yo no la tuve, pido la devolución y me la aceptan, lo mande hace ya 14 días y no me devuelven el dinero ni me contestan a los mensajes además de decirme qe tengo qe correr yo con los gastos de envío... es un vergüenza za de empresa y no recomiendo nada de nada, son una est.fa y unos sinverguenz.s

Fecha de la experiencia: 25 de junio de 2025
Es una vergüenza que con la cantidad de denuncias que tendrán, nadie haga nada y sigan vendiendo en España como si nada.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.026
Reacciones
45.472
Es una vergüenza que con la cantidad de denuncias que tendrán, nadie haga nada y sigan vendiendo en España como si nada.
Exacto, pero saben que nadie les va a poner una denuncia en comisaria porque les saldrá más caro al denunciante.
En estos casos o parecidos, los únicos que he visto y ganando, cuando la denuncia la pone un abogado.
 
Modelo
Bmw x3
Registrado
9 Jul 2025
Mensajes
3
Reacciones
2
Es una vergüenza que con la cantidad de denuncias que tendrán, nadie haga nada y sigan vendiendo en España como si nada.
Pues si... yo tenía en el carrito varias cosas más y menos mal que me espere...ahora me contestan por otra página de Internet que puse otro comentario acerca de ellos en trustpilot como que ellos me han aceptado la devolución sin tener culpa como si fuese un favor... y me mandaron el canbus del carplay CIC envezde NBT y no encendia ni nada y encima me dicen qe los gastos de devolución del que me mandaron ellos mal los tenia que pagar yo... esto es de traca
 
Arriba