- Reacciones
- 23
Bueno, pues aquí otro con "problemas". No había leído este hilo hasta que he hecho una búsqueda sobre esta empresa. En mi caso pedí hace un par de meses un emblema para el capó y todo más que perfecto. Me llegó en su plazo y por un precio bastante moderado. Viendo que todo había ido bien me animé a comprarles una radio para mi E39. Casi 400 euros la broma. El envío figura desde hace días como prerregistrado y de ahí no se mueve. Le he puesto un mensaje y me dicen que han tenido un problema con el transportista y que están haciendo gestiones para que reciba mi pedido. Pero he hablado con correos y me dicen que la mercancía no la han puesto a disposición de Correos aún. He vuelto a escribir a VICSHOP y no me responden desde hace una semana.
Es posible que según yo haya hecho el pedido ellos lo hayan hecho a china. Y cuando les llegue me lo envíen. No sé qué pensar.
En cualquier caso, ya tengo en mente enviarles un burofax dándoles un plazo para que me envíen el producto o me devuelvan el dinero, y si no lo hacen presentar una denuncia en el juzgado de guardia, por estafa, con toda la documentación. Si la cosa no sale bien me voy a lo civil y les reclamaré la mercancía o mi dinero. Y a ver qué pasa.
Saludos a todos!
Así es exactamente el "modus operandi", es justo como lo hicieron con mi pedido, ese "pedido prerregistrado" en una página diseñada por ellos que fué lo primero que me hizo sospechar y por lo que yo también hable con Correos y cuya respuesta fué la misma, que ellos no tenían nada, etc, etc ... y tras varios días sin que me respondieran y tras mi insistencia (y la advertencia de que iba a poner una demanda) es cuando me dicen "que ya tenía que haber llegado y que lo van a investigar" ... y otra vez varios días sin respnder hasta que me dicen que lo van a "reenviar" ... es decir, intentan marearte para que pase el tiempo (1 mes en mi caso)
Y cuando recibo además algo completamente diferente a lo que he pedido y de inferior calidad y les reclamo, me llegan a decir de muy malos modos que "usted quiere las cosas pronto y gratis", el colmo del despropósito
Última edición: