Fotos + Videos . Probando el Lamborghini Urus (Evento oficial)

*NANO*

Clan Leader
Explícame eso.

Simplemente lo que digo, y en respuesta al compañero edumen, que no creo que las marcas intenten usar la cifra de peso para “vender” un buen tiempo en circuito. Si las marcas rebajan el peso de las nuevas versiones, es porque saben que ello no trae más que beneficios, tanto dinámicos como de consumos.

edumen

Forista Senior
[
Precisamente se acaban de cargar el ciclo NEDC porque miente más que Pinocho....el que ahora está en vigor es el WLTP, que combina diferentes pruebas “fuera de un edificio” por vías urbanas e interurbanas, mayor velocidad, etc...

El futuro no es Híbrido 100%, el futuro es eléctrico :guiño:

Que bueno, no lo sabía la verdad.

Se va a liar una buena con ese nuevo ciclo de homologación.

Septiembre 2018 obligatorio para todos.

Llorens

Forista Legendario
Cada uno tiene sus fuentes.....y como decía Mayra Gómez Kemp: “ Hasta aquí puedo leer...” biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que lujazo de reportaje, Alberto. No creo que encontremos una prueba mejor en ninguna revista especializada :aplause::aplause::aplause:

Me encanta la redacción centrándote en las sensaciones mucho más que en las frías cifras. Si no releo no sabría decirte ahora mismo cuantos CV tiene pero si las sensaciones que te ha transmitido, espectaculares por cierto.

Yo tampoco soy de SUV pero el dinamismo que parece trasmitir el Urus confirma el gran trabajo y la capacidad de adaptación de la gente de Lamborghini a la hora de diseñar conceptos tan dispares entre sí como un Performante y un Urus. Y sobre todo que consigan un rendimiento bruto, o sea, dándole estopa, tan alto y quizá con ciertos aires de familia, supongo.

Ese quitamiedos que no viste...era el del interior de la curva, verdad? O sea, que se metió tanto en la trazada cuando lo dabas por perdido que casi te comiste la curva por dentro... Impresionante!

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
La forma de vida es directamente proporcional a la manera de entenderla.
Lo del pelo es genética.

El trabajo...se lo debo a BMWfaq, por decirlo de alguna manera. Y a la suerte.
Conclusssion ..
Dado que de momento no pierdo pelo , seguiré registrado en el foro el tiempo necesario hasta entrar en tu competencia , o en tu empresa a tu jubilación . Suerte si que ya no gasto .

Fuera bromas ... gracias por el reportaje personal .

Trackball

Clan Leader
Bueno yo de pelo no me quejo ... me quejo de no mojar mas bien :lloro:

Si ya tienes dos hijas!!!!!!! Mojar, mojaste. Ten cuidado que vas de camino la “gran famiglia”.
Pero para el próximo apunta bien, no te quiero ver cuando tengan 16 años y te echen de casa porque “no la entiendes papá!!!!” biggrinbiggrin Necesitas un aliado por casa. :p

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que lujazo de reportaje, Alberto. No creo que encontremos una prueba mejor en ninguna revista especializada :aplause::aplause::aplause:

Me encanta la redacción centrándote en las sensaciones mucho más que en las frías cifras. Si no releo no sabría decirte ahora mismo cuantos CV tiene pero si las sensaciones que te ha transmitido, espectaculares por cierto.

Yo tampoco soy de SUV pero el dinamismo que parece trasmitir el Urus confirma el gran trabajo y la capacidad de adaptación de la gente de Lamborghini a la hora de diseñar conceptos tan dispares entre sí como un Performante y un Urus. Y sobre todo que consigan un rendimiento bruto, o sea, dándole estopa, tan alto y quizá con ciertos aires de familia, supongo.

Ese quitamiedos que no viste...era el del interior de la curva, verdad? O sea, que se metió tanto en la trazada cuando lo dabas por perdido que casi te comiste la curva por dentro... Impresionante!

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
Gracias por tus palabras.

Efectivamente, fue el interior. Todavía no sé cómo demonios entró el coche con ese limpieza, desde 170 Km/h, sin arcenes, con irregularidades, sin sitio y sin el más mínimo extraño.
Efectivamente, una cosa es no ser de SUV y otra no saber reconocer lo extraordinario, de manera aséptica y objetiva.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Fijaos en la foto donde están todos parados para reagruparnos, al lado contrario, como la hierba está en el mismo borde de la carretera. Por no comentar los cientos de árboles que había en el mismo límite del asfalto...y árboles. De los gordos.

Sg84

Forista Senior
Me ha gustado el relato, leyendote,te haces una buena idea de lo que transmite el coche. Aunque no me gusten estos coches, debe ser un aparato muy serio. Habrás disfrutado tela, yo hubiera disfrutado más que un gorrino en un charco.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que se disfruta mucho. Por todo. Lo hacen muy bien. Lo hacen para eso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Llego tarde. Gran crónica , un placer ver como se viven las cosas desde dentro . Tiene que dar gusto poder vender lo mejor .

gataka

Forista Senior
Sus me permitís decir que me parece más feo que pegar a un padre?:dead::rindo:

Comparado con que? Porque hay que tener claro que es un SUV, evidentemente no será nunca tan estilizado y proporcionado como un deportivo, por ejemplo un aventador. Eso no quiere decir que el coche sea feo, hay que mirarlo en su segmento y saber ver que se puede sacar de un coche tipo SUV de ese tamaño. Es más feo que un Q7, que un Cayenne? Para gustos colores, pero por lo menos yo le veo un punto de agresividad y acercamiento a un deportivo que otros coches de ese tamaño no tienen. El rojo que sale @Guancho a medio sentarse me parece muy bonito.

Pero si, si a ti no te gusta no hay nada que objetar, es un gusto, no todos tenemos el mismo gusto afortunadamente, él mundo sería muy aburrido :guiño:

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo soy de la opinión de que hay que verlo en directo y moviéndose, preferentemente amarillo, blanco y rojo. No es que vaya a volverte loco si no te gusta de antemano, pero seguro que cambia la percepción. Si te pegas un rule con él, la cosa cambiará aún más...y ello no quiere decir que vaya a ser el coche de tus sueños. Si no gusta, no gusta. Pero igual lo aceptas, aunque no lo quieras.

*NANO*

Clan Leader
Para mí azul marino o gris oscuro.

Curiosamente, no gustándome en exceso los coches blancos ni las llantas negras, me gusta mucho así.

01-2019-lamborghini-urus-detroit.jpg

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con todo eso negro que ves, en carbono, mejora aún más.
El coche es realmente más bajo de lo que se aprecia en fotos.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Con todo eso negro que ves, en carbono, mejora aún más.
El coche es realmente más bajo de lo que se aprecia en fotos.

Fue una de las cosas que te comenté al verlo. En directo da la sensación de ser más bajo de lo que realmente es, y eso es un puntazo, porque luego dentro se va muy cómodo. Y otro detalle que me gustó es el poco espacio entre neumático y aleta, no como la mayoría de SUV, que te cabe ahí la cabeza entera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Una cosa ... veo las mismas zapatillas en 3 personas diferentes 20180430_135355.jpg