Volante performance en ebay

pipo810

Forista
Reacciones
5
Mucha suerte en la compra BORJAL84!!
La verdad es que tiene un precio buenisimo...y solo queda un dia para que termine la puja a si que no te tires mucho de los pelos y espero que no te suban mucho mas la apuesta porque si lo compraras asi seria un verdadero chollo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que por 500€ sería muy buen precio para tenerlo, porque es lo que cuesta un volante M en un concesionario BMW.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
estas tu que me gasto 500 euros en un volante con feria integrada...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SrMenDi;7613642 dijo:
estas tu que me gasto 500 euros en un volante con feria integrada...

va que lo estas deseando.....:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
y yo esperando que acabara barato y mira quien subio la puja.....me parece que no has comprado mucho en ebay :p

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
johanson;7613787 dijo:
y yo esperando que acabara barato y mira quien subio la puja.....me parece que no has comprado mucho en ebay :p
:descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
johanson;7613787 dijo:

Si que he comprado bastante en ebay y supongo que aún subirá bastante.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.118
has pensado en el cableado que te falta (aunque en la foto parece que se ve algo de caable..), en la reprogramación que tendrás que hacer (segurísimo como todo en este p*to coche xDD) y que la puja anda ya en 525€, no? xD

igual, entre 525+envío+loquetefalte, no te sale tan a cuenta...

BORJAL84;7613839 dijo:
Según la página de BMW cuesta 612€ más instalación.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7613825 dijo:
Si que he comprado bastante en ebay y supongo que aún subirá bastante.

solo hay que hacer una sola puja con lo que estarias dispuesto a pagar por el producto cuando quedan 10 segundos para no dar capacidad de reaccion a los demas, asi lo unico que haces es encarecer el precio final,tu subes,el otro sube.....
Dime sino que has conseguido estando el primero cuando queda un dia si sabes que no va a acabar a ese precio, subir el precio final

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.118
eso hice yo el domingo xDD y gané en los últimos 5segundos!! XDDDD fué darle a ACTUALIZAR! y salir GANADOR! xDDDD

pero es arriesgado y jodido esperarse tanto. pq como haya puja automática, puedes bastante xDDD

johanson;7613908 dijo:
solo hay que hacer una sola puja con lo que estarias dispuesto a pagar por el producto cuando quedan 10 segundos para no dar capacidad de reaccion a los demas, asi lo unico que haces es encarecer el precio final,tu subes,el otro sube.....
Dime sino que has conseguido estando el primero cuando queda un dia si sabes que no va a acabar a ese precio, subir el precio final

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esque hay una cosa que mucha gente no sabe la gente referente a las pujas.....
primero siempre hay q saber hasta cuanto estas dispuesto a pagar, por ejemplo si una puja esta en 200€ y estas dispuesto a pagar un maximo de 300€, la puja cuando queden 10 segundos tiene que ser de 300€, quiere decir esto, que si ganas la puja acabe en 300€? quiere decir que ofreces un 1,5€mas que el tio que mas haya ofrecido por el producto.
Si un tio hubiera ofrecido 250€ tu te hubieras puesto automaticamente un 1,5€ por encima acabando la puja en 251,e€.
Asiq dejar de encarecer las pujas!!! XDDD

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
johanson;7613969 dijo:
primero siempre hay q saber hasta cuanto estas dispuesto a pagar, por ejemplo si una puja esta en 200€ y estas dispuesto a pagar un maximo de 300€, la puja cuando queden 10 segundos tiene que ser de 300€, quiere decir esto, que si ganas la puja acabe en 300€? quiere decir que ofreces un 1,5€mas que el tio que mas haya ofrecido por el producto.
Si un tio hubiera ofrecido 250€ tu te hubieras puesto automaticamente un 1,5€ por encima acabando la puja en 251,e€.

Bien dicho!! pujar en el ultimo minuto es lo mejor, de cualquier otra forma solo subis el precio hasta llegar practicamente a lo real.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.118
lo sé, por ello gané en el último momento jujujuju

ahora solo falta que me funcione jujuju XDDD

cuando esté montado, ya te lo escupiré XD

johanson;7613969 dijo:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;7613926 dijo:
eso hice yo el domingo xDD y gané en los últimos 5segundos!! XDDDD fué darle a ACTUALIZAR! y salir GANADOR! xDDDD

pero es arriesgado y jodido esperarse tanto. pq como haya puja automática, puedes bastante xDDD

pero que compraste? el volante performance?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
polloman;7613903 dijo:
has pensado en el cableado que te falta (aunque en la foto parece que se ve algo de caable..), en la reprogramación que tendrás que hacer (segurísimo como todo en este p*to coche xDD) y que la puja anda ya en 525€, no? xD

igual, entre 525+envío+loquetefalte, no te sale tan a cuenta...

Tengo el manual de instalación y no hay nada de reprogramación ni nada, es tan sencillo como un volante de carreras con display, la instalación dice BMW que es 1.5h así que es lo que te cobrarían de mano de obra.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo hable ayer con ruben por telefono, aparte del volante creo que al final sale cara la cosa y mucho.....tenia esperanzas de que acabara "barato" pero ya es un paston y encima que acabara mucho mas caro

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.118
bueno, entonces estupendo. a ver si solamente es eso sin necesidad de modulitos y actualizaciones ^_^

según la web esa de despieces, andaba por los 750€ el volante. aún te ahorras algo :p

BORJAL84;7614332 dijo:
Tengo el manual de instalación y no hay nada de reprogramación ni nada, es tan sencillo como un volante de carreras con display, la instalación dice BMW que es 1.5h así que es lo que te cobrarían de mano de obra.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Johanson yo puse la puja máxima que estaba dispuesto a pagar que eran 520€, no iba a pagar ni un euro más. Sé que podía esperar a los últimos minutos, pero no creo que baje de 650€, así que...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7614425 dijo:
Johanson yo puse la puja máxima que estaba dispuesto a pagar que eran 520€, no iba a pagar ni un euro más. Sé que podía esperar a los últimos minutos, pero no creo que baje de 650€, así que...

ya hombre pero hay mucha gente que no sabe y sigue subiendo la puja sin saber que cuando se cocina todo es en el ultimo minuto.
esta claro que no va a acabar barato pero para otra vez si quieres que acabe mas barato puja en los ultimos 10 segundos :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si sé que la mayoría de la gente que no ha comprado hace eso, pero por eso muchas cosas acaban caras,jejejeje

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Bueno, pujar en el ultimo minuto tambien tiene sus consecuencias negativas, y es que los precios de salida sean mas altos que hace un par de años.

Los de ebay encantaos, mas comision que se llevan.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
johanson;7614472 dijo:
ya hombre pero hay mucha gente que no sabe y sigue subiendo la puja sin saber que cuando se cocina todo es en el ultimo minuto.
esta claro que no va a acabar barato pero para otra vez si quieres que acabe mas barato puja en los ultimos 10 segundos :)

sino dimelo a mi, 1,5 euros el escape.. :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Edudnonosti;7614639 dijo:
Bueno, pujar en el ultimo minuto tambien tiene sus consecuencias negativas, y es que los precios de salida sean mas altos que hace un par de años.

Los de ebay encantaos, mas comision que se llevan.

yo llevo comprndo muchisimos años y siguen saliendo apartir de 1 euro, pero tambien es lo de siempre, tienen otros nicks que se van subiendo ellos mismos las pujas para que no acabe barato pero siempre hay gente que empieza en esto y al no emplear estas cosas acaba barata la puja