Voy a comprar el G25... Pixmania?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Hola chicos, me he decidido a comprarme un G25, y a ver si para el miercoles está aquí, espero que pidiendolo hoy o mañana, como mucho llegue el martes, aún así me pelaréis en la primera carrera porque no tendré tiempo para practicar, pero bueno, lo importante es participar y tirar el dinero :descojon:

He estado mirando y lo más barato que he visto es Pixmania, 205€ envío incluido, ¿sabéis de algo más económico? De ebay voy a pasar en esta ocasión, y eso que soy adicto :descojon:, porque no hay tiempo.

Pley, ve apuntándome e intentaré ponerme al día de todo el funcionamiento de servidores y demás de aquí al miércoles ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Creo que puedo serte de ayuda en esto, pedí el G25 el domingo pasado y me llegó el miércoles a las 15h, justito para configurar (muuuuuuuy fácil), practicar toda la tarde del próximo miercoles y darle a la carrera. biggrin biggrin biggrin

Yo pagué 217,90, fueron 189 del volante y 28,90 de los gastos de envío, puse urgente porque era UPS, ya que viendo lo que se raja por aquí con SEUR lo descarté, aún siendo 11 € más barato. El tiempo realmente me daba igual, puesto que de 24/48h a 3 y 5 días tampoco es tanto y realmente no tenia prisa.

A través de la web de UPS se va siguiendo el camino del paquete y no lo enviaron hasta el Lunes, obviamente, así que si lo pides hoy quizás adelantes el día que perdí yo por pedirlo a pixmanía el Domingo. ;-)

Tarde lo que tarde, vas a quedar encantado... vaya volante, muy bien acabado y perfectamente configurable, en el LFS va totalmente perfecto. :)P)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pedido, ya me estoy mordiendo las uñas biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A mi me pasó lo mismo... desesperante. :descojon:

Ya verás lo bien que está eso de jugar incluso con embrague y cambio manual... aunque por velocidad termino jugando con las levas... biggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.204
Te vas a jiñar. Es como conducir de verdad. mi hijo y yo lo tenemos y ya le hemos dado bien de cera....

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Carillo, no, para ser de segunda mano, lo veo caro, en pixmania andaba por 189 €, eso si sin gastos de envío pero nuevo. Eso si, es él el que lo vende y el que compra ya sabrá lo que quiere pagar por eso. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Y tanto, por ese precio me lo compraria nuevo, sin dudarlo.

Reacciones
0
yo me lo he pillado en pixmania y de momento ningun problema por unos 204 euros creo que eran