beemer;3925397 dijo:Nacho es el Raikonen del foro... coche que conduce... coche que se carga jajaja
madre mia... 4... es que son 4
diles a los del rentin que te den otra marca fuera de VAG.....
Mamónnnnn

beemer;3925397 dijo:Nacho es el Raikonen del foro... coche que conduce... coche que se carga jajaja
madre mia... 4... es que son 4
diles a los del rentin que te den otra marca fuera de VAG.....
derek062;3925371 dijo:El mio es mio... y lo que le rondan ya lleva casi seis meses con el problema y q no dan con el
Gus;3925484 dijo:Lo de calarse sucedía hasta con los DSG según leí (lo cual es de traca): eso si, parece que una repro del cambio solucionaba el problema.
A la percepción de Nacho del 2.0d BMW algunos lo llamamos progresividad: no falla y es análogo a lo que pasa o pasaba con un 330d respecto a un 330i (pero mejor no hacernos lios ;-) )
derek062;3925545 dijo:Si, lo he reflotado yo mismo, el 2.0 tdi 140 cv. Acojonao me tienen
Gracias :notworthy:Gus;3925564 dijo:Ah, ya te he ocntestado. Pues bienvenido al foro, por cierto.
derek062;3925371 dijo:El mio es mio... y lo que le rondan ya lleva casi seis meses con el problema y q no dan con el
Gus;3925484 dijo:Lo de calarse sucedía hasta con los DSG según leí (lo cual es de traca): eso si, parece que una repro del cambio solucionaba el problema.
A la percepción de Nacho del 2.0d BMW algunos lo llamamos progresividad: no falla y es análogo a lo que pasa o pasaba con un 330d respecto a un 330i (pero mejor no hacernos lios ;-) )
Leon;3925800 dijo:Hola Nacho:
¿te puedo hacer una pregunta? es que me pica la curiosidad y como anterior poseerdor, como tu, de un Leon tdi 150cv, me gustaría saber: ¿para ti es mejor el motor que llevaba el Leon que el de ahora? ¿cual anda mas y cual consume menos? gracias
derek062;3925845 dijo:Nada, perdida de liquido, nada mas... pero veo en foros seat que la cosa esta extendida
Nacho Martinez;3926123 dijo:Ah...por cierto....esto es de traca.
He ido a recoger mi coche...y sobre la marcha, me dicen que no. Que lo deje, porque a otro que le tenían que cambiar la culatano puede venir...y que me la colocan directamente a mi.
Os lo juro....tipo "coja su turno pa´culata"
Asi que...sobre la marcha...me pillan el mio, y me han dado otro igual de sustitucion que devolveré el viernes.
Jodo....cómo está el patio.
Aysssss....
Cocreta;3926134 dijo:Venga, se admiten apuestas... ¿lo devolverá cascado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guakarimaso;3926206 dijo:coñe este tambien nachete??![]()
juer que les haras...joer por cierto si ves mi furgo por SAragossa no soy yo se la acabno de vender a un residente de reinoNacho Martinez;3926212 dijo:calla....calla
:biglaugh::biglaugh:![]()
Nacho Martinez;3926202 dijo:prometo intentarlo al menos![]()