X4 (F26) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 27 Ago 2019.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Joer... entre unos y otros me estáis quitando las ganas de cambiar el X3 30d por un X4 M40i... :facepalm: al final le hago una repro al 30d y a volar, jaja
     
    A cromo320 y davidW les gusta esto.
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo si estoy contento con el coche, el sonido no me parece mal, no suena ni como un m3, ni un golf gti
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Sí estaba caliente pero grabado con móvil lejos y dentro del garaje...no se aprecia demasiado. Pero tampoco es gran cosa vaya.
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    No sé...tendré que escuchar uno en vivo. Cuando me compré el mío el dueño de mi concesionario, que es conocido, usaba un X3 M40i de los "viejos" y sonaba bastante bien, y la mayoría de vídeos que hay por ahí son o bien de USA que no tienen filtro o anteriores a llevarlo...pero con lo que comentáis por aquí, parece que ha ido bastante a peor.
     
  5. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Os aseguro que el mío de principios de 2018 suena como los ángeles.....muy contento con el bicho, la verdad :fiesta:
     
    A STG le gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.901
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa época no había problemas con los OPF, yo mismo usé un X3 M40i a finales de 2018 y me quedé muy sorprendido del buen sonido que tenía para ir de serie y ser un SUV.

    En mi opinión han hecho muchos cambios de motores, configuraciones de escape y software en este modelo, aunque si tuviese que elegir, prefiero la última revisión con todos los cambios que han hecho, sobretodo en bomba de gasolina y tal. Ya me encargaría de que sonase bien.
     
    A STG le gusta esto.
  7. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Pues a mí me gusta como suena el mío.:fiesta:
     
  8. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo también estoy contento con el coche en general, motor, comportamiento …… raro es que algo te agrade al 100% y en este, para mi, el sonido es su punto débil pero es relativamente fácil y económico hacer que suene
    por lo que @comber, que no sea esto lo que te haga decidir en el cambio al M40i
     
  9. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    ja ja ja claro.... como que no lleva el dichoso opf ;) y encima sin fusible :chulo: que lo se yo :)
     
    A forero le gusta esto.
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ya...si antes o después caerá un M40i, me conozco. Pero vamos, entre lo del virus, los retrasos que van a haber en las fabricaciones y demás, a lo tonto me veo que entre pitos y flautas de dar el paso me acabaría llegando casi para cuando se me acabe el select en el verano de 2021, y si no verás... Mi idea de hacerlo ya era por no "perderle" tanto valor al X3, pero lo dicho, tal como está la situación los pedidos irán para largo me imagino.

    Al final me veo que hago las dos cosas, repro al 30d si me cuadra lo que me dice @theMpower, y cambio a un X4 M40i cuando la cosa se calme... :floor:
     
    A eeel83 y STG les gusta esto.
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Perdonad el pequeño off topic, pero dado que hablábamos de sonido...tenía que ponerlo. Subid el volumen porque merece la pena:

     
    A MpowerX4 y MACO les gusta esto.
  12. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    manhart vende el silencioso trasero, pero me parece que es solo para el M
    para el m40i tienes supersprint y dahler, así de pronto. pero no te fíes de los videos de internet porque la mayoría son pre opf
     
  13. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Pues mira este, que es para el m40i, es de la marca exhaust Fi y es compatible con el difusor del X3M, tiene una pinta muy buena



    [​IMG][​IMG]
     
    A STG le gusta esto.
  14. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Por cierto ese sonido de manhart me recuerda al m3 e46 ese sonido metálico
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sí...eso comenté unos cuantos post más atrás, que todos los vídeos medio decentes que hay son o bien anteriores al OPF o de USA donde no lo montan. El Manhart del vídeo es un X3M europeo, por lo que entiendo que lo llevará, pero claro...para empezar es un M, y para seguir, a saber lo que lleve.
     
    A STG le gusta esto.
  16. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    a saber lo que lleva :floor::floor: pone 635cv :facepalm:
     
  17. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    referente al tema del sonido del M40i, hoy me han dado una alegría y para que nos demos cuenta que a veces la percepción u opiniones, varían.
    me he cruzado (yo en coche) con un compañero (peatón) y al verlo he dado la vuelta para hablar con el
    aun no había visto el coche y entre comentarios y como sabe que soy un culo inquieto cambiando cosas, me ha preguntado "le has hecho algo al escape o es así de serie?" respondiéndole que aun no, que es de serie. y su respuesta y mi alegría "pues suena muy bien el bicho". falta aclarar que el tiene un RS4 y un golg R32, o sea que no va mal calzado.
    a lo que quiero decir es que o desde fuera y el coche circulando el sonido cambia, o la apreciación o sensaciones o gustos pueden ser diferente y quizás yo aquí exijo mas ruido (a mi me gusta :whistle:) pero que no debe ser tan "malo" el sonido cuando alguien que entiende te comenta eso
     
    A GTI y comber les gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.016
    Me Gusta:
    21.735
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Para mí suena muy bien. Que podría sonar un pelín mas? sí, pero vamos, a mí me gusta...............;)
     
    A STG le gusta esto.
  19. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Dando una vuelta por el configurador he visto que los asientos M para los m40 los han quitado y ya no están disponibles!
     
  20. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo como he dicho varias veces el sonido me parece bueno no es como los anteriores m40i le falta petardeos, siempre que se tiene algo uno quiere más...
     
    A STG le gusta esto.
  21. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  22. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sí que están...
     
    A Juan1985 y STG les gusta esto.
  23. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si
    quizás estaban actualizando o haciendo arreglos en el configurador
    seria una lastima que los quitaran porque con lo bonitos que son, a parte le dan un toque mas M al M40i
     
  24. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Pues si, son bonitos y cómodos, estuve dando una vuelta para ver si habían subido los precios del coche o los extras, pero están más o menos igual
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.016
    Me Gusta:
    21.735
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muy buenas. Este finde le he hecho 400 kms de escapada al pirineo y cada vez mas contento. Me tiene sorprendido el consumo del coche, me lo esperaba mayor la verdad. Sobre el tema suspensiones, una duda, cómo soléis usarlo vosotros???? Solo llevo 3.000 kms y me estoy adaptando a el, pero el coche es bastante durete. Por carreteras en mal estado se nota durete durete. Suelo ir en confort o en sport... el adaptative no lo he usado mucho por ahora, estoy pensando que para carreteras así un poco rotas, quizás vaya mejor el adaptative..... ¿? en fin, seguiremos probando.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :spam:
    Te voy a decir que los volantes de Alcántara de bmw son de bastante más calidad que los de piel. Aguantan mucho mejor el uso, yo no vuelvo a uno sin Alcántara biggrin
    70.000km tiene ahora el de mi mujer y bastante mejor de lo que aguantan los de piel sin brillos, ni pinta de tener muchos más km. Sorprendente.
     
    A STG le gusta esto.
  27. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no sabia lo de la alcántara de bmw ya que es el primero que tengo. en un audi lo tuve, en el abarth lo tengo y esos ... son delicaditos, pero bueno, lo que realmente me decidió tapizarlo fueron los 1800€+iva que costaba el pack del volante M performance para el M (que era el bonito) :muted:
     
  28. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Vale eso porque incluye volante, moldura en carbono y levas en carbono, pero antes del original de bmw, pongo este que sale también por 1800 ya con iva, más el envio [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo suelo ir en sport, en confort si es por autovía y voy con el peke, pero que casi siempre en sport, a mi no me resulta duro, puede que algo blando en sport, que consumo medio llevas, yo 10.6, sobre el motor cada día me gusta más, tiene un rango de entrega de potencia increíble, es casi como un coche eléctrico, le pisas en las revoluciones que vayas y de momento responde linealmente y para el peso y neumáticos que lleva no es excesivamente tragon
     
    A GTI le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi eso no me gusta nada. No me gusta en tacto, resbala, etc.
    Pero estéticamente hablando me horroriza como queda todo ese rollito "carbonio style".
     

Compartir esta página