X4 (F26) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 27 Ago 2019.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo llevo en el coche el performance de Alcántara y bien. En los M también Alcántara aunque hicieron menos km que el serie 5.
    Podría retapizarlo, pero no vale la pena. No está tan mal, la verdad, y eso que mi mujer va con anillos y demás. Mejor que los volantes de piel anteriores.
     
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Vale eso porque incluye volante, moldura en carbono y levas en carbono
    Yo para ser sincero me gusta el de serie, solo le pondría la moldura de carbono, personalmente no me gusta el alcántara y más solo en el volante, a lo mejor si llevas otras piezas que hagan juego si, pero entrar a un interior y encontrarte la alcántara solo en el volante, no me encaja, si fuese como porsche que puedes poner techo, los pilares, pomo, asientos como los gts... pero que es mi opinión, hay gustos como colores
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo de Porsche es otro mundo :floor::floor::floor: hasta puedes poner solo los tiradores del techo en Alcántara......
    Yo lo puse porque en el M4 descubrí que es cálido en invierno, gustosillo por así decirlo, no sudas en verano demasiado y no resbala nunca. Alguna vez se me ha escapado el volante en determinadas circunstancias y con los de Alcántara nunca.
    Al principio miraba para el volante en el serie 5 con la marca roja.... y me dolía solo de verlo. Como a un santo dos pistolas. Pero poco a poco, con el techo negro, la piel negra del salpicadero, etc. pues me ha ido entrando más.
    Estética a un lado, no vuelvo a montar un volante normal en un coche. biggrin Me va mucho mejor con estos, en tacto al conducir.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    exacto, por eso he puesto pack porque incluye como dices no solo el volante, si no también la moldura del volante frontal en carbono/cuero o carbono/alcántara y las levas en carbono, pero así y todo 2200€ me parece una animalada
    a mi tapizarlo me costo 150€ en cuero perforado y cuero. si hubiera querido alcántara y cuero subía un pelín mas, 200€. que yo lo que realmente quería era el recosido en 3 colores (como lleva el M). los dos cueros y la marca a las 12 vino de "regalo" al verlo en el performance y me gusto :shame:
     
  5. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    a mi si me gusta la alcántara pero como he dicho y por las experiencias que he tenido, la encuentro mas delicada. pero si que tiene las cualidades ventajosas que dice Trackball
    coincido contigo que también me gusta mas si va en conjunto con otras piezas para que se vea mas unificado. yo en el audi llevaba parte de los asientos y paneles de puertas y el abarth lleva la parte superior del cuadro de mandos y parte de los "asientos", así en ambos el volante no desentona tanto.
     
  6. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    El otro día día iba un m40i dándole candela por la leon-benavente, picado con a4.igual anda por aqui
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vamos a subir el post, qué tal van esos 40? Yo llevo 10.000 kms y cada día mas contento con el coche. Me tiene sorprendido el consumo, la verdad es que me esperaba más. ;);)
     
    A comber le gusta esto.
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Eso está bien, yo mañana casi seguro deje encargado un X4 M40i... Le pego el cambiazo a mi querido 30d.
     
    A Juan1985, GTI y STG les gusta esto.
  9. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  10. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :aplause::aplause::aplause::aplause: felicidades por la nueva adquisicion
     
  11. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    :fiesta::fiesta::fiesta:Enhorabuena por la decisión! A ver si nos cuentas el color y los opcionales que piensas meterle.
     
  12. Sindu

    Sindu En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    BMW U11
    Enhorabuena, que lo disfrutes.
    Comparto la petición de que indiques extras.
     
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Gracias, jeje. Mañana por la tarde me pasaré por el conce, que esta semana he estado fuera. Como estoy en el AVE lo más fácil que se me ocurre es subir captura del PDF con la configuración, ya me diréis si se ve o no... y si no pues ya luego con tiempo la pongo desde el PC.

    He prescindido de algunos extras que llevo en el X3 y que tras 2 años me he dado cuenta que no merecen la pena, pero aún así va cargadito. [​IMG]
     
    A Juan1985, STG y GTI les gusta esto.
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Me faltaba un pequeñito empujón final, y tu "negrito" me lo hado... jajaja
     
  15. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta:
    5.988
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Que calladito te tenías lo del código 4MC :sorry::whistle::descojon:
     
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Jajaja, pues si ves por dentro uno que yo me sé... se te caen las bragas al suelo :floor:
     
  17. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Buff, vaya configuración. Creo que solo te ha faltado el opcional de las fragancias. Casi llegas a los 100k€. Esta wapisimo la selección de colores, y con los asientos M lo vas a romper...
    Por cierto, ya que has puesto el sonido HK. Pregunta si puedes al concesionario porque han bajado la potencia del amplificador de 600 a 460 W en los MY2021. El mío no supo decírmelo, pero el precio si que lo han mantenido los tíos...
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena, el cambio de coche no te va a defraudar. Van de puro vicio los 40i
     
    A comber le gusta esto.
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno, alguna más me he dejado... jeje. Cosas que llevo en el X3 que no he puesto por ejemplo son la Display key (ahora te obligan a coger con ella el calefactor adicional), calefacción de volante (me sudan las manos y aparte duerme en garaje), calefacción de asientos traseros (con dos sillas de bebé de poco me sirve ahora), DA+ (al final siempre acabo usando solo lo que lleva el DA normal), y creo que ya...

    En cuanto a lo de la potencia del HK, no me había parado a mirar, pero sí, y parece que es el ampli que llevan todas las nuevas generaciones, incluido serie 8. Ni idea de por qué será así... pero bueno, sólo he oído cosas buenas del HK del nuevo serie 3 por ejemplo así que como poco sonará igual de bien espero.
     
  20. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :fiesta:
     
  21. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Enhorabuena!! Menuda maquina te vas a pillar, te has dejado pocos extras, no has puesto el driving assistant plus? Entonces no llevaras el control de crucero adaptativo. Cuanto te va a salir mas o menos la broma, si se puede decir
     
  22. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Que consumo llevas? Yo 11 litros creo
     
    A GTI le gusta esto.
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No... me resulta incómodo el control adaptativo. Funciona muy bien en atascos y en marcha si vas a la misma velocidad o poco más que los demás, pero soy de Albacete que atascos 0 patatero, y digamos que no suelo ir a la misma velocidad que los demás, y cuando el diferencial de velocidad con los de delante es un poco alto (con ir a 150 en autovía ya sobra) se vuelve muy brusco a no ser que anticipes el adelantamiento 200 metros o más.

    El cuanto al precio, es relativo porque yo lo que hago es renovar un Select, pero de más de 97k que son de configurador se me queda en unos 77k, y el X3 me lo sobretasan 13k.
     
  24. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Muy buen precio, parecido al mio, es que había visto que estaban haciendo bastantes descuentos, pero al parecer son más o menos los mismos, con select también?
     
  25. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí, con select ambos... lo que hago es renovar.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Me alegro. Que te cuadren los números, o que tú te los hagas cuadrar :floor::floor: como vicio el cambio es a mejor en tacto general.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    Yo el control adaptativo una y no más. Ni reglado. Y la display key lo mismo, si aún tuvieras el aparcamiento remoto que pudieras usar...... pero en mi caso ni eso es útil.
    Ya son muchas cosas tachadas de la lista......
    Le metiste los asientos? Yo estaba peleando por cambiar la ranchera, pero no está receptivo mi comercial. El de Audi está mucho más así que.....
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues desde fábrica hace tiempo que no lo miro, 10 y algo creo. Que para hacer ciudad a diario no está mal. Pero hay en viajes que me hace en torno a 9 litros o 9 y algo y despacio no voy. Incluso en algún viaje suave he visto 8L....... me esperaba mas consumo para el tamaño del coche y el motor que tiene.......
     
  29. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Exacto...aparte con la display key ahora te obligan a meter el calefactor adicional, con lo cual la broma se va a los mil y pico... Yo el X3 lo cargué mucho con la típica frase de "total, por un poco más...", y si bien muchos de esos extras me gustan o les doy uso, hay otros como comenté arriba que no los uso o no me gusta como funcionan, así que para qué...lo que me ahorre con eso me lo gasto luego en chuches biggrin
    Joer, pues está muy bien eh...yo es cierto que no conduzco suave, pero ciudad bajar de 9 con el 30d "me cuesta" un mundo (tampoco lo intento). Carretera ya es otra cosa, pero si dices que suave unos 8 y sin ir suave 9 o 9 y algo...estamos hablando de menos de 2 litros de diferencia, lo cual está muy, pero que muy bien...pero bueno, si no miro los consumos en un diésel, no los voy a mirar en un M40i :floor:
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    A GTI le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La única putada del m40i es para a echarle sopa. A mi me tiene que durar un depósito más o menos 800km si no muero.
     

Compartir esta página