JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.488
Pon mas fotos ...

En lo del navegador coincido contigo. Salgo del navegador del Cayenne que es malo con ganas y me meto en este que es casi peor .Gracias Masmocle, mañana correito al vendedor. Bueno pues ya estoy en casita, el coche me ha entrado en el montacargas que estaba yo un poco acojonado por si no entraba. El resumen de 800 km, el head display al principio me ha costado mareaba un poco, ahora es una opción genial un 10. La suspensión casi no echo en falta neumática del tou le pongo un 9. El motor GENIAL 10. Insonorización bastante buena pero a 140-150km/h suena un poco de aire por la puerta conductor y acompañante insignificante. El navegador pues como el de todo bmw te lleva por dónde quiere...
En lo del navegador coincido contigo. Salgo del navegador del Cayenne que es malo con ganas y me meto en este que es casi peor .
Pregunta para los que ya disfrutan de esta máquina. Como os comenté me lo entregaban como un favor hoy. El chaval que me lo ha entregado pues ni idea de la operación. 1. El interior es claro. Las alfombras negras. Deberían ser claras? 2. No me han dado ni carpeta ni ningún manual me imagino que lleva manual en papel. Por lo demás encantado de todo. Ya os voy colgando fotos. Por cierto lo he aparcado en el parking de plaza del Carmen abajo de hotel al lado de uno en negro. Matrícula HVD. Vaya coincidencia
Amigo es de segunda mano. Así que han tardado el tiempo de preparar financiación.
En lo del navegador coincido contigo. Salgo del navegador del Cayenne que es malo con ganas y me meto en este que es casi peor .
Por sí puede ayudar la configuración que trae
Luces de Xenón
Navegador Profesional
Conexión teléfono ampliado
Cámara marcha atras
Head-Up display
Protección activa
Driving assistant
Pure excellence exterior
Llantas 19. Estilo 448
Pintura parking Brown
Cuero Dakota LCEX
Techo panorámico
Cambio deportivo
Acristalamiento de protección solar
Moldura interior fineline pur estructurado
![]()
![]()
![]()
Es verdad que la plaza de garaje es muy cómoda pero... el montacargas que se ve, es caja de zapato para introducir el bicho, y no decir lo que sale el mantenimiento con la de fallo que da.
Tiene que ser cuando menos curioso lo de subir en el montacargas ... sabía que existían, pero nunca me ha tocado entrar en ninguno.
Imagino que solo hay uno ... ¿Para cuantos vecinos?
¡Una foto dentro del montacargas sería curiosay muy exclusiva!
La foto vale porque tu te has curado el reportaje. Pero piensa que no es fácil, pues sólo no se puede, al ser imposible abrir las puertas. Así qué recurriré a la ayuda de la parienta,![]()
Somos 10 vecinos, lo mejor que tiene es la seguridad, aquí es más difícil de robar, yo mi RT la dejo sin bloqueo, incluso vecinos coches abiertos y cascos encima de la moto (yo no soy tan confiado).
Si es como un ascensor normal, le das y sale una operadora, pero los sistemas de seguridad funcionan muy bien cuando falla baja y abre las puertas.Ok ... seguro que será una buena foto para este hilo ...
Pero que agobio, no poder abrir las puertas no?
Y si falla ... que tiene, algún telefonillo o a esperar que se entere un vecino?
Si es como un ascensor normal, le das y sale una operadora, pero los sistemas de seguridad funcionan muy bien cuando falla baja y abre las puertas.
¿El dvd que lleva tiene opción para desbloquear en movimiento?Pues en el anterior nav Prof. Colocaba en parte izq. dvd peque q es trayecto de 5 min y derecha navegador. Me vais a decir que es peligroso pero para un trayecto corto, colocar dvd en cabezal, encender, play, cargador.....
Javier lo prometido es deuda, así que os la envío y de mis dos máquinas juntas de la casa.![]()
![]()
![]()