Gracias Masmocle, mañana correito al vendedor. Bueno pues ya estoy en casita, el coche me ha entrado en el montacargas que estaba yo un poco acojonado por si no entraba. El resumen de 800 km, el head display al principio me ha costado mareaba un poco, ahora es una opción genial un 10. La suspensión casi no echo en falta neumática del tou le pongo un 9. El motor GENIAL 10. Insonorización bastante buena pero a 140-150km/h suena un poco de aire por la puerta conductor y acompañante insignificante. El navegador pues como el de todo bmw te lleva por dónde quiere...
En lo del navegador coincido contigo. Salgo del navegador del Cayenne que es malo con ganas y me meto en este que es casi peor .
El otro día lo probé para ir a casa de mis padres y me metía por una calle peatonal desde hace 7 años por lo menos, para llegar a mi casa me intenta meter por una calle en sentido contrario,..... Muy fino no va que digamos Yo más que navegador lo llamaría "aproximador"
Bueno amigos, le he dado de plazo moralmente al vendedor de Cuzco Motor hasta hoy al cierre. Pues creo que me debe como mínimo una llamada interesándose por la entrega de un vehículo que ha vendido, o mejor dicho la penosa entrega, he comprado muchos coches y la dejadez que he visto en este vendedor me ha sorprendido en los tiempos que corren. Así que mañana en cuanto entre en la oficina redacto un email y se lo hago llegar, esperaré su respuesta y de seguido lo haré llegar a Bmw España, ahora si estoy deseando la llamada de Bmw. La que te avisa el comercial que digas a todo 10.
Pues si compañero , es suerte dar un vendedor serio !! En mi caso si lo fue y muy serio y profesional !! Claro que no fue en Madrid , compre mi x5 en Gerona , MARTIN I CONESA !! Ha mas de 950km de mi domicilio y ni siquiera fui a ver el coche !! Todo por fotos y tlf !! Una vez todo claro me enviaron el coche con un chofer a mi casa para verlo y si todo estaba correcto y el coche impoluto ( tal cual me lo había descrito en muchísimas conversaciones ) pues se procedería a el pago y el coche se quedaba en mi garaje !! Y asi fue !! Y mantengo un contacto cojonudo con el comercial a dia de hoy . Bravo !! para Rafael Romera ... Siento lo ocurrido compańero . Ha veces me pienso que parece un sueño !! Todo salió que ni de un sueño se tratase ...
En mi caso ha sido muy similar al caso de José Carlos, el comercial de Vehinter todo un profesional. Ha hecho lo que tiene que hacer un buen profesional que se precie, ni más ni menos. Se preocupó de todo, me mantuvo informado y se aseguró que la transacción fuera satisfactoria en todos los sentidos hasta el último detalle. En mi caso 10 de 10, un placer José María.
Ahh !! Y lo mas importante he Impresionante !! Todo se hizo sin dar ni un € de señal por mi parte . Se lo dije en repetidas ocasiones , si el coche esta tal cual me lo describes me lo quedo !! Y si no pues de vuelta a Gerona .
Bueno Félix ... Enhorabuena por la máquina. Respecto a las alfombras, no se si deberían ser claras u obscuras, pero afortunadamente que son obscuras, porque si no en 2 días ... Documentación ya te han dicho ... Y lo de la coincidencia ... está empezando a dejar de serlo, me da la sensación que están vendiendo relativamente decente en comparación a lo que han vendido los MB y RR que salieron antes que el BMW ... ¿Tenéis la misma sensación?
Buena unidad has pillado ... El interior claro es delicado pero está muy chulo el contraste con el color exterior, llevas levas en el volante y la madera Fineline Pur estructurado que bajo mi punto de vista, ¡será porque la llevo yo! , es la opción de molduras más bonita. No veo el frontal ni la zaga, pero por los laterales ¿no lleva ningún paquete exterior no? ... en el color negro, es en el que se echará menos en falta, a ver si pones las fotos para que se hagan a la idea los demás.
Bueno ... más bien de primera mano y media ... ... que está nuevecito e impecable. No has podido elegir ... pero es una buena unidad.
Por sí puede ayudar la configuración que trae Luces de Xenón Navegador Profesional Conexión teléfono ampliado Cámara marcha atras Head-Up display Protección activa Driving assistant Pure excellence exterior Llantas 19. Estilo 448 Pintura parking Brown Cuero Dakota LCEX Techo panorámico Cambio deportivo Acristalamiento de protección solar Moldura interior fineline pur estructurado
Muy bonito !! Muy buena plaza de garaje tienes ... Así te evitas roces y pequeños toques en los laterales !! Verdad ?
Pintura Sparkling Brown ... en las fotos de hoy se ve más claro, pero en las primeras parecía negro ... A ver si puedes subir una foto lateral con más luz en la que se vea el contraste de los protectores laterales en el color de la carrocería con la moldura negra sobre la que van colocados, ya que imagino que en los colores obscuros destacará muy poco, por lo que probablemente será más lógico el paquete Pure Experience (que las lleva color aluminio) que el Pure Excellence en estos casos.
Es verdad que la plaza de garaje es muy cómoda pero... el montacargas que se ve, es caja de zapato para introducir el bicho, y no decir lo que sale el mantenimiento con la de fallo que da.
Tiene que ser cuando menos curioso lo de subir en el montacargas ... sabía que existían, pero nunca me ha tocado entrar en ninguno. Imagino que solo hay uno ... ¿Para cuantos vecinos? ¡Una foto dentro del montacargas sería curiosa y muy exclusiva!
Es que no se ve muy bien como dices en colores oscuros. A mi me gustan las estriberas, iré a preguntar en recambios.
Somos 10 vecinos, lo mejor que tiene es la seguridad, aquí es más difícil de robar, yo mi RT la dejo sin bloqueo, incluso vecinos coches abiertos y cascos encima de la moto (yo no soy tan confiado).
La foto vale porque tu te has curado el reportaje. Pero piensa que no es fácil, pues sólo no se puede, al ser imposible abrir las puertas. Así qué recurriré a la ayuda de la parienta,
Ok ... seguro que será una buena foto para este hilo ... Pero que agobio, no poder abrir las puertas no? Y si falla ... que tiene, algún telefonillo o a esperar que se entere un vecino?
Bueno, entonces no coincidiréis mucho ... pero lo que dices, (montacargas + ascensor) / 10 vecinos = cuota de comunidad chunga :nailbiting:
Si es como un ascensor normal, le das y sale una operadora, pero los sistemas de seguridad funcionan muy bien cuando falla baja y abre las puertas.
Dándole más vueltas al tema, ... si se estropea un coche dentro ... mejor llamar a Superman que a la grúa no? Cualquier día de estos nos hacen el garaje con plataforma elevadora en la fachada delante del balcón ... así algunos aún aprovechan más los espacios, por supuesto a costa de nuestros bolsillos, eso sí, sacar la compra sería muy cómodo.
¿El dvd que lleva tiene opción para desbloquear en movimiento?Pues en el anterior nav Prof. Colocaba en parte izq. dvd peque q es trayecto de 5 min y derecha navegador. Me vais a decir que es peligroso pero para un trayecto corto, colocar dvd en cabezal, encender, play, cargador.....
Se seguro que se puede reprogramar el coche para que siga funcionando el DVD en movimiento. En el foro hay algún tutorial para otros modelos, por ejemplo para el E70, pero son necesarios algunos conocimientos, un programa y algún cable especial, si no lo haces bien puedes montar una zalagarda de cuidao, ya que pueden dejarte de funcionar otras cosas. Yo también quiero hacerlo, pero no sé si en la BMW lo hacen o será necesario contactar con algún experto independiente que lo haga con garantías, seguro que por Madrid lo tendrás más fácil que yo por Zaragoza.
@Alfred3000 @Yamtmax y poseedores de F15´s Acabo de leer en un foro extranjero que las llantas del E70 se pueden montar en el F15 pero que no funcionaría el sistema de control de presión de los neumáticos "Tire Presure Monitor", porque parece ser que no es el mismo módulo TPMS ni compatible. Así que en el caso de montar 2º juego de llantas con neumáticos de invierno (a no ser que sean llantas de otro f15) en principio no funcionaría el TPM. Mis conocimientos se escapan al tema, solo aviso de lo leído.