¿Te aburres verdad? En casa no te conocenNo, no el equilibro es una Vespa, que de esas sí que hay a cascoporro.
Hombre, yo para trote uso encantado un 4 cilindros o incluso un 3. Pero Diesel sólo en caso de necesidad imperiosa que espero no tener nunca o que si tengo hablemos de una tecnología Diesel que esté a otro nivel.
Respecto a la fiabilidad, algunos motores grandes son muy complejos o se fabrican en tiradas tan pequeñas que no gozan de la fiabilidad de motores de tipo medio y gran tirada que normalmente son los que tienen papeletas para ser los más fiables.
Bueno, yo hablo de lo que se vende en España. Por supuesto considero que un Lexus GS300 es probablemetne más fiable que la mayor parte de coches vendidos en nuestro país.Pero que luego resultan no ser... los coches mas fiables no son los que vemos por las calles de España... tienen ventas residuales en nuestro país y/o dejaron de venderse
La lista es de USA... todos son 6 cilindros como poco... salvo Jazz, MX-5, XV y Prius
Honda Accord, CRV o Jazz
Infiniti G o M
Lexus IS, GS, LS, RX
Mazda CX-5, MX-5
Mercedes Clase E, GLK
Subaru XV
Toyota Prius, RAV4
Oye, déjame en paz y conforme, ¿vale?¿Te aburres verdad? En casa no te conocen
Pero que luego resultan no ser... los coches mas fiables no son los que vemos por las calles de España... tienen ventas residuales en nuestro país y/o dejaron de venderse
La lista es de USA... consumer report's used cars buying guide
Honda Accord, CRV o Jazz
Infiniti G o M
Lexus IS, GS, LS, RX
Mazda CX-5, MX-5
Mercedes Clase E, GLK
Subaru XV
Toyota Prius, RAV4
Con mi 323i habrías gozado más y lo sabesA mi mi petaca me ha vuelto a traer de escapada de fin de semana a la playa para pasarlo con unos amig@s.....me he venido solo y por nacionales a posta .....y me lo he pasado como un enano adelantando, subiendo, bajando y trazando.
Y aparte de esmayao, debo ser gilipollas y raro porque es un L4 de 1390cm3 160cv, en no llega a 1400 kilos y me sigue sacando una sonrisa conducirlo. Vamos que casi estoy deseando hacer el viaje de vuelta solo para poder gozármela de nuevo....![]()
Sí, esto es como los que inundan Facebook - o el puticlub ese de Twitter, donde se comunican los políticos con sus esbirros- con cosas del partido político al que no votan, cuando al que votan apesta los mismo, pero desde el otro lado.
Daniel, imagina si ese viaje los haces con un GT4. Te tienen que sacar del coche pegándole fuego, cachoperrrrrro. Te esposas al volante. Tas hecho tú un risueño de loh güenoh.
Sí, esto es como los que inundan Facebook - o el puticlub ese de Twitter, donde se comunican los políticos con sus esbirros- con cosas del partido político al que no votan, cuando al que votan apesta los mismo, pero desde el otro lado.
Daniel, imagina si ese viaje los haces con un GT4. Te tienen que sacar del coche pegándole fuego, cachoperrrrrro. Te esposas al volante. Tas hecho tú un risueño de loh güenoh.
Porque los que ahora se mueven en Golf 1.4 tsi, antes del downsizing se movían en GT4, ¿no?
Los cuatro cilindros no quiero ni en mi coche fúnebre.
No, no el equilibro es una Vespa, que de esas sí que hay a cascoporro.
Cuando te llegue la hora... será electrico![]()
Cuando te llegue la hora... será electrico![]()
No sé, el mío es material disfrutable, irrompible, biensonable, estirable, agradable...recién hecha la foto. 19 años y 3 meses, 186.000 kms. ni una sola entrada en taller por avería. Anda, suena y huele por dentro como el primer día. Me dedico a esto y he pasado por marcas y segmentos. Ya quisieran los coches de precios medios tener las terminaciones, ensamblados y fiabilidad de mi coche....y partiendo cuello como cuando salió al mercado. Ya sea por por bonito, por feo o por raro, pero el hijoputa levanta más comentarios que un Huracán. Y te agrada el día desde que lo oyes arrancar en el garaje y retumban hasta las columnas. Una verdadera lástima que BMW haya dejado de hacer cosa así, aunque sea para un grupo reducido de usuarios. Una lástima de verdad verdadera. Y os digo que he andado y ando en coches de todo tipo.
![]()
![]()