Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joliver

Forista Legendario
En un post que salió por aqui hace poco puse que llevaba año y medio con ellos y no me los habian quitado... a la semana me los quitaron, es lo que ahi...

BRESS

Forista
Yo voy sin tapones...
Cuando cambie las llantas valvulas invisibles...

Me omagino q se los pondras en las amotos esas de juguete o los usaran de piercing, vaya usted a saber...

cobretti

Forista Senior
BRESS dijo:
Yo voy sin tapones...
Cuando cambie las llantas valvulas invisibles...

Me omagino q se los pondras en las amotos esas de juguete o los usaran de piercing, vaya usted a saber...

Pues ponle aunque sean los de plástico, los obuses de las válvulas irán más protegidos. Además hace tiempo leí que no se a partir de qué velocidad, si no llevabas tapones, corrías el riesgo de que la válvula fuese perdiendo aire poco a poco, por efecto turbina o centrífugo, o yo que sé. (será vedad??)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me acabo de comprar unos alicates para darles un apretoncillo (los llevaré en el maletero)

cobretti

Forista Senior
Este juego que he puesto, les dí una gotita de pintura al interior, para que se manche la rosca y si pillo a alguien tocándolos tener una prueba de que son los míos(tengo más fe que el Alkoyano). Pues bien como que los puse sin acabarse de secar la pintura, el otro día los fuí a quitar para mirar la presión, y tube que sacar el alicate porque habían quedado pegados. Puede ser otra solución, sin tener que recurrir al Loctite (cianocrilato) que igual depués no hay quien los afloje.

M

mandible

Guest
cobretti dijo:
Pues ponle aunque sean los de plástico, los obuses de las válvulas irán más protegidos. Además hace tiempo leí que no se a partir de qué velocidad, si no llevabas tapones, corrías el riesgo de que la válvula fuese perdiendo aire poco a poco, por efecto turbina o centrífugo, o yo que sé. (será vedad??)
Yo siempre he oído también que es conveniente llevar tapones puesto que en ciertas condiciones las válvulas pueden no ser estancas del todo.

Aparte evitas que se llenen de mierda y acaben dando problemas :ang:

GTI

Clan Leader
compraros 100 tapones!!!! está comprobado.. a ABRIL también le pasa.. yo fue comprarlos en el rincondelautomóvil, y no me han quitado ni uno!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

la verdad es que mi coche pasa poco tiempo en la calle, pero vamos.. que antes de comprar el lote de tapones, me los quitaban.. un día pille a unos chavalines.. de unos 11-12 años que los vi de lejos como me los quitaban... los pillé por la espalda y les dí un susto a los pobres.. uno casi se echa a llorar.... no creo que vuelvan a quitar mas tapones a ningún coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

minotauro

Forista
Otro más en el club de los tapones birlados, menos mal que no eran los originales sino unos que me regaló un amigo de la Michelín. Ahora llevo unos de plástico negros y los originales ( que no se diferencian en nada a los que me regalaron) los guardo en el cenicero. Lo que más me cabrea es la idea de que me los han levantado en el curro, o en el garage, gente conocida por mí y a la que saludo todos los días, el pensar en un tipo merodeándo por el coche me pone enfermo. La envidia es una cosa muy jodia.

Hugo Díaz

En Practicas
Oye y si se aprietan con unos alicates? Hasta que no se desenrosquen con la mano? Creeis que puede ser una solución?

3

330cd

Guest
Yo los aprete con unos alicates, y hay estan desde enero ;-), he presenciado momentos donde me los querian mangar

minotauro

Forista
Mi amigo de la Michelín, me ha vuelto a regalar cuatro tapones y me ha dícho que los apriete con dos destornilladores, para no dañar la válvula. Esperaré unos dias pero al final los volveré a poner. Me fastidia claudicar así, tan pronto, a la primera de cambio, porque unos crios o unos malintencionados se piquen con quitar los tapones de aluminio.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
100 tapones cuestan unos 15/17€... vale la pena arriesgarse a que te pasen una llave por el coche solo por que no los pudieron quitar?

los chavalines de mi calle tienen todos tapones metálicos, son buenos "vigilantes" ;-)

PD: ademas cuando compras una bolsa de 100 es como si sacases un seguro.... ya no te los quitan. :descojon:

minotauro

Forista
Creo que tienes razón KoRc, no merece la pena arriesgarse a que te rayen el coche por unos tapones que como tú dices valen 15 €. Si no los quieres llevar de plástico es preferible comprar una bolsa y cambiarlos tantas veces como sea necesario hasta que se aburran.
En el post anterior, queda claro que donde dígo destornilladores quería decír Alicates.:descojon:
minotauro dijo:
Mi amigo me ha dícho que los apriete con dos destornilladores, para no dañar la válvula.

A

aser

Guest
ok, puede ser peor el remedio que la enfermedad, pasa lo mismo con los emblemas.

¡¡¡lo menos malo¡¡¡¡

dani_320

Forista
KoRc dijo:
100 tapones cuestan unos 15/17€... vale la pena arriesgarse a que te pasen una llave por el coche solo por que no los pudieron quitar?

los chavalines de mi calle tienen todos tapones metálicos, son buenos "vigilantes" ;-)

PD: ademas cuando compras una bolsa de 100 es como si sacases un seguro.... ya no te los quitan. :descojon:

Donde se pueden conseguir estos tapones KoRc?? Ya soy uno de los agraciados .... 10 días me han durado!! :ar: :ar: :ar:

El roli

Forista
Visto lo visto, creo que los voy a cambiar por los de mi bici, asin parece que llevo en la bici unas ruedas RUNFLAT, hay que chismoso estoy. :descojon:

cubano

Forista
yo a la hora de haber sacado el coche, en islantilla lo pille quitandomelos sali corriendo detras de ellos pero como iban en bici fueron mas rapidos que yo de todas formas eran chavalillos les pones una mano encima y entonces no es que te quiten los tapones sino que te embargan el beme...sic

cubano

Forista
cubano dijo:
yo a la hora de haber sacado el coche, en islantilla lo pille quitandomelos sali corriendo detras de ellos pero como iban en bici fueron mas rapidos que yo de todas formas eran chavalillos les pones una mano encima y entonces no es que te quiten los tapones sino que te embargan el beme...sic

y encima llega el juez de turno y te dice que es un bien abandonado en la via publica..hay que jo[-( ...se

dani_320

Forista
Yo debí llegar justo cuando estaban en ello aunque no los ví, porque me robaron 2 y el tercero estaba a medio desenroscar ... de todas formas lo que dices, mejor no haberlos pillado!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
dani_320 dijo:
Donde se pueden conseguir estos tapones KoRc?? Ya soy uno de los agraciados .... 10 días me han durado!! :ar: :ar: :ar:
los vende Jiro en el rincon, hay paquetes de 50 o de 100, compre una bolsa de 100 hace 1 año, he regalado unos 30 a chavalines y me han quitado 3 entre el 330, el scort y la ducato.

Tapones_metalicos_p.JPG

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=181

D

diego carrasco molina

Guest
pues yo creia que valian mas caros y la verdad parecen los mismos.
Yo , visto lo visto , se los quite el 2º día y le puse unos de goma:vom: :vom:

A

aser

Guest
yo he empezado a marcharles con ellos a los chavalines de las bicis:descojon: :descojon:

Salao

Forista
Coleccionistas de tapones metalicos

En Madrid debe haber un mogollon de coleccionistas de tapones metalicos de los neumaticos.

Sabeis algún tapon que no se pueda quitar con facilidad???

Saludos

loboboyo

Forista Senior
beemer dijo:
los tapones de plastico negro de toda la vida ;-)

Esos se quitan con la misma facilidad,pero no los buscan......hace tiempo, vendian unos que usaban una llave especial,que eran dos punditos,pero tambien se quitan, no con tanta facilidad pero con unos alicates universales se quitan....

Imolarot

Forista
Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.