BRESS dijo:Yo voy sin tapones...
Cuando cambie las llantas valvulas invisibles...
Me omagino q se los pondras en las amotos esas de juguete o los usaran de piercing, vaya usted a saber...
Yo siempre he oído también que es conveniente llevar tapones puesto que en ciertas condiciones las válvulas pueden no ser estancas del todo.cobretti dijo:Pues ponle aunque sean los de plástico, los obuses de las válvulas irán más protegidos. Además hace tiempo leí que no se a partir de qué velocidad, si no llevabas tapones, corrías el riesgo de que la válvula fuese perdiendo aire poco a poco, por efecto turbina o centrífugo, o yo que sé. (será vedad??)
minotauro dijo:Mi amigo me ha dícho que los apriete con dos destornilladores, para no dañar la válvula.
KoRc dijo:100 tapones cuestan unos 15/17€... vale la pena arriesgarse a que te pasen una llave por el coche solo por que no los pudieron quitar?
los chavalines de mi calle tienen todos tapones metálicos, son buenos "vigilantes" ;-)
PD: ademas cuando compras una bolsa de 100 es como si sacases un seguro.... ya no te los quitan.![]()
cubano dijo:yo a la hora de haber sacado el coche, en islantilla lo pille quitandomelos sali corriendo detras de ellos pero como iban en bici fueron mas rapidos que yo de todas formas eran chavalillos les pones una mano encima y entonces no es que te quiten los tapones sino que te embargan el beme...sic
los vende Jiro en el rincon, hay paquetes de 50 o de 100, compre una bolsa de 100 hace 1 año, he regalado unos 30 a chavalines y me han quitado 3 entre el 330, el scort y la ducato.dani_320 dijo:Donde se pueden conseguir estos tapones KoRc?? Ya soy uno de los agraciados .... 10 días me han durado!! :ar: :ar: :ar:
beemer dijo:los tapones de plastico negro de toda la vida ;-)