Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ares_

Forista Senior
Coñe!!!... pues cuelga unas fotillos no, para que podamos babear la pantalla del pc. :rolleyes: :rolleyes:

P

pay

Guest
A mi me los han quitado ya pues como 7 veces en dos años. Voy por el 8 juego de tapones. Ahora como vea un nene o no tan nene quitando los Pu****s tapones, la tenemos pero gorda. Vamos que se los meto por el cu***o ;-)

R

Raulro

Guest
Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no reponerlos...

PCR

Forista Senior
pay dijo:
A mi me los han quitado ya pues como 7 veces en dos años. Voy por el 8 juego de tapones. Ahora como vea un nene o no tan nene quitando los Pu****s tapones, la tenemos pero gorda. Vamos que se los meto por el cu***o ;-)

Pues luego ponte guantes para roscarlos ....:moon:

V

VDV

Guest
Harto de que no duraran mas de una semana en mis anteriores coches, cuando estrené el E60 le intercambie los tapones por los de plastico negro del 206 y aun siguen todos en su sitio :mus-

Al 206 tampoco se los han robado de momento. Por lo visto, los imbeciles estos que roban tapones solo se fijan en los BMW o similares :ar:

O

oldnavitimer

Guest
Yo ya tengo asumido el robo y los compro de 20 en 20 cuando voy al concesionaro. Además son baratos. Llevo una racha que no me los quitan..., que siga.

Saludos

R

Raulro

Guest
oldnavitimer dijo:
Yo ya tengo asumido el robo y los compro de 20 en 20 cuando voy al concesionaro. Además son baratos. Llevo una racha que no me los quitan..., que siga.

Saludos
Suerte que has tenido, porque en estos coches no suelen durar mucho...

Mario82

En Practicas
Tapones de BMW de las llantas.

Hola foreros, ke tal, el otro dia algun graciosillo me birlo los tapones de las llantas y keria saber cuanto cuestan unos en el concesionario o si los venden en otras tiendas de repuestos.
Gracias. :xray:

pLEy

Clan Leader
¿Tapones de las valvulas del aire o tapones centrales de la llanta con el logo de BMW?

Tango

Forista
Comprate los negros de plástico y te durarán eternamente!!! Los metalicos me duraron... dos dias!

pacix

Clan Leader
Yo me voy a pillar unos chulos (con escudito y tal) para KDDs y eso y para el "dia a día" los negros..... es triste, pero.... no voy a financiar a todas las bicis tunning de España.

CACIQUE

Forista
los niños de mi barrio tienen los tapones de las bicis plateados......................seran los mios?.........................los puse negros y ya no paso nada más

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
pacix dijo:
Yo me voy a pillar unos chulos (con escudito y tal) para KDDs y eso y para el "dia a día" los negros..... es triste, pero.... no voy a financiar a todas las bicis tunning de España.

a ver cuantas KDDs te duran :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
KoRc dijo:
a ver cuantas KDDs te duran :descojon:
Como haga una por el Sur y se le ocurra venir, se va a quedar sin coche, todavía y todo... :descojon: :descojon: :descojon:

Mejor llevarse el coche entero, que sólo los tapones :p

thorgil

En Practicas
a mi los tapones me duraron unas semanas ... nada mas, es triste pero ahora solo llevo uno que deve ser que no sale ...

CToral

En Practicas
Pues yo debo de tener mucha suerte, 6 meses y conservo los tapones, casi no me lo puedo creer. :dan:

T

Till

Guest
Gavira dijo:
Como haga una por el Sur y se le ocurra venir, se va a quedar sin coche, todavía y todo... :descojon: :descojon: :descojon:

Mejor llevarse el coche entero, que sólo los tapones :p

es que no veas qué lío quitarle el Z4 a los tapones... te ensucias las manos y too... mejor llevartelo todo juntito :finga:

pacix

Clan Leader
pues si Gavira dice eso no me entra el miedo porque mucho ruido y pocas nueces.... pero contigo y, sobre todo, con tu frituring, ya me acohonas más.... que el Z casi entra en eseculo colgando.

pLEy

Clan Leader
Mario82 dijo:
Los Del Centro Con El Logo Bmw, Los Cromados Del Aire Tambien Me Los Birlaron.

Por eso te lo pregunte, que rapido han saltado todos con la valvula del aire biggrin

Pues como te dice Madralphw, a Movilnorte o en cualquier conce. :guiño:

Saludos

nachotk

Forista Senior
MadRalphW dijo:
En movilnorte los 4 solo 0.98 €
;-)

De todas formas no es por el dinero puesto que es insignificante, lo que fastidia es ponerlos y que a la semana desaparezcan. ](*,)

Yo personalmente prefiero ponerle los negros y olvidarme.

L

Langueto

Guest
Para las válvulas de aire, compré unos que son como unos tornillos y quedan a ras de la llanta. Para inflar hay que poner un válvula roscada en el tornillo.
Eso lo compré hace mas de 6 meses y todavía los tengo en la guantera. Me da pereza ir a quitar las cuatro ruedas y cambiarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.