Ayer hice algunas pruebas más (no las suelo hacer ya que de 200 no me gusta pasar). Bueno, pues decir que me quedé impresionado: Más de 230 subiendo una cuesta empinada empinada... ¿¿¿Para qué la gente quiere coches más potentes??? En fin, que sigo muy contento con los CV's que tengo!! Es que j*der.... 235 subiendo una buena cuesta.... Un saludo. PD:Hablo de velocidad de marcador.
Y no te da yuyu que haya unos señores muy amables de verde al final de la cuesta??? Pq yo tengo que andar con cuatro ojos al pasar de 170...
Sí claro, iba con cuidado, pero estaba despejado en ese momento, y al ser cuesta arriba dudo mucho que estén los de verde (en todo caso se pondrían en la bajada). Pero sólo fueron unos segundillos!!!
Yo vi los 230 en una ligera cuesta arriba con un colega al lado y frené pq se acababa la recta... pero creo que si hubiera sido más larga, algo más habría llegado ;-)
un amigo mio tiene un fr reprogramado y mas o menos le sacaron a ojo 210 cv y madre mia me dio una vuelta y cuando metio segunda y la esprimio no sabia donde cogerme absolutamente pegado al asiento es acojonante el otro dia se pico con un 330 d y no se despegaba de su culo y la cara del conductor del 330 era toooodo un poema
De todas formas, impresiona mucho la patada que tienen, pero es bastante engañosa, ya que de 3000 vueltas en adelante ya no tiene mucho más que dar (todo lo contrario de los motores 2 litros diesel de BMW) que tienen menos patada pero son mucho más progresivos y de 3000 a 4000 tienen mucho que dar. De todas formas, sí es verdad que los TDI150 reprogramados andan muy bien, son 200 CV que tienen y se notan.
se me estan poniendo los dientes largo ami tb, ami me qedan casi dos años de garantia vosotros os esperariais a q terminase la garantia o la pondrias ya??? xq el motor no desarrolla toda su "potencia" asta los 20.000 km mas o menos -eso me dijeron-,seria malo ponerlo ya?? tiene 3.500 km saludoxxx
EL mio tiene 1 año y dos meses (con lo k aun le keda garantia).... esta semana me llegara la centralita!! jajajaja en tu caso me esperaria a hacer los primeros 5.000 o 10.000km k es lo k recomiendan casi todos los preparadores!! Ademas si casca por la centralita k caske en garantia ;-)
Yo la puse con 4000 km's. Hay que hacer bien el rodaje antes de ponerla (es lógico). Ahora bien, pienso que da igual ponerla con 10000 km o con 20000 km.
MmmMIIiiIZzzzEeEEe!!!!!!!!!! No mE dIgAs QuE eStA SeMaNa TE LlEgA La CeNtRaLiTAaAaAaA!!!!!! JaJaJa....jajajajaja.jajajajAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ!!!!!!!
Mize, al final lo hiciste con arregui?....bueno si las tienes antes ya nos contaras....nosotros como ves en el otro post, estamos de los nervios..empalmaos...etc..etc Salu2
SI!! la hemos pedido con Miguel... ahora falta ver cuando nos llega, aunke realmente no tengo demasiada prisa xq hasta el viernes k viene k me vaya de viaje no voy a tocar mucho (o nada) el coche!!! Pero ya veremos las impresiones en carretera
Se me están poniendo los dientes largos leyendo vuestros post y lo bien que os va con la centralita en vuestros coches. ¿Alguien la ha montado o tiene experiencias para un 320d 136cv. de 2001?. Sólo he visto usuarios de 320td, pero ninguno de 320d 136cv. Saludos y gracias.
Ya puestos acabo de ver esto en Ebay por 99 € ..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4530426828&rd=1#ebayphotohosting Alguien ha oido hablar de esta centralita ?? Saludos !!
50000 Km con centralita y sin problemas... lo dicho, si no fuese por la centralita, ya habria vendido el coche.. en serio...
Jodeeeeeeeer.... que me vays a hacer poner una centralita... es que leyendo esos post quien se aguanta¿? veo que el precio ahora es de 420 + IVA pero si funciona como dicen no es problema eso. tengo el 320td con 16" 225/50/16 con 100.000 km i hace casi 1 año lo puse a 235km/h de marcador en llano... decir que mi coche es streptonic i eso son 5 marchas i los manual van con 6. que opinais? creo que tira menos de punta que uno con canvio manual no? Luego queria preguntar sobre si en aceleracion me comeria un leon 150? sin centarlita claro está que con centralita si... xD i con un manual como iria? Bueno perdonen pos mis preguntas, pero creo que mas de uno ya las habra tenido con un FR... Grácias i Saludos
grácias por la respuesta... la pregunta del millon. Diferencias acceleracion i punta de un 320td streptonic i de 320td manual.
Está pensando si pillarse un simple RS4, un M3, M5 ó qué se yo.... yo ya se lo he dicho, M6 y le parecerá que hasta su pepinaco de moto es lenta...
En velocidad punta el mas rapido es: 1º-manual 6v (54,9km/h x 1000 rpm) 2º-streptronic 5v (50,2km/h x 1000 rpm) 3º-manual 5v (49,2km/h x 1000 rpm) En aceleracion aunque parezca raro: 8-[ 1º-manual 5v 2º-manual 6v 3º-streptronic 5v
grácias por tu respuesta :ya me lo imaginaba lo de la aceleracion.. pero claro tu miras, pones la S a un streptronic haces una arrancada con el "click" del embrague, a simple vista parace que pierdas menos tiempo evitando canvios... pero ya se que no es así. Muchas grácias, ya hos dire algo quendo m ponga la dieselpower
El ejemplo mas claro un M3 manual y otro smgII pues estan muy parecidos pero el manual por delante, y eso que el cambio smgII tarda tan solo 80 milesimas de segundo en cambiar. Si esto lo trasladas a un streptronic las diferencias son de mas de medio segundo con respecto al manual. ;-)
Pero claro esto es teorico no? me explico.... en aceleracion el streptonic quedaria por detras pero contando la habilidad del conductor del coche manual no? pq en un automatico pisas a fondo y te olvidas si haces por ejemplo un 0-100 Km/h.... Con el manual tienes el cambio de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª para llegar a 100... y ahi algo de tiempo se pierde y quizas no cambies justo en el momento indicado etc... no? resumiendo, por normal general en conductores normales y corrientes de la calle un automatico acelera mas rapido, no???
YO pienso k en este caso, para k el manual sea mas rapido tendria k llevarlo alguien con muchas muchas manos.... :dan: