Ya tengo centralita para 320td.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Javi, el tuyo sé que es de 6 velocidades, pero el de Carlos, es de 5 o de 6?

Por cierto, gracias por postear la conversación, ahora creo que estoy más cerca de sí ponerla, muuuucho más, que de no hacerlo biggrin Sobre todo por lo que decís de la 3ª [:p] [:p] [:p]

Salu2 ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
carlos keremos unas grafica del CDV!!! juasssss [:p]

jreimon

Forista
Reacciones
0
escri2000 dijo:

Por cierto, gracias por postear la conversación, ahora creo que estoy más cerca de sí ponerla, muuuucho más, que de no hacerlo biggrin Sobre todo por lo que decís de la 3ª [:p] [:p] [:p]

Salu2 ;-)

El de Carlos también es de 6. El suyo tiene 4 meses, y el mío me lo dieron la primera semana de agosto. También tenemos los 2 el kit M.

Un saludo, y me alegro de que os sean útil mis post.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
jreimon dijo:
escri2000 dijo:

Salu2 ;-)

El de Carlos también es de 6. El suyo tiene 4 meses, y el mío me lo dieron la primera semana de agosto. También tenemos los 2 el kit M.

Un saludo, y me alegro de que os sean útil mis post.

Je, je, los dos con kit M, entonces el mío que lleva unas "míseras" biggrin 205 55 16 debe ser la bomba, pa comerme a los 330d biggrin biggrin ;-)

jreimon

Forista
Reacciones
0
Je je, pues sí, sobretodo ganarás algo más de 0 a 100, aunque menos de medio segundo es lo que se estima (quizás 3 ó 4 décimas). De ahí para arriba cada vez la resistencia aerodinámica se hace más acusada y frena mucho más que las ruedas, que pasan a ser un factor secundario (en velocidad punta yo estimo que se pierden 2-4 Km/h por tener el Kit M).

A ver si Carlos postea las gráficas del CDV, que dicen que es bastante fiable.

wakisnaki

En Practicas
Reacciones
0
dios, yo kiero una sentralita de esas pa mi 330d jajajaja, k wapo, e visto como se monta y tal y veo que esta shupaooooooooo :)

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Si, es de 6 vel... y la verdad merece la pena... cada vez estoy mas convencido.. todo positivo...

En cuanto las tenga las cuelgo. Vamos a ir todos con el BMW chipeado... jejjeje

N

nitsuga_BDF

Invitado
En cuanto al consumo..... el mío anda sobre los 9,5 - 10 lts pero el steptronic es lo que tiene.... :cool:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Alguien se imagina la cara del conductor de un 330d cuando no pueda despegarse de un compact¿? :cool:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Hola, la verdad es q leyendoos se me ponen los dientes largos... por ganas la ponia... pero es q soy un acojonadillo :oops: , me da yuyu q pueda joderse algo.
Por cierto q pasará cuando los leoneros vean q no pueden con los 320 y empiezen ellos a poner centralita :???: [:eek:)] ;-) .

Un saludo.

jreimon

Forista
Reacciones
0
Los Leones con centralita se plantan en 200CV-205CV..... así que como se la pongan....8-[ más potencia y menos peso.... o sea: que nos fulminan....

Pero es Seat, no nos olvidemos \\biggrin/

Un saludo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues sera k no conozco yo Leones y Toledos TDI 150cv reprogramados por la zona de Madrid.... la mayoria hechos por Upsolute y TLR rondando de 200 a 210 cv facilmente!!

jreimon

Forista
Reacciones
0
Me voy a montar en un León TDI150 reprogramado este fin de semana, ya os diré qué tal! Me dice el dueño que tiene la misma garra que un S3...... no comment... no sé si es verdad pero por lo que dice debe correr mucho, ya os mantendré informados.

Eso sí, me dice que al ser tracción delantera tiene muchos problemas con la pérdida de tracción... a ver qué tal cuando me dé una vueltecita.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Cuidadin con los 330d que con centralita se van a 220 jacos (o eso dice la web de diesel-power) osea que cuando sus piqueis hacerlo con tiento no sea que alguién salga escaldao!!!.

R

Raf@

Invitado

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Esta claro k si tiene chip el 330d..... por cierto, si yo tuviera un 330D chipeado de esos de 230cv me iba a la BMW a comprarme las chapistas de "318D" para colocarla detras, menudas risas me iba a pegar!!! juassssss

R

Raf@

Invitado
mize dijo:
Esta claro k si tiene chip el 330d..... por cierto, si yo tuviera un 330D chipeado de esos de 230cv me iba a la BMW a comprarme las chapistas de "318D" para colocarla detras, menudas risas me iba a pegar!!! juassssss

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
:descojon: Anda que no!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.916
mize dijo:
Porque tengo que quitarle además un tubo a la salida del escape, sino lo hacía

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:ANAL: :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Kitarle un tubo¿? tu crees k muchos se darian cuenta de eso¿? El k no entiende de BMW no se dara cuenta de ese detalle y la cara de la gente tiene k ser un poema!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.916
mize dijo:
Kitarle un tubo¿? tu crees k muchos se darian cuenta de eso¿? El k no entiende de BMW no se dara cuenta de ese detalle y la cara de la gente tiene k ser un poema!
Pero si es que se los acabo de enderezar (he puesto las dos salidas rectas) :rolleyes:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Te repito k mas de uno ni se entera.... si sabes algo de BMW sabes k las 2 salidas son de un 6 cilindros, pero la mayoria de la gente sera un 318D jajajaja

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.916
mize dijo:
Te repito k mas de uno ni se entera.... si sabes algo de BMW sabes k las 2 salidas son de un 6 cilindros, pero la mayoria de la gente sera un 318D jajajaja
Si ya lo sé mize que no se iban a enterar, pero me jode con lo de p. m. que me han quedado quitarle una :-({|=

N

NaYmEnOs

Invitado
Señores.. aquí ustedes me han calentado.. ehhh!!. j*der que estoy pensado en no esperar a que se pasen los 2 años de garantia. No puede ser llevo en el 120d 900Km y estoy como loco buscando el telf pa pedir la centralita......

Cago... en tó. Y encima pone en la pagina diesel-power que si la pongo tengo unos 196cv.... DIOS!!!!..

Pero que quiero Volar?..... jajajaj

Tengo más dudas que na... mejor me estoy quieto.... ya la pondre cuando termine la garantia. Que seguro que entonces hay una super XR que me llega hasta los 210Cv. juassss en mi 2.0 d.

jreimon

Forista
Reacciones
0
En diesel-power han cambiado la página web. Ponen qué potencia se obtiene con cada "bicho". Para el 330cd de 204CV anuncian 245 CV...... Flipante.... Para el 120d anuncian 196 CV.... cómo está el patio...

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
jreimon dijo:
En diesel-power han cambiado la página web. Ponen qué potencia se obtiene con cada "bicho". Para el 330cd de 204CV anuncian 245 CV...... Flipante.... Para el 120d anuncian 196 CV.... cómo está el patio...
El 35d todavía sin anunciar, pero fijo que pasa de los 300cv :supz:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
Hola

j*der la que teneis montada con las dichosas centralitas :razz:

Que tal van estas centralitas en los 320d de 136 cv , alguien con este motor la ha puesto?

¡Necesito que me informeis !

Si merece la pena me anímo... y otro mas con centralita :)

SALU2

jreimon

Forista
Reacciones
0
Jolín! Después de 2 meses con la centralita puesta, ayer que tenía tiempo la quité porque mañana llevaré el coche al conce a que me arreglen un golpe que me han dado (y por si les da por mirar el motor, la quito).

Total: me parece que es un motor muerto. Para que me tire igual que antes a 2500 tengo que llevarlo a 3500... nada, una patraña: motor super vago y horroroso. La diferencia es muy grande.

jreimon

Forista
Reacciones
0
Buenas, recuerdo a todos aquellos que se pongan centralita que será de agradecer que opinen de ella cuando la hayan probado. Si váis a algún banco de potencia pues mejor que mejor, pero si puede ser que os hagan dos pasadas, una sin centralita, y otra con ella.

Un saludo.