Ya tengo centralita para 320td.

WaLiTo

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mize dijo:
YO pienso k en este caso, para k el manual sea mas rapido tendria k llevarlo alguien con muchas muchas manos.... :dan: :) :)


ok dejamelo a mi ya veras como le arranco la palanca del cambio :)
 

ViTeT

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jajajajajajajajajajajajajaja buena esa.

que encantos de coches j*der... xD

Yo lo unico problema que tengo con el coche es con el "calzado" despues un 10, ero ese grave problema me lleva del culo


Saludos
 

sevillano

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jreimon dijo:
Bueno, pues hoy por la mañana me he montado la centralita, tan fácil como desmontar la tapa que "tapa" el motor, y hacer un puente con los conectores originales que trae.

La centralita es una CR de origen alemán (incluso tiene el TUV, un certificado de calidad). La he comprado en www.diesel-power.es y es la misma que se vende en www.kueberl.com.

En power-diesel no dicen nada sobre lo que se ganará (anuncian un 20% de la potencia de serie del coche), pero en www.kueberl.com anuncian para el compact 320td 190CV con esta misma centralita... Tenía ganas de probarla, y hoy la he probado.

Se nota MUCHO, por no decir IMPRESIONANTE. Sólo he conducido unos 50 Km con ella, tanto en ciudad como sobretodo por autovía (eso sí, había camiones y no he pasado de 150). De 1000 a 1800 vueltas se nota -aunque no de forma espectacular- no es tan dormido como antes, ahora es "digno" de un BMW Serie 3; aunque me sigue pareciendo que un TDI es mejor (da más tirón inicial como ya comenté hace unos días en otro post opinando sobre la potenciación de Upsolute).

Pero lo mejor está al llegar a las 2000 vueltas aprox (2100 quizás), en serio, el tirón que da es sensacional, tiene la misma forma de antes (difuminado de 2000 a 4000 vueltas, lineal, muy progresivo), pero la intensidad ha aumentado considerablemente. Esto es extremadamente apreciable en segunda y tercera, me ha dejado clavado en el asiento, cosa que antes no hacía aunque aceleraba bastante bien.

RECUPERACIONES: de 80 a 120 de aguja, en cuarta, antes me tardaba (ojo, sólo tengo un crono para sacar este dato) entre 7,5 y 7,8 sg (que sepáis que tengo el kit M con llantas 18, 255/35 detrás y 225/40 delante), cosa que algo influye. Ahora lo hace clarísimamente en 1 segundo menos o incluso algo mejor, unos 6,6 aprox (de todas formas ya os digo que sólo lo he probado 2 veces y me ha dado parecido). No lo he probado en quinta por la densidad de tráfico. Hay que decir que este segundo que gana lo gana sobretodo a partir de 2000 vueltas (antes de esas vueltas la diferencia no es acusada), pero después sí lo es.

No sé la potencia que debo haber ganado, 25-30 Cv respecto antes seguro, pero no tengo ni idea. Tampoco sé si el coche daba 151 o 155 de serie (por decir unos números). Tampoco lo he estirado por encima de 4000 (para ver qué tal se comporta)... en próximos días os diré mis impresiones ya más forjadas. Deciros también que el turbolag ha mejorado (tampoco ha desaparecido del todo).

Como última impresión subjetiva, puedo decir que el tirón que me ha dado en segunda a partir de 2000 me ha recordado mucho al tirón de un 330d de 204 CV que probé antes del verano (de un amigo mío), aunque obviamente, la respuesta en bajos de aquel (entre 1000 y 2000) era mucho más contundente. Aquel da más potencia (seguro), pero también pesa bastante más... no sé si esto puede ser una sensación mía, o quizás es que es así...

Datos de consumo y demás, no os puedo decir nada aún. Sin más, un saludo a todos los foreros. Ya os contaré. Espero también esta semana hacerle un test en banco: colgaré las gráficas.


Hola, a mi me la montaron el año pasado en Diesel Gallardo, en Sevilla, en la posicion "E" y desde hace un mes no la tengo puesta y he visto que ha bajado un litro mas o menos de consumo.

En que posicion esta la tuya?

Saludos
 

jreimon

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Yo tengo una antigua, y la tengo en la F, la cual equivale a la "B" en las modernas.
 

sevillano

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jreimon dijo:
Yo tengo una antigua, y la tengo en la F, la cual equivale a la "B" en las modernas.

¿como se yo si la mia es moderna o antigua? me la montaron en junio del 2005. El codigo que aparece en la cajita ademas de la pantera es ECRP47000201
 

jreimon

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sevillano dijo:
¿como se yo si la mia es moderna o antigua? me la montaron en junio del 2005. El codigo que aparece en la cajita ademas de la pantera es ECRP47000201

Es la moderna, las "antiguas" se acabaron en Octubre de 2004.
 

sevillano

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jreimon dijo:
Es la moderna, las "antiguas" se acabaron en Octubre de 2004.

Osea, me aconsejarias entonces que la ponga en la posicion "B" y pruebe? En teoria me andaria casi como en la F y consumiria menos que antes.

Saludos
 

jreimon

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sevillano dijo:
Osea, me aconsejarias entonces que la ponga en la posicion "B" y pruebe? En teoria me andaria casi como en la F y consumiria menos que antes.

Saludos

Sí, todo el mundo la tiene puesta en la "B", así que no creo que sea mala opción.
 

sevillano

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Gracias, probare a ver como va :)
 
Q

Quick

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Weno, despues de un deposito entero con la Diesel-Power...

1) He ganado unos 50 kms de autonomía.
2) Que pronto te aconstumbras a esos caballos de +
3) El humo no lo he apreciado, sólo si piso a tabla, pero antes ya era así.
4) El coche va mucho más alegre, todo pasa 500 rpm antes.
5) Pisarle en 3era y 4ta bastante fuerte es una pasada, te pones en 120 Km/h en un abrir y cerrar de ojos

Por lo tanto, insto a todo el mundo con un Compact 150Cv diesel (que es un tortugo) a probar la Diesel-Power, porque es una pasada...

yo no me dedico a correr y nunca he pasado de 200Km/h los alcancé una vez y fue en Alemania, pero si me gusta que el coche responda, en adelantamientos y para evitar riesgos, no me suelo picar nunca salvo raras excepciones, aunque de vez en cuando me gusta revolucionar el Compact y sentir la propulsión en mi "cuelpo alegría Macarena"

Me gusta mi Diesel-Power
 

Kastyn

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Quick dijo:
Weno, despues de un deposito entero con la Diesel-Power...

1) He ganado unos 50 kms de autonomía.
2) Que pronto te aconstumbras a esos caballos de +
3) El humo no lo he apreciado, sólo si piso a tabla, pero antes ya era así.
4) El coche va mucho más alegre, todo pasa 500 rpm antes.
5) Pisarle en 3era y 4ta bastante fuerte es una pasada, te pones en 120 Km/h en un abrir y cerrar de ojos

Por lo tanto, insto a todo el mundo con un Compact 150Cv diesel (que es un tortugo) a probar la Diesel-Power, porque es una pasada...

yo no me dedico a correr y nunca he pasado de 200Km/h los alcancé una vez y fue en Alemania, pero si me gusta que el coche responda, en adelantamientos y para evitar riesgos, no me suelo picar nunca salvo raras excepciones, aunque de vez en cuando me gusta revolucionar el Compact y sentir la propulsión en mi "cuelpo alegría Macarena"

Me gusta mi Diesel-Power



Que tal de sonoridad? No notas que canta más a tractorcillo? Controla bien lo de los humos porque ya he visto alguno con el lateral izquierdo todo negro estilo merchy antiguo taxista:ANAL:. El mío de momento nada de nada, aunque, siendo negro, llevo ventaja:). Ya me contarás.
 
D

dominik

Invitado
centralita

bueno si haceis un pedido yo me apunto a ese pedido cuanto saldria la centralita bueno espero buenstra respuesta me podriais mandar un correo a isaacypaz@hotmail.com
 
D

dominik

Invitado
a por cierto se me olvidava os gusta mi buga de la foto gracias a katraska me dedico a hacer tambien ojos de angle s i alguno se anima pues qe me conteste
 
C

chusquito

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Me voy a pedir una para mi cumple. a ver si así elimino el bachecillo de pereza con el nuevo turbo en medios. he leido sobre el coste, el montaje, su graduaje en una u otra posición, donde comprarla, consumos y prestaciones. creo que lo tengo todo. a por el pedido!!!!!!!!!!
 

jreimon

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Hola chicos,

Antes de nada, deciros que ya he vuelto de Inglaterra, y estoy de nuevo por Barcelona, con el compact claro!!!!

Quería decir que ya hace 2 años y medio casi (desde Septiembre de 2004) que llevo la centralita en el coche. Con ella he hecho ya más de 70.000 Km (la puse cuando tenía 5000 Km el coche). He de decir que de momento todo perfecto. 0 problemas.

Tengo puesto además el sprint booster, que ya sabemos todos que mucho no hace, salvo modificar la respuesta al acelerador. En fin, llevé el coche de nuevo al banco en Inglaterra hace 3 meses, y me dio 186 CV a 3800 vueltas, lo cual no está nada mal. El Par es de 420 Nm a 2500 vueltas. Sigue siendo algo torpe por debajo de la 2200 vueltas, ya que el turbo entra a partir de esas vueltas. Sé que con repros esto podría mejorarse (entrada del turbo antes), pero visto lo visto, prefiero dejarlo así, que entre algo más tarde e intentar no tener problemas de turbo. Estoy muy contento en general.

Decir también que yo suelo hacer conducción tranquila el 80% del tiempo, pero suelen caer diariamente grandes aceleraciones, incorporaciones a autopistas en tercera a fondo hasta el corte, etc, así como alta velocidad de vez en cuando.

Me crucé Francia en 7 horas (de Calais a Andorra), lo cual indica que lento no fui (era domingo, no había nadie, y hay grandes rectas...) En fin, que le doy un trato al coche deportivo de vez en cuando, aunque no haya nacido para esto, jeje!

Como curiosidad, decir que hice 2 pasadas en el banco de Inglaterra, una con sprint booster, y otra sin, y la potencia máxima fue la misma, es más, con el Sprint booster dio 1 CV menos, pero puede ser perfectamente justificable simplemente por ser lanzadas diferentes. Lo que sí modificó es la curva ligeramente entre las 2000 y las 3000 vueltas, 10 Nm más de par, pero vamos, es algo bastante despreciable (dicho de otra forma, si no tenéis sprint booster es simplemente pisar más el pie, y ya está).

Piques: Esta es la parte que más se me reprochará, pero bueno... No suelo picarme, pero sí que tengo algunas experiencias en autopistas abiertas (en calles y demás sitios cerrados paso de hacer experimentos). En autopista abierta un León FR (era rojo por cierto!! ), no pudo seguirme, el terreno era llano, nadie más en autopista, buen asfalto y recto. Saliendo de 200, el León se quedó en 218-220, y yo llego sin grandes problemas a 230-232. Estoy hablando de velocidades reales (de GPS). Un truco para coger altas velocidades es ir ya antes a gran velocidad (180-200). Si sales de 120 e intentas coger la máxima velocidad, tarda un poco más, supongo que los inyectores tienen que acostumbrarse de golpe a ese gran incremento de combustible, temperatura de las ruedas, etc.

Otro detalle interesante, apenas he notado incremento de prestaciones entre 255/35 ZR18 y 225/40 ZR18 en las traseras. Si acaso algo ligeramente a favor de las últimas, pero despreciable. En cuanto cambie cubiertas, volveré a 255 traseras, he comprobado que el consumo sube una o dos décimas, y las prestaciones son similares, y estéticamente no hay color. El agarre también es superior con 255, salvo que sea en mojado claro....

Y eso es todo, en fin. Que la centralita es algo muy recomendable, mi turbo no da muestras de fatiga alguna.

Un saludo, y a ver si participo más a partir de ahora, que he estado unos meses bastante desaparecido.
 
K

KRISM3

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Hola!

Todos hablais de la dieselpower pero... he leido en otro post, en el que se hace una comparativa entre la dieselpower y la powerbox, y el resultado: no hay mucha diferencia entre ambas.

De ser asi, por qué el coste de una centralita es muy superior al de la otra?

Alguien de vosotros a montado la powerbox?

SALUT!!
 

MatineM

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Buenas, bueno, pues he estado esta tarde haciendo ún reportaje sobre cómo se instala la centralita. Espero que quede lo más claro posible.

El coche es un 320td, y se le ganan más de 25 CV. Empecemos:

Lo primero es abrir el capó, y con una lleva Allen de 5, quitar los 5 tornillos Allen que mantienen fijada la tapa que cubre el motor. En la foto es pongo mi llave Allen para que la veáis. El tiempo necesario es de unos 30 segundos por tornillo (tirando largo).

1SacartornillosconllaveAllen.jpg


A continuación, os pongo una foto de la centralita con su cable de conexión. Como veréis lo que se hace es poner la centralita "en serie", por eso los dos conectores en el cable, y al final la centralita (cable y centralita se pueden separar, están juntos mediante un conector DB9)

2Centralitaconcabledeconexin.jpg


Bueno, ahora empieza la verdadera operación. Hay que desconectar un conector que va en vertical. A continuación habrá que interponer la centralita entre ambos conectores. Los conectores son originales y es imposible equivocarse ya que cada conector sólo encaja en el lugar correcto.

3Alavistaelconector.jpg


Bueno, pues como he dicho se interconecta la centralita en medio y quedará tal y como muestra la siguiente foto:

4CentralitaConectadaelcable.jpg


Una vez hecho esto, la instalación propiamente dicha ya se ha hecho. Os pongo una foto en plan "vista general" de cómo queda (ojo que luego queda poner la tapa y adecuar el sistema, todo llegará...)

5Vistasinlatapaconcentralita.jpg


Ahora volvemos a poner la tapa, con cuidado, procurando que los 5 tornillos encajen. El cable hacia la centralita saldrá por debajo de la caja.

6Volvemosaponerlatapa.jpg


Muy bien, hecho esto, sólo queda poner la centralita en algún lugar que quede más o menos fija (para que no se mueva con el movimiento del coche).... Yo no he querido "atarla" y la he dejado en el lugar que veis ahí. No se mueve y queda totalmente accesible. Esto se puede poner donde vosotros creáis más conveniente...

7Ahquedalacentralitayapuesta.jpg


Por último, os enseño el conector que también me dieron para devolver al coche con la potencia original. El procedimiento sería desenchufar la centralita del cable (sólo la cajita) y conectar el conector en su lugar. El coche recupera la potencia original. Esto se hace en 30 segundos.

8Elconectorparapotoriginal.jpg


Quitar todo el sistema te puede llevar entre 5 y 10 minutos (lo que más trabajo da es quitar la tapa y volver a ponerla), lo otro es un plis plas...
:cool:
Pues eso es todo amigos, cualquier pregunta aquí me la podéis poner que yo os contestaré en cuanto lo vea!!! Que vaya bien a todos! :razz:

Alguien me puede recuperar las fotos de este post me es de mucha urgencia ayudaaa :cry:
 

ZOOLOGICO

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Bueno pues parece mentira que este post lleve tanto tiempo y siga siendo tan actual.
En unos dias le monto a mi compct la centralita DIGI CR y me ha servido para conocer mutitud de opiniones y experiencias.
Creo que la gran mayoria positivas.
Gracias por transmitir vuestros conocimientos en la materia.
 

atestado

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es que la digi cr es la pata negra de las centralitas yo tambien la llevo y encantado
 
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320td M///

Invitado
yo siento decir lo contrario a mi esa centralita me acabo jodiendo el motor.....y sobre todos los injectores se los carga que da gusto..... lo que pasa que cada injector lleva lo maximo y caudal y esa centralita lo supera y acaba jodiendo los injectores yo he tenido que cambiar el motor por una de esta centralitas y nada de garantias de motor que nadie se crea eso por que yo le llame por tlf al que las venden y me dijo que eso no cubre nada.....
solo centralita.....
y se la mande y nada nio me la devolvieron..... mejor por que la uviera maxacado.....

yo 100% repro que las hay economicas sabien buscando no todo son 500 euros....
 

josegonzalez

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Yo llevo algo mas de 100.000 kms con ella y con una conduccion que... y sin ningun problema aparte del turbo claro.
 

Sergio87

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oye e mirado para el 136cv y vale 500 y pico €, como vale tan cara estando en tiempos de crisis si en el inicio del post dice que vale unos 300 y algo €??? por cierto en el 136 da algo mas de alegria, va bien? o esta solo es buena para el compac? saludos
 
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320td M///

Invitado
oye e mirado para el 136cv y vale 500 y pico €, como vale tan cara estando en tiempos de crisis si en el inicio del post dice que vale unos 300 y algo €??? por cierto en el 136 da algo mas de alegria, va bien? o esta solo es buena para el compac? saludos
sergio para ese coche mejor una repro sin problemas cojen 169cv y de hay no pases....
te costara mucho menos te lo digo por mi hermano que se le reprogramaron y se nota demasiado....
 

Sergio87

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No hace falta que se ponga en tantos caballos, con que valla un poquito mas suelto me conformo y si encima baja el consumo otro poquito pues perfecto, no quiero cargarme el turbo ni j*der nada por quere mas caballos, cuanto mas corres mas fuerte es el porrazo :p un saludo
 
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