Ya tengo centralita para 320td.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 14 Sep 2004.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    ok dejamelo a mi ya veras como le arranco la palanca del cambio :)
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    jajajajajajajajajajajajajaja buena esa.

    que encantos de coches j*der... xD

    Yo lo unico problema que tengo con el coche es con el "calzado" despues un 10, ero ese grave problema me lleva del culo


    Saludos
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Hola, a mi me la montaron el año pasado en Diesel Gallardo, en Sevilla, en la posicion "E" y desde hace un mes no la tengo puesta y he visto que ha bajado un litro mas o menos de consumo.

    En que posicion esta la tuya?

    Saludos
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una antigua, y la tengo en la F, la cual equivale a la "B" en las modernas.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿como se yo si la mia es moderna o antigua? me la montaron en junio del 2005. El codigo que aparece en la cajita ademas de la pantera es ECRP47000201
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es la moderna, las "antiguas" se acabaron en Octubre de 2004.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Osea, me aconsejarias entonces que la ponga en la posicion "B" y pruebe? En teoria me andaria casi como en la F y consumiria menos que antes.

    Saludos
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, todo el mundo la tiene puesta en la "B", así que no creo que sea mala opción.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias, probare a ver como va :)
     
  10. givenchy601

    givenchy601 Guest

    hay pedido conjunto o no???nos animamos o que???
     
  11. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  12. givenchy601

    givenchy601 Guest

  13. Quick

    Quick Guest

    Weno, despues de un deposito entero con la Diesel-Power...

    1) He ganado unos 50 kms de autonomía.
    2) Que pronto te aconstumbras a esos caballos de +
    3) El humo no lo he apreciado, sólo si piso a tabla, pero antes ya era así.
    4) El coche va mucho más alegre, todo pasa 500 rpm antes.
    5) Pisarle en 3era y 4ta bastante fuerte es una pasada, te pones en 120 Km/h en un abrir y cerrar de ojos

    Por lo tanto, insto a todo el mundo con un Compact 150Cv diesel (que es un tortugo) a probar la Diesel-Power, porque es una pasada...

    yo no me dedico a correr y nunca he pasado de 200Km/h los alcancé una vez y fue en Alemania, pero si me gusta que el coche responda, en adelantamientos y para evitar riesgos, no me suelo picar nunca salvo raras excepciones, aunque de vez en cuando me gusta revolucionar el Compact y sentir la propulsión en mi "cuelpo alegría Macarena"

    Me gusta mi Diesel-Power
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid


    Que tal de sonoridad? No notas que canta más a tractorcillo? Controla bien lo de los humos porque ya he visto alguno con el lateral izquierdo todo negro estilo merchy antiguo taxista:ANAL:. El mío de momento nada de nada, aunque, siendo negro, llevo ventaja:). Ya me contarás.
     
  15. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Up, a ver si el Enfermo este me contesta;-).
     
  16. dominik

    dominik Guest

    centralita

    bueno si haceis un pedido yo me apunto a ese pedido cuanto saldria la centralita bueno espero buenstra respuesta me podriais mandar un correo a isaacypaz@hotmail.com
     
  17. dominik

    dominik Guest

    a por cierto se me olvidava os gusta mi buga de la foto gracias a katraska me dedico a hacer tambien ojos de angle s i alguno se anima pues qe me conteste
     
  18. RAM20

    RAM20 Guest

    al final cuantos la habeis puesto??? algun problema?
     
  19. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ningun problema con ella.
     
  20. chusquito

    chusquito Guest

    Me voy a pedir una para mi cumple. a ver si así elimino el bachecillo de pereza con el nuevo turbo en medios. he leido sobre el coste, el montaje, su graduaje en una u otra posición, donde comprarla, consumos y prestaciones. creo que lo tengo todo. a por el pedido!!!!!!!!!!
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos,

    Antes de nada, deciros que ya he vuelto de Inglaterra, y estoy de nuevo por Barcelona, con el compact claro!!!!

    Quería decir que ya hace 2 años y medio casi (desde Septiembre de 2004) que llevo la centralita en el coche. Con ella he hecho ya más de 70.000 Km (la puse cuando tenía 5000 Km el coche). He de decir que de momento todo perfecto. 0 problemas.

    Tengo puesto además el sprint booster, que ya sabemos todos que mucho no hace, salvo modificar la respuesta al acelerador. En fin, llevé el coche de nuevo al banco en Inglaterra hace 3 meses, y me dio 186 CV a 3800 vueltas, lo cual no está nada mal. El Par es de 420 Nm a 2500 vueltas. Sigue siendo algo torpe por debajo de la 2200 vueltas, ya que el turbo entra a partir de esas vueltas. Sé que con repros esto podría mejorarse (entrada del turbo antes), pero visto lo visto, prefiero dejarlo así, que entre algo más tarde e intentar no tener problemas de turbo. Estoy muy contento en general.

    Decir también que yo suelo hacer conducción tranquila el 80% del tiempo, pero suelen caer diariamente grandes aceleraciones, incorporaciones a autopistas en tercera a fondo hasta el corte, etc, así como alta velocidad de vez en cuando.

    Me crucé Francia en 7 horas (de Calais a Andorra), lo cual indica que lento no fui (era domingo, no había nadie, y hay grandes rectas...) En fin, que le doy un trato al coche deportivo de vez en cuando, aunque no haya nacido para esto, jeje!

    Como curiosidad, decir que hice 2 pasadas en el banco de Inglaterra, una con sprint booster, y otra sin, y la potencia máxima fue la misma, es más, con el Sprint booster dio 1 CV menos, pero puede ser perfectamente justificable simplemente por ser lanzadas diferentes. Lo que sí modificó es la curva ligeramente entre las 2000 y las 3000 vueltas, 10 Nm más de par, pero vamos, es algo bastante despreciable (dicho de otra forma, si no tenéis sprint booster es simplemente pisar más el pie, y ya está).

    Piques: Esta es la parte que más se me reprochará, pero bueno... No suelo picarme, pero sí que tengo algunas experiencias en autopistas abiertas (en calles y demás sitios cerrados paso de hacer experimentos). En autopista abierta un León FR (era rojo por cierto!! ), no pudo seguirme, el terreno era llano, nadie más en autopista, buen asfalto y recto. Saliendo de 200, el León se quedó en 218-220, y yo llego sin grandes problemas a 230-232. Estoy hablando de velocidades reales (de GPS). Un truco para coger altas velocidades es ir ya antes a gran velocidad (180-200). Si sales de 120 e intentas coger la máxima velocidad, tarda un poco más, supongo que los inyectores tienen que acostumbrarse de golpe a ese gran incremento de combustible, temperatura de las ruedas, etc.

    Otro detalle interesante, apenas he notado incremento de prestaciones entre 255/35 ZR18 y 225/40 ZR18 en las traseras. Si acaso algo ligeramente a favor de las últimas, pero despreciable. En cuanto cambie cubiertas, volveré a 255 traseras, he comprobado que el consumo sube una o dos décimas, y las prestaciones son similares, y estéticamente no hay color. El agarre también es superior con 255, salvo que sea en mojado claro....

    Y eso es todo, en fin. Que la centralita es algo muy recomendable, mi turbo no da muestras de fatiga alguna.

    Un saludo, y a ver si participo más a partir de ahora, que he estado unos meses bastante desaparecido.
     
  22. KRISM3

    KRISM3 Guest

    Hola!

    Todos hablais de la dieselpower pero... he leido en otro post, en el que se hace una comparativa entre la dieselpower y la powerbox, y el resultado: no hay mucha diferencia entre ambas.

    De ser asi, por qué el coste de una centralita es muy superior al de la otra?

    Alguien de vosotros a montado la powerbox?

    SALUT!!
     
  23. MatineM

    MatineM En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Alguien me puede recuperar las fotos de este post me es de mucha urgencia ayudaaa :cry:
     
  24. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Bueno pues parece mentira que este post lleve tanto tiempo y siga siendo tan actual.
    En unos dias le monto a mi compct la centralita DIGI CR y me ha servido para conocer mutitud de opiniones y experiencias.
    Creo que la gran mayoria positivas.
    Gracias por transmitir vuestros conocimientos en la materia.
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    es que la digi cr es la pata negra de las centralitas yo tambien la llevo y encantado
     
  26. 320td M///

    320td M/// Guest

    yo siento decir lo contrario a mi esa centralita me acabo jodiendo el motor.....y sobre todos los injectores se los carga que da gusto..... lo que pasa que cada injector lleva lo maximo y caudal y esa centralita lo supera y acaba jodiendo los injectores yo he tenido que cambiar el motor por una de esta centralitas y nada de garantias de motor que nadie se crea eso por que yo le llame por tlf al que las venden y me dijo que eso no cubre nada.....
    solo centralita.....
    y se la mande y nada nio me la devolvieron..... mejor por que la uviera maxacado.....

    yo 100% repro que las hay economicas sabien buscando no todo son 500 euros....
     
  27. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo llevo algo mas de 100.000 kms con ella y con una conduccion que... y sin ningun problema aparte del turbo claro.
     
  28. Sergio87

    Sergio87 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malagaaa
    oye e mirado para el 136cv y vale 500 y pico €, como vale tan cara estando en tiempos de crisis si en el inicio del post dice que vale unos 300 y algo €??? por cierto en el 136 da algo mas de alegria, va bien? o esta solo es buena para el compac? saludos
     
  29. 320td M///

    320td M/// Guest

    sergio para ese coche mejor una repro sin problemas cojen 169cv y de hay no pases....
    te costara mucho menos te lo digo por mi hermano que se le reprogramaron y se nota demasiado....
     
  30. Sergio87

    Sergio87 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malagaaa
    No hace falta que se ponga en tantos caballos, con que valla un poquito mas suelto me conformo y si encima baja el consumo otro poquito pues perfecto, no quiero cargarme el turbo ni j*der nada por quere mas caballos, cuanto mas corres mas fuerte es el porrazo :p un saludo
     

Compartir esta página