vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 19.982
Bueno compañeros, os comento así por encima. Desde hace un tiempo estoy con el tole tole de adquirir una 2T pequeña, tipo la protagonista del hilo.
Decir que lo hago por una mezcla de varios factores;
-Mezcolanza de tiempos pasados en los que me lo pase pipa con una 80 deltalbox.
-Tener la espalda bastante jodida y no poder tener algo más gordo, ya que prácticamente no las uso y no me merece la pena.
-Un poco de envidia sana hacia varios amigotes que han comprado varias 80 y han creado un pequeño grupo para salidas esporádicas.
LA MOTO.
La tzr y en esta versión, es sin duda mi 80 favorita y creo que la que mejor va de prestaciones. Si que mirando he visto un par de unidades cerca de casa con cosas por hacer para ponerlas al día a precios bastante accesibles.
Mi idea sería comprar una y con tranquilidad irle haciendo todo lo necesario para dejarla en perfecto estado estético y de funcionamiento.
Sería un pequeño proyecto para al final tener una pequeña r con la que pasear de vez en cuando, a la par de tener en breve una clásica molona.
En fin...¿como veis el tema?
¿Soy ya mayorcito para estas cosas?
¿Qué cosas debería mirar para luego no llevarme algún susto económico?
¿Alguna otra opción entre las 80 mejor que la tzr?...
Por supuesto gracias por adelantado a todos y cualquier consejo será bienvenido!!!
Decir que lo hago por una mezcla de varios factores;
-Mezcolanza de tiempos pasados en los que me lo pase pipa con una 80 deltalbox.
-Tener la espalda bastante jodida y no poder tener algo más gordo, ya que prácticamente no las uso y no me merece la pena.
-Un poco de envidia sana hacia varios amigotes que han comprado varias 80 y han creado un pequeño grupo para salidas esporádicas.
LA MOTO.
La tzr y en esta versión, es sin duda mi 80 favorita y creo que la que mejor va de prestaciones. Si que mirando he visto un par de unidades cerca de casa con cosas por hacer para ponerlas al día a precios bastante accesibles.
Mi idea sería comprar una y con tranquilidad irle haciendo todo lo necesario para dejarla en perfecto estado estético y de funcionamiento.
Sería un pequeño proyecto para al final tener una pequeña r con la que pasear de vez en cuando, a la par de tener en breve una clásica molona.
En fin...¿como veis el tema?
¿Soy ya mayorcito para estas cosas?
¿Qué cosas debería mirar para luego no llevarme algún susto económico?
¿Alguna otra opción entre las 80 mejor que la tzr?...
Por supuesto gracias por adelantado a todos y cualquier consejo será bienvenido!!!