Z-TOUR a Los Alpes. LA RUTA Y LOS MAPAS (Post *1)Y LAS FOTOS (post *131 en adelante)

H

HAGUE

Invitado
que maravilla os lo pasareis genial;-);-), haced un reportaje a vuestra vuelta....si no fuera por los 4000 km que le he metido la z este verano en Francia me sentiria muy muy desgraciado....ahora que lo pienso, sigo sintiendo una envidia horrible.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Escrito por Angeleternity:

Bueno gente, aqui estamos los 7 delante de un ordenador a 1700 m en los Alpes franceses y con unas sonrisas en nuestras caras imposibles de borrar.

Ya os contaremos a la vuelta pero os podeis imaginar lo bien que lo estamos pasando, carreteras imposibles y paisajes impresionantes, y con el buenazo de Jotaeme como guia y sin GPS ni Tomtom ni nada de nada, una maquina el tio, yo creo que es un robot.

Un saludo a todos y ya os ensenyaremos fotos.

Escrito por Z4Hellrot(Juanjo):

Muy buen rollo. Paisajes dificiles de describir. Carreteras muy divertidas.... y un teclado frances de este ordenador que no hay quien lo entienda... Nos quedan 10 dias.... guau!!!!!
Un saludo a todos desde La Chalp, al pie del Col del Izoard!!!!

Escrito por Francisco Cano:

Lo estamos pasando de miedo por unos paisajes alucinantes, preciosos con vistas panoramicas y unas carreteras que ya quisieramos tener por Espana. Especialmente disenadas para poder disfrutar de nuestros roadsters. Le hemos de estar sumamante agradecido al amigo Jotaeme que lo ha organizado a la perfeccion. El mejor rutometro que podemos tener: Por los demas. que todos nos lo estamos pasando en grande y disfruntando al maximo de unas carreters superviradas: Saludos

Escrito por Suevo:

5Roadsters+buena meteo+montanha+buena compania+carrteras divertidas+buen guia= Lo estamos pasando fatal.....

Escrito por Jotaeme:

Con unos colegas de ruta tan extraordinarios es un verdadero placer poder estar al frente de la expedicion por estas maravillosas rutas alpinas.....y ademas la meteo. al menos por el momento. excepcional.
Saludos a todos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
fotos por favor , por favor y por si no lo habeis leido por favor aunque sea solo una .
Ya.
8-[

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Me alegro de que hayáis tenido suerte con la méteo.

Estoy esperando ansioso la crónica del final del viaje.... y las fotos...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
No me creo nada, seguro que lo estais pasando fatal, con frio mal comidos, mal bebidos, mal dormidos, con un guia de lo peor, unas carreteras peor que caminos de cabras, un desastre de paisaje tol dia lloviendo con un frio de pelotas.
Nosotros si que estamos bien, en casa.

Grrrrrrrrrrrrr!!!!

Se os desea lo mejor (y esto ya no es broma);-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hasta ahora todo perfecto, aunque el tiempo va a estropearse a partir de la mitad de nuestra segunda semana.

Hoy hemos hecho una ruta a través de los grandes puertos de la Suiza central, disfrutando de esas carreteras y de esos panoramas que no se pueden describir en palabras, ni en fotos de una sola dimensión. Cuando subes el Sustenpass, el Furka o el Grimsel, rodeado de glaciares, de cascadas, de montaöas enormes que te hacen sentir una hormiga con un coche de juguete en medio de ese paisaje inmenso.... unas carreteras con trazados extraordinarios, y en medio de todo eso...5 zetas y un ambiente, en el plano personal y humano, que es imposible que pueda ser mejor....

Enfin, no digo más, creo que serán unas vacaciones muy dificiles de olvidar.

Saludos y hsta pronto.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno, ahora me toca a mi, que Jota ha ido a ducharse.:descojon::descojon:

Esto es, con perdon, la ostia bendita, hoy hemos hehco el Grimsel, el Furka y el Sustenpass, y es increible, ya vereis que pasada, aunque como ha dicho el, no se puede explicar con fotos, hay que vivirlo, y yo, el anyo que viene vuelvo, pero seguro.

Saludos a todos.

W

walko

Invitado
Hola Jotaeme y compañia... alguna foto estaría bien ¡¡¡¡¡ :)

Un saludo y pasadlo bien

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Hola gente, aqui estoy, esperando a que la gente baje las maletas y "desquiciao" ya por salir y aprovechar el que creemos sera nuestro ultimo dia de sol, ojala me equivocase. Porr lo menos veremos el Paso del Stelvio sin lluvia y rodando descapotados.

Lo del tema de las fotos por ahora es imposible hasta que no haya un hotel con wifi, por que por ahora los unicos dos que tenian internet es con un pc del mismo hotel, por eso no ponemos ni acentos ni la letra enye, es un teclado bastante chungo.

Ahora hemos subido de desayunar y mirar la ruta de hoy, que todas las manyanas la subrayamos en el pedazo de libro de ruta (y cuando digo libro, es libro) que nos ha preparado Jotaeme.

Bueno, pues nada voy a meterles un poco de canya, que aqui uno ya esta preparado, con todo metido en el coche y con unas ganas de partir que no veais.

Un saludo a todos.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
angeleternity;5751526 dijo:
Hola gente, aqui estoy, esperando a que la gente baje las maletas y "desquiciao" ya por salir y aprovechar el que creemos sera nuestro ultimo dia de sol, ojala me equivocase. Porr lo menos veremos el Paso del Stelvio sin lluvia y rodando descapotados.

Lo del tema de las fotos por ahora es imposible hasta que no haya un hotel con wifi, por que por ahora los unicos dos que tenian internet es con un pc del mismo hotel, por eso no ponemos ni acentos ni la letra enye, es un teclado bastante chungo.

Ahora hemos subido de desayunar y mirar la ruta de hoy, que todas las manyanas la subrayamos en el pedazo de libro de ruta (y cuando digo libro, es libro) que nos ha preparado Jotaeme.

Bueno, pues nada voy a meterles un poco de canya, que aqui uno ya esta preparado, con todo metido en el coche y con unas ganas de partir que no veais.

Un saludo a todos.
Estamos deseosos de ver fotos!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues uno que ha llegado.

Ha sido una experiencia inolvidable, en breve empezaremos con las fotos.

Y ahora me voy a dormir que mañana curro y estoy matao.

saludos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Otro que ha llegado....

Esta tarde ha dicho Jotaeme que pondrá un post para que pongamos algunas fotos, no demasiadas para que no se haga muy pesado. 8-[

Faltan Suevo y Jotame por llegar a casa todavía.

Hay quien ha hecho más de 1.500 fotos y le va a costar seleccionar, jeje ](*,) :descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
...suerte para los que todavía están de viaje a casa...

.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Menuda aventura os habeis montado. Ha debido ser memorable !! Me alegro que lo hayais pasado genial y que esteis de vuelta y sin incidentes.

Un saludo a todos.

Suevo

Forista
Reacciones
2
Yo ya estoy de vuelta, estoy con la bajada de fotos, a ver si a la noche puedo colgar alguna, tengo más de 4 gigas en fotos...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.357
Bienvenidos a todos!
Me ha dado mucha pena no poder escaparme del curro y poder subirme con vosotros...al menos 2 dias.

En fin!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Nacho Martinez;5786677 dijo:
Bienvenidos a todos!
Me ha dado mucha pena no poder escaparme del curro y poder subirme con vosotros...al menos 2 dias.

En fin!

Nos hubiera hecho ilusión encontrar algún otro español en el meeting de Engelberg (Schweiz)... Otra vez será...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Z4HELLROT;5784094 dijo:
...suerte para los que todavía están de viaje a casa...

.
Te vas y cuando vuelves mira la que se ha liado en tu pueblo ...........:ar::ar:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
sepemaria;5787968 dijo:
Te vas y cuando vuelves mira la que se ha liado en tu pueblo ...........:ar::ar:

jajaja!! ...no puede faltar uno ni dos semanas, que se matan vivos....:descojon:

... pero ya he llegado yo aqui para poner orden, jaja :bash::axe::fechtduel

(en todas las ciudades hay barrios marginales donde hay enfrentamientos. Lo que pasa es que en Roquetas hay razones políticas para destacar todo lo malo que ocurra por aquí, como pasó en su día con un hombre que murió en manos de la G Civil... y no me hagais hablar más, jeje)

Reacciones
1
Z4HELLROT;5685639 dijo:
En la kedada de Galicia de mayo, donde iba Jotaeme de guía, no nos adelantó nadie que yo recuerde... o sea que tampoco ibamos como domingueros...;-)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

solo hubo un z3 que salio sin ASC de ladoooooooooo del parking del playa club

y luego un pique en un tramo de autopista

algun desalmao :inoc

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
KikínR;5788958 dijo:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

solo hubo un z3 que salio sin ASC de ladoooooooooo del parking del playa club

y luego un pique en un tramo de autopista

algun desalmao :inoc

Yo he llegado también pero ando bastante liado con el aterrizaje; en tanto pueda abro un post con las primeras fotos.

Kikin, se refiere a la ruta de mayo en el Caurel, no al encuentro de diciembre pasado en el que tú estuviste.