Que os parece esta unidad? He hablado con él y por lo menos no es fake!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-si-254565321.htm
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Que os parece esta unidad? He hablado con él y por lo menos no es fake!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-si-254565321.htm
Que os parece esta unidad? He hablado con él y por lo menos no es fake!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-si-254565321.htm
Tiene muy buena pinta!Que os parece esta unidad? He hablado con él y por lo menos no es fake!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-si-254565321.htm
Sólo he probado el Z4 Coupe, no le tengo en propiedad.Otro más que también se le pasó por la cabeza la compra del Nissan , porfa cuéntanos impresiones !!
Saludos
Gracias davidleto por compartir tus impresiones del 350 .Sólo he probado el Z4 Coupe, no le tengo en propiedad.
El 350z tiene a favor sus mejores frenos (brembo serie oro), el tener autoblocante, y el sonido (eso es subjetivo, suena más gordo y menos metálico que el Z4), con el ESP desconectado es fácil hacerle deslizar, y es bastante fiable.
El Z4C pesa menos, tiene unas relaciones de cambio más ajustadas, consume algo menos y está mejor acabado, es más seco de suspensión en resaltos(no se si por los amortiguadores o por los runflat)
El z tb lleva autoblocante, no?Sólo he probado el Z4 Coupe, no le tengo en propiedad.
El 350z tiene a favor sus mejores frenos (brembo serie oro), el tener autoblocante, y el sonido (eso es subjetivo, suena más gordo y menos metálico que el Z4), con el ESP desconectado es fácil hacerle deslizar, y es bastante fiable.
El Z4C pesa menos, tiene unas relaciones de cambio más ajustadas, consume algo menos y está mejor acabado, es más seco de suspensión en resaltos(no se si por los amortiguadores o por los runflat)
El 4 solo los M.El z tb lleva autoblocante, no?
Al menos en el coupé del z3 es de serie.
me dice que hace poco cambio la correa de distribuicion
es posible que Bmw montara correa en el 3,5???
2.5 del 2006.. pone que es el 177 CV (6 marchas) pero me parece que es el 192 CV de 5 marchas, ¿alguien sabría confirmarlo? (me pilla a 800 km de casa...)
https://www.coches.net/bmw-z4-...06-en-cadiz-33759587-covo.aspx
Buenas !! Te confirmo que es un post , es el de 177 CV y 6 marchas
Saludos
Muchas gracias.
La verdad, igual estoy equivocado, pero prefiero 177 CV con una 6ª de 40,2 km/h cada 1.000 rpm, que 192 CV con una 5ª de 35,8 km/h
Llanear a 140 km/h en el primero son 3.400 rpm y en el 2º 4.000 rpm
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Para nada de acuerdo... que tenga sexta a misma potencia, vale, pero mismo peso menos caballos y preferirlo porque tenga 6ª...pues no la verdad...que tampoco es que vaya "apretado" a 4000 rpms...y para nada es malo, pero bueno... parece poca la diferencia de 177 a 192CV, pero se notan... Un saludo.
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Yo tengo el mismo !!! Es cuestión de ver el estado !!! Yo he probado el de 192 CV y si que se nota más tirón que el mio , en fin es cuestión de gustos , el Post tiene el problema de la dirección pegajosa solucionado , es el motor N52 , lleva la bomba del agua eléctrica etc
Te dejo por si te interesa un documento donde te explica todo sobre este motor
https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/910097/
Saludos
j*der, leyendo de los N52 y más aun N53 dan ganas de involucionar a un N51...
Es cierto que en el N52 parece que son problemas de sencilla solución y no muy caros, pero no sé... para el uso que pretendo darle ya dudo (más aún...)
Los N52 son ya inyección directa, ¿no?