chinocabron
Forista
- Modelo
- Z3 1.9 118cv
- Reacciones
- 5.430
Ya quisiera yo pilotar así

Madre mía cómo apura el iweputa...

Ya quisiera yo pilotar así
Opino exactamente igual. Luego lo limpian, le hacen un detallado y te lo venderán como nuevo, único dueño, poco uso...Una duda. En una cosita como esa, ¿qué sufre más? ¿El motor? ¿el embrague? ¿las torsiones a las que estás sometiendo a la estructura? Lo de las ruedas ya ni pregunto, claro.
Yo entiendo este tipo de cosas para películas, etc. Pero, es que yo no se lo habría ni al coche de otro. Y eso que en tiendo que son máquinas, no seres vivos.
Eso sí, cada uno es cada uno y respeto a los que lo practican. Es como practicar alpinismo, submarinismo, paracaidismo o cualquiera de los muchos deportes de riesgo que existen.
Por cierto, yo practico el sedentarismo; que no confundir con el senderismo![]()
En amarillo es brutal. Ése es el único que he visto a parte del mío. Esa unidad en cuestión me refiero.Un hermanito que veo de vez en cuando.
![]()
En amarillo es brutal. Ése es el único que he visto a parte del mío. Esa unidad en cuestión me refiero.
Llevan poco tute todavía... Unos mil kilómetros o así... Y últimamente salgo de paseo... De paseo con alguna cruzadita siempre, pero mayormente de paseo. Me hago mayor.A ver chinocabron...tener ese coche y los cantos de las ruedas nuevos, no puede ser...yo ya los tendría lisos...![]()
Jejeje haces bien Sergi! Estos hierros no están para ir haciendo consumos. Yo al principio lo usaba mucho para ir al trabajo y la media me salía en 8 litros a los 100. Pero llevo mucho tiempo sin llevármelo y ahora la media me sale en 11@chinocabron lo tienes niquelado! Este año he actualizado el cayman y le he puesto un par de botones más para salir de “paseo” (sport y sport plus)
Hace un par de días lo puse un rato y se me bebió medio deposito en pocos kms
Un saludo!![]()
Una duda. En una cosita como esa, ¿qué sufre más? ¿El motor? ¿el embrague? ¿las torsiones a las que estás sometiendo a la estructura? Lo de las ruedas ya ni pregunto, claro.
Yo entiendo este tipo de cosas para películas, etc. Pero, es que yo no se lo habría ni al coche de otro. Y eso que en tiendo que son máquinas, no seres vivos.
Eso sí, cada uno es cada uno y respeto a los que lo practican. Es como practicar alpinismo, submarinismo, paracaidismo o cualquiera de los muchos deportes de riesgo que existen.
Por cierto, yo practico el sedentarismo; que no confundir con el senderismo![]()
Embrague sufre más en un atascó, el motor lo mismo o yendo rápido y la estructura claramente sufre más yendo rapido.
Vivir mata y usar las cosas las rompe, pero no dejan llevarselas a la próxima vida...
Pero hombre, responder así no vale.
Es como si digo que “el tabaco mata” y me responden que el “estrés mata más”. Y es que, una cosa no invalida la otra.
Lo que uno tiene que apreciar es si compensa, es decir, ¿llevar a cabo ese tipo de acciones con el coche te merece la pena? ¿El “sufrimiento” o “castigo” se recompensa con la diversión? A mí, no. Aunque entiendo que tiene que haber gente a la que sí.
Yo creo que llevas razón. Mientras hagas las cosas bien hechas, no debería haber problema. Aunque el del vídeo fuerza la máquina muuuuuucho...Lo has probado??
Lo que digo es que seguro que no dudas en meterte a la ciudad en un atasco en pleno agosto, hay cosas que como son cotidianas pensamos que nos menos nocivas y no es así. Haciendo drift lo que más sufren son las ruedas eso no hay duda...
El z3 es un coche que por su falta de rigidez sufre más y ahí está el mio y el de @govillard con un uso intenso y cerca de 300k km... Vamos que tampoco es que por hacer eso el coche pase de durar 500km a 100km... Realmente lo que hace un coche durar son los mimos no el no usarlo
Es cierto que el tío le mete caña de la buena... Pero eso no lo hace cualquiera...Yo creo que llevas razón. Mientras hagas las cosas bien hechas, no debería haber problema. Aunque el del vídeo fuerza la máquina muuuuuucho...
Motor caliente y aceite nuevo (cambio de aceite y filtro anual o incluso si lo metes mucho al circuito o eres un loco como el del vídeo cada 6 meses) y sin problemas. Los coches son más duros de lo que nos pensamos.
Yo de todas formas, soy cuidadoso en exceso quizás, y me duele mucho más que a la media el simple hecho de que me salte una china del coche de delante o de hacer drift y que te salte por el paso de rueda y te haga un micro chinazo en la pintura... Con todos mis coches me pasa. Con el Supra, más todavía. Pero sí, los coches hay que disfrutarlos. Avísame cuando vayas a meterlo al Jarama tocayo...
Un saludo
10 mil kilómetros de disfrute lleva ya. Lo justo y necesario para entrar el domingo 17 al Jarama. La semana que viene le montaré las llantas originales para no fundir los neumáticos que lleva, que además son más caros...
Llantas cambiadas. Me he acostumbrado tanto a las nuevas que al montar las de serie miraba el coche y era como si tuviera 200 cv's menos. Se ha quedado escuchimizao!!!!!
Me jode un poco no poder llevarlo al Jarama con el traje de gran gala pero es lo más inteligente. Que se le va a hacer...
![]()
![]()
![]()
Precisamente las llantas de serie son perfectas para circuito. Pesan un pelín más que las otras pero son pequeñas (18 pulgadas) por lo que los neumáticos tienen mucho perfil (40) y así, no hay tanto problema de joderlas al subirse a los pianos. Vamos, es casi imposible. Además, al ser originales, están bien fabricadas, así que serán duras de narices.A mí me daría miedo meter esas llantas en circuito. Miedo por estropearlas.
Son muy bonitas y puede que, dentro de un tiempo, te aburras de las que tienes y vuelvas a estas. Sobretodo cuando llevas años con el coche y empiezas a querer llevar todo los elementos de diseño que se han fabricado en concreto para tu modelo.
¿No te puedes pillar unas en Wallapop por tres perras? Aunque sean piratas.
Jejeje ése era un crack. Arriesgaba mucho y entraba fortísimo en curvas. Se notaba que pilotaba y que no tenía miedo a salirse... éso sobretodo.
Uy....como te ha ajusticiado un serie 3...intolerable !!!!
.
Vídeo de una vuelta completa al Jarama con el Supra.
Recomendación: Poneos auriculares para escuchar mejor el sonido del motor.
Pues ya te digo yo que te has colado de la hostia porque el que lleva altavoces es el GR Yaris. Ésto es un Z4 y BMW no mete altavoces, x lo menos en los zetas. Si pones el oído en el escape suena gordo y bonito. El 3.0 mucho más...Yo te diría que mas que sonido del motor lo que se escucha es el sonido activo por los altavoces.
Si sonase así el motor ya sería para nota.