Compact Zona COMPACT

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
Aqui os dejo alguna del mio, (ex de zoologico).
Saludos

y8ujedav.jpg

u4u4usy3.jpg

muqypu9u.jpg

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Aqui os dejo alguna del mio, (ex de zoologico).
Saludos

y8ujedav.jpg

u4u4usy3.jpg

muqypu9u.jpg

Esta muy bonito, se le ve muy bien cuidado. Yo como dije en el comentario de antes a ver si en casa tranquilamente me pongo y aprendo a poner fotos y subo las del mio.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
Esta muy bonito, se le ve muy bien cuidado. Yo como dije en el comentario de antes a ver si en casa tranquilamente me pongo y aprendo a poner fotos y subo las del mio.
Gracias, poco a poco entre zoologico (mi padre) y yo lo hemos ido dejando a nuestro gusto. Un saludo

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Ya podriais traerlo a alguna kdd nacional del compacteam. Muy bonito con las 193.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Perdona mi ignorancia pero no se exactamente que significa lo de repro (me suena a reprogramado) mi coche esta de serie, lo unico que le he cambiado en 10 años es la bomba de gasoil hace ya 5 años.
Jeje perdona compi, no me expliqué bien, era una broma hacia Félix que siempre tengo con el porque aún no va reprogramado jeje

Reacciones
1
Buenos días! Me he registrado en el foro porque estoy detrás de un 325ti y me gustaría saber si sabéis qué debería mirar cuando vaya a visitar el coche el fin de semana.

Gracias de antemano! Un saludo!

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Buenos días! Me he registrado en el foro porque estoy detrás de un 325ti y me gustaría saber si sabéis qué debería mirar cuando vaya a visitar el coche el fin de semana.

Gracias de antemano! Un saludo!
Lo que cualquier e46(silentblocks erizo..),y aparte ralentí estable y que no ratee al subir de vueltas en vacío, fugas de aceite y poco más, es una roca de motor

Reacciones
1
Lo que cualquier e46(silentblocks erizo..),y aparte ralentí estable y que no ratee al subir de vueltas en vacío, fugas de aceite y poco más, es una roca de motor

Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero :) Estaré atento de lo que me comentas. He estado leyendo por el foro cuales son mas o menos los problemas que tienen los M54 así que procuraré chequearlo todo antes. Gracias! Y espero ser uno mas del grupo pronto :guiño:

Jesuscompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
7
Yo nose exactamente los km que hago con el depósito lleno, tan solo lo probé una única vez cuando lo compre y rozaba los 1000km al saltar la reserva. 320td con las ruedas de serie del pre 205/55 16.
Actualmente No estoy tan pendiente del consumo porque estoy más que satisfecho.
Saludos.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
una preguntita para todos, ¿alguno lleva kit de xenon con lupa? estoy pensando en ponerselo para mejorar la iluminación (veo poco por las noches jjj) y a la vez, hacer mas bonito el morro

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
Hola buenas, uno mas con el compact. Os dejo unas fotos que tengo antes de cogerlo. Estos dias le hare mas y hare una presentacion.

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
Debe andar de miedo.....:woot:..

Bienvenido uTu, que modelo es

Es el 320td del 2002, lo acabo de coger con 300.000 km , revisiones en taller oficial. Nose si tendra las palomillas quitadas. A ver si alguno me echais un cable. Gracias

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Actualizado primer post

Y bienvenidos a todos

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
pongo una foto de esta semana, que ando por el norte de Galicia, si a alguno os gusta el surf deberíais conocer el sitio, playa de pantín, donde se celebra el campeonato del mundo, pantín classic. hay una carretera impresionante al lado de acantilados, es una preciosidad
a6e8utub.jpg

lopa

Forista
Reacciones
1.025
pongo una foto de esta semana, que ando por el norte de Galicia, si a alguno os gusta el surf deberíais conocer el sitio, playa de pantín, donde se celebra el campeonato del mundo, pantín classic. hay una carretera impresionante al lado de acantilados, es una preciosidad
a6e8utub.jpg
Bonito sitió tío, y bonita foto, el buga sale muy bien ... Jej

Disfrutando de tu primer viajecito con el compacto ...

Ya nos contarás

RoBe®

En Practicas
Reacciones
3
Hola chicos, soy nuevo por aquí, ando detrás de un 320td, negro con techo solar y pack m. Se qué es difícil, pero estoy loquito con ese coche. Llevó buscando cerca de 3 meses y está la cosa difícil.

He visto uno, negro, techo solar, cuero, bi xenon, llantas de 17 pack m, pero no lleva paragolpes m. Único propietario y 137000 km. Es de marzo de 2003 y es de 5 velocidades.

Que os parece? Piden sobre 6500 pero creo que se podría bajar.

Mi idea sería ponerle yo el pack m y el volante multifuncion que no lo lleva.

Lo que más me echa para atrás es que es 5 velocidades, por eso me gustaría que me echarais una mano.

Muchas gracias por adelantado.

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
yo pille hace nada uno, ya era el m sport de serie, de junio 2004, sin xenon sin techo y sin cuero pero 6 marchas, y co 190.000 6000€ con un año de garantía de concesionario oficial bmw en santiago

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hola chicos, soy nuevo por aquí, ando detrás de un 320td, negro con techo solar y pack m. Se qué es difícil, pero estoy loquito con ese coche. Llevó buscando cerca de 3 meses y está la cosa difícil.

He visto uno, negro, techo solar, cuero, bi xenon, llantas de 17 pack m, pero no lleva paragolpes m. Único propietario y 137000 km. Es de marzo de 2003 y es de 5 velocidades.

Que os parece? Piden sobre 6500 pero creo que se podría bajar.

Mi idea sería ponerle yo el pack m y el volante multifuncion que no lo lleva.

Lo que más me echa para atrás es que es 5 velocidades, por eso me gustaría que me echarais una mano.

Muchas gracias por adelantado.
Pues amigo , tienes dos opciones , el que has visto tiene buena pinta , bajarlo un poco de precio y listo, y ponerle el pack M , con lo que exteriormente se te quedaría como a ti te gusta, pero interior sin volante o asiento tos deportivos
O
Pillarte un pack M de serie que vendrá con asientos deportivos y volante y tal , pero lo que es difícil es que encuentres uno como el que has visto con todos esos extras y con paquete M de serie, es difícil.

Por lo que podrías o tener ese con cuerito en asientos normales , xenon, techo y luego reequipar el paquete M , o tener un pack M de serie con lo que lleva el pack pero sin extras como el techo o el xenón.

Puede que tengas suerte y busques y encuentres uno con todo pero si no , yo me plantearía pillar ese que dices , ya que único propietrIo y esos extras está bien.

El tema de la sexta marcha ya ahí no te puedo aconsejar ya que yo tengo gasolinas.

A ver que sale al final

RoBe®

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me tienta mucho.

Sobre 5 o 6 marchas puede haber mucha diferencia. Este es de marzo de 2003.

Estiraríais un poco más el presupuesto para ir a por un serie 1?

Gracias de nuevo

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me tienta mucho.

Sobre 5 o 6 marchas puede haber mucha diferencia. Este es de marzo de 2003.

Estiraríais un poco más el presupuesto para ir a por un serie 1?

Gracias de nuevo

No te guíes por lo de las marchas , pilla uno que este en el mejor estado posible sea de 5 o de 6, y si es un propietario mejor , respecto a lo del serie uno , es ya es muy personal , a mi me gusta más el compact , y para pillarte un serie 1 con paquete M te costará más dinero que un compact com paquete M, lo que no se es cuanto tendrías q estirar elite supuesto y si aún así te quedas con reservas para futuros problemas y tal.

A mi esque que gusta el interior y todo lo del e46 , los serie 1 como que están peor acabados a mi parecer , aunque es verdad que el 1 es más nuevo.

Pero bueno que eso ya el que más te guste

Última edición:

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Desde mi experiencia, en casa tenemos un 320td y un 118d. El serie1 es mas moderno pero el compact es un señor serie3 y eso se nota. Los acabados y los espacios son bastante mejores en el compact. En caso de escoger un serie1, compra un pre, ya que los diésel del restyling (n47) rompen cadena y es una reparación cara de narices.
Mi consejo es que cojas ese 5v (andan mas que los 6v) sin pack M y reequipes poco a poco. El techo y el xenón es lo mas complicado de reequipar y si viene con cuero mejor, sólo has de comprar los delanteros deportivos o los de M3 y disfrutas de un interior de cine.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Desde mi experiencia, en casa tenemos un 320td y un 118d. El serie1 es mas moderno pero el compact es un señor serie3 y eso se nota. Los acabados y los espacios son bastante mejores en el compact.

Totalmente de acuerdo e identico caso el mio.
Mi S1 se queda pequeño, lo mire por donde lo mire, sobre todo el habitaculo y desde que @davidtarjer es propietario de mi ex-compact y compre el S1 no paro de encontrar motivos para compararlos y reafirmar que me gustaba 100 veces mas el compita.

Última edición: